Hace 9 años | Por Maneutics a adslzone.net
Publicado hace 9 años por Maneutics a adslzone.net

La red móvil de ONO está experimentando problemas que están afectando a algunos usuarios. Las quejas de los usuarios indican que no tienen cobertura y no pueden realizar ni recibir llamadas. La operadora no se ha manifestado al respecto de la incidencia todavía.

Comentarios

E

#8 es la red móvil, así que como no subas a la antena del proveedor mayorista de Ono... Difícil

thalonius

Esta noticia es un marcador.

#11 Hombre, yo lo de #8 lo he entendido como un chiste, y me ha hecho bastante gracia.

Lo siento mucho por los afectados. Lo siento por las urgencias o las cosas vitales, que espero que sean pocas. El resto de usuarios espero que disfrute ese momento de desconexión que te devuelve al mundo.

D
mahuer

#8

Aokromes

#15 Yo venia a poner es que estan haciendo la migracion a vodafone lol

agorostidi

#15 fue comprada por vodafone...pero la autorizacion para la compra la tiene que dar la cmt, algo que se supone sera en los proximos meses. Mientras no pueden ofertar conjuntamente, ni compartir recursos, asi que en este caso, la culpa es de movistar, que es quien le da el servicio a ono.. (y precisamente el mas interesado en que a vodafone le vaya mal esa compra)

D

#18 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Aix, que bueno. En serio? No. Y menos estando Mierdafone detrás. Si lo hacen seria por mejorar imagen, pero dudo que lo hagan.

alexwing

La culpa es de una tal Yoko.

D

#19 Que malo

m

#9 dni, primeras numeros del numero de cuenta, codigo postal, numero de casa, y mas información, y te dicen que es por seguridad no seas que no seas quien dices ser, y es para contestarle claro me colado en casa del vecino para llamar desde su fijo y darle de baja, no me han hecho llamar a mi mas de 3 veces para dar datos estupidos.

L

Lleva caído horas y es imposible comunicarse con ellos. Chapuza total

D

que compren jazztel, que tb se cae http://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/94713/jazztel-deja-incomunicada-+espa%C3%B1a-por+aver%C3%ADa+.html
#3 cuando la red de jazztel se cayó, tb cerraron el callcenter, total, no pueden hacer nada y no pueden atender a todos los que llaman, locucion y punto. es imposible que tengan dimensionado un callcenter para un evento como este.

jonolulu

Yo llevo todo el día sin teléfono

faelomx

#0

reportar.
(Del lat. reportāre).
1. tr. Refrenar, reprimir o moderar una pasión de ánimo o a quien la tiene. U. t. c. prnl.
2. tr. Alcanzar, conseguir, lograr, obtener.
3. tr. Dicho de una cosa: Producir algún beneficio o ventaja, o, por el contrario, dificultades o disgustos.
4. tr. Traer o llevar.
5. tr. Pasar una prueba litográfica a la piedra para multiplicar las tiradas de un mismo dibujo.
6. tr. Retribuir, proporcionar, recompensar.
7. tr. Am. Transmitir, comunicar, dar noticia.

Maneutics

#43 La expresión "reportan" aparecía en el enlace original de la noticia que ha sido modificada después.

t

Por cosas como esta, prefiero pagar un pequeño plus a Pepephone. Problemas en la red? factura más barata.

D

#16 como debe ser

D

ONO sufre una caída general de su red móvil

Hace 9 años | Por Maneutics a xatakamovil.com


Edito, el enlace que he puesto yo estaba mal, se refería a una caida anterior, por lo que no sería dupe.

Sorry por el voto.

s

#1 Algjien dijo Vodafone behind the scene???

Sondor

El servicio de Red a Ono móviles lo da Huawei desde el año pasado... es lo que tiene ir al todo a 100 para que te gestionen tu red, una red que por cierto ya sobrepasa el millón de abonados, según CMT

D

#29 Huawei en redes de todo a 100 nada.

a

#29 Equipos de Huawei usan todos los operadores a día de hoy, en mayor o menor medida. ¿Todo a 100? La mayoría del LTE desplegado es suyo.

A ver si te crees que Ericsson fabrica en Calatayud...

D

eso es que os pasan a cobertura vodafon, ya veras que cagada jojojojo

D

Ono utiliza la red de Movistar.(No tiene red propia de telefonía móvil).

e

Ya lo advierten al hacer el contrato, que funciona o no.

ArdiIIa

Sin servicio ahora mismo en Valencia...

D

Mientras solo reporten pero no informen no se les va a solucionar el problema.

D

#10 Por desgracia, ya es demasiado tarde. Esto e implementar están inquistados en la lengua española.

Fuckencio

Los comentarios de la fuente dan para trollear un rato...

lacosaestamuymal

He recuperado la red y puedo hacer y recibir llamadas, pero sigo sin datos.

Vamvan

A mi si que me funciona

oso_69

#5 Acabado de comprobar en Cádiz y no hay cobertura. Cero patatero.

Vamvan

#6 Por los comentarios de la noticia es bastante generalizado. Aquí en valencia si que hay cobertura.

Venturi_Debian

A mi no me funciona, desde esta tarde sobre las 4 y algo, pensaba que era de mi tarjeta sim y me he vuelto loco limpiándola y limpiando las conexiones, todo lo demás lo tenía operativo menos lo básico... Primera vez que tengo un problema serio con ONO, precisamente volvía hoy de Madrid de un viaje largo en bus y me ha fastidiado bastante el corte de comunicación...

#6 desde San Fernando, efectivamente, 0 cobertura. He leído tu comentario tras publicar mi post y edito porque encaja perfectamente con la hora en la que se me fue. Sobre la 1 recibí la última llamada y aún estaba pasando por Córdoba creo recordar, acababa de salir de Jaén. A ver si lo arreglan prontito... Y mañana ya tengo mi teléfono operativo... Ah, añadir que curiosamente el whatsapp se me actualizó por la calle? Y noté que el móvil (desde Windows Phone) me indicaba que no había red móvil disponible, pero durante un instante menor de 1 segundo, se cambió delante mío a ONO y luego se fue otra vez y en ese momento me llegó actualización de whatsapp. Raro raro lol va y viene durante milisegundos lol

mundofelizz

No es por ser conspiranoica,pero empiezo a pensar que nada de esto es casual.

Queosvayabonito

#55 Casual no es, siempre hay alguna causa.

Vamvan

Joer, ayer reportaron y funcionaba en valencia, hoy por la mañana ha desaparecido la red y no se a vuelto a saber nada de ella. Por bocazas lol

El_galeno

En Santander ha dado problemas esta tarde, no funcionaba.

marisacalvoguti

justo acaba de llegar la targeta SIM de ONO a casa.... ya me estoy arrepintiendo de la portabilidad antes de ponerla.....

m

ono es lo peor de lo peor

I

Pues yo tengo movistar y en medio de barcelona estoy sin servicio, pero solo de llamadas, los datos funcionan..

T

Yo sólo os puedo decir que desde hace mes y medio yo estoy sin línea, porque Ono me la perdió. Así como lo oís, por un error me hicieron una desconexión a lo bestia, y no hay manera de recuperar la linea, con dos cojones.

b

Aunque quede redundante, sigue sin funcionar en Barcelona. Yo no me había enterado de nada hasta esta mañana. Internet me funcionaba sin problemas en casa, por eso no me he enterado hasta que he salido... Esperemos lo solucionen pronto.

D

Y seguimos igual...

La_Abuelita

¿Sin servicio, cobertura e Internet?

miserere

Los trabajadores que estén ahora en el CPD de ONO están hasta los webs!!

Gringul

A, en Alicante, mi me ha funcionado bien todo el día.

D

#33 En Alicante, todo el dia, a mi funcionado bien me ha, joven padawan.

Blackmoon

Casualidades de la vida... yo no tengo servicio movil de ono, pero si de internet y esta tarde sobre las 16:00 me quede sin internet, duró un rato largo.

D

#38 Pues será casualidad o no, pero a mí desde ayer me va como el culo. De subida bien, pero de bajada a veces ni un puto vídeo me deja ver en condiciones y si me voy a hacer un test de velocidad me da 4 Mb de bajada cuando normalmente y por contrato tengo 50. Y ahora mismo no me llega a 35 Mb...

Dab

Dice que la red móvil.....como si la fija fuera mucho mejor. Caca total, oigan, caca total.