Hace 11 años | Por plutonesunplane... a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a 20minutos.es

Su pronóstico es desfavorable, según fuentes del centro médico. La huelga general del 14-N se saldó con 155 detenidos y casi 80 heridos. Relacionada:Puig se disculpa por la agresión del menor de Tarragona
Hace 11 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao
a lavanguardia.com

El conseller sostiene que "el menor no fue objeto de un ataque deliberado" pero anuncia la [...]

Comentarios

D

Hechos como este me hacen reconsiderar la conveniencia de la Ley del Talión en ciertos casos.

#5: Yo voy a votar esas dos noticias, a ver si salen a portada y se fastidian los que nos quieren esconder la realidad.

#10: Yo no quiero imaginarme cómo debe ser.

Me parece tristísimo que en Cataluña los mossos tengan derecho a disponer de la integridad física de la gente de la calle. Y me parece tristísimo que algunos pretendan que les aplaudamos estas mutilaciones.

#13 y #10: Yo creo que prohibirán las balas de goma el día que alguien responda de forma más contundente, por ejemplo, arrojándoles una granada o algo así. Entonces se acobardarán y pedirán perdón y todo eso... Es triste, pero es lo único que falta por comprobar, porque se ha visto que ni asesinando a varias personas (Rosa Zarra, Íñigo Cabacas...) se consigue que se tomen medidas para frenar esta sangría de mutilaciones.

Por cierto, yo no pienso permitir la donación de mis órganos mientras no se garantice que los ojos puedan ir a parar a las víctimas de los antidisturbios.

D

#13 y #16, ya sé que queda muy bonito soltar las animaladas que soltáis y que la gente os aplauda. Pero estáis demostrando que sois iguales que ellos. Uno sugiriendo amenazas a su domicilio y el otro queriendo lanzarles una granada. ¿Pero vosotros releéis vuestros comentarios antes de publicarlos?.

Yo también siento rabia cuando suceden estas cosas, pero si a un madero le dicen que lance pelotas, pues las va a lanzar. La solución está en movilizarse para que los políticos las prohiban. Pero luego llegan cuatro garrulos a las manifestaciones y buscan pelea, y toda la legitimidad que podamos tener la perdemos. A ver si también pedís lo mismo para los encapuchados que nos joden las manis. Ah claro, ellos no, son buenos y luchan contra el Sistema...

D

#18 Centrémonos, yo no he sugerido amenazas a su domicilio. He venido a decir que son unos cobardes y que si no fuera por el anonimato gubernamental en el que se amparan no tendrían cojones a hacer lo que hacen.

Y por otra parte, abogado de la madera, la ley dice que las pelotas se lanzan al suelo, para que reboten. Hacer lo contrario es ilegal, lo mande quien lo mande.

D

#24, #29, ¿pero qué queréis, ilegalizar las pelotas o que se usen bien? Yo soy más partidario de ilegalizarlas, la verdad, porque incluso cuando se usan bien puede haber accidentes. Está claro que hay cada madero que es para encerrarlo, pero no se puede generalizar y vosotros lo estáis haciendo.

Y no, no soy ningún defensor de la policía. Pero lo que no soy es un demagogo populista, y me niego a soltar frases hechas para ganarme la aprobación popular. Hay policías malos y hay policías buenos. Hay veces que los antidisturbios son un problema y hay veces que son necesarios. Y no me avergüenzo de decirlo.

The_Tramp

#38 Yo no te estoy quitando la razón, de hecho te he dicho que estoy de acuerdo en parte. Ni soy populista ni nada por el estilo (revisa mi historial si quieres) pero si a la policía se les dan ciertas armas es para que las usen conforme a normativa vigente y está claro que en muchos casos se la pasan por el forro. No digo que toda la policía sea así pero que hay muchos que se creen que están en la guerra sí. También creo que lo más lógico sería ilegalizarlas y punto, pero mientras no sea así la cosa habrá que acatar las normas de uso al menos, vamos digo yo.

thalonius

#10 #13 #25 #26 #29 #38 #56 #59

Las pelotas de goma se prohibirán a finales de 2012, pero no por un gran gesto de responsabilidad por parte de la policía como intentaron vender cuando lo de Iñigo Cabacas, sino por una normativa de la Unión Europea:
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2012/04/la-comision-europea-esta-preparando-una.html

Parece ser que, estando a mediados de noviembre, están aprovechando para agotar existencias o algo...

D

#63 Gracias por la info, pero ni muriendo la gente ni perdiendo ojos van a cambiar algo los políticos porque a ellos no les pasa....

Entonces prohibirán las pelotas de goma, pero ¿Las balas de goma? Porque ayer también han tirado balas de goma....

T

#63 No solo se trata de prohibir las pelotas de goma: Si tú o yo le reventamos el ojo a alguien acabamos en la cárcel. Si tú o yo le reventamos la cabeza a alguien y lo enviamos al tanatorio acabamos en la cárcel...

Igualdad ante la ley, le llaman.

D

#18: el otro queriendo lanzarles una granada

¿Yo lanzar una granda? Ni yo, ni nadie, desapruebo la violencia.
¡¡¡¡PARA NADA!!!!

No digo que haya que lanzarles una granda, sino que "es lo único que queda por comprobar", en el sentido de que algún día a alguien se le cruzarán los cables y lanzará esa granada o hará otra cosa peor. Y es entonces cuando probáblemente veamos a los políticos tomar medidas serias.

Ni más ni menos. Yo no hablo de atacarles, sino de que existe una ciertaprobabilidad de que alguien pierda los papeles. ¿Sabes? Cada cierto tiempo alguien pierde el ojo. Una persona sin un ojo no tiene nada que perder. Y una persona sin nada que perder puede ser muy peligrosa. ¿Entiendes?

Y no sólo las víctimas, cualquier amigo, cualquier familiar... podría tener algún trastorno mental o algo que no tenga problema en lanzar esa granada... quizás con una víctima sea difícil que coincida un caso así, pero... ¿Y si son muchas las víctimas? Pues si son muchas las víctimas la posibilidad no es tan remota.

Yo estoy convencido de que algún día veremos una venganza. No lo apruebo, pero que no lo apruebe no significa que no crea que ocurrirá.

¿Y que pasará cuando ocurra?

Que todos los políticos y periodistas se llevarán las manos a la cabeza. Y cuando eso ocurra pedirán disculpas, prohibirán las pelotas de goma, anunciarán medidas draconianas contra los ciudadanos... lo que sea.

Y es una pena que los políticos sólo reaccionen ante casos brutales.

Mira los deshaucios, sólo reaccionaron los políticos... cuando se suicidó alguien de la política. Antes de ese sucidio había habido otros y no hicieron ni puto caso. Eso es lo que pasa, que los políticos sólo reaccionan cuando alguien les toca a ellos o a sus cachorros.

The_Tramp

#18 Estoy a favor de lo que dices en parte. En lo de las pelotas de goma no estoy de acuerdo con eso de que si a un madero le dicen que lance pelotas, pues las va a lanzar. Su uso vale que es legal (por ahora) y vale que reciban órdenes, pero las bolas de goma hay que dispararlas al suelo para que reboten y pierdan fuerza y a una distancia de 50 metros como mínimo y yo he visto ya en muchas ocasiones (si digo muchas porque no han sido casos contados) a policías saltándose esa norma a la torera. Están recogidos en vídeos y no pasa nada señores. Estamos hablando que la diferencia entre apuntar al suelo con una distancia de 50 metros y no hacerlo puede ser la vida o la muerte...

D

#18: Por cierto mi lucha contra los antidisturbios es muy clara y muy alejada de la violencia, y en #16 lo dejo muy claro al final:

No donarles órganos. Voy a ver cómo me las arreglo para que en la donación de mis órganos se incluya de forma expresa dos condiciones:
- Que mis ojos puedan ir a víctimas tuertas si estas así lo solicitan (me da igual que no recuperen la visión, el caso es que si una víctima quiere reconstruir su integridad corporal, esté en su derecho).
- Que ninguno de mis órganos pueda ir a parar a nadie que sea antidisturbios o participe en cuerpos represivos (policía). Si, se que es duro que te nieguen órganos, pero más duro es que te los destruyan.

Me caerán negativos de los de siempre, me da igual, pero yo tendré la conciencia tranquila de no ayudar a nadie que no merezca ayuda porque sea un des-ayudador de personas inocentes.

Nickair

#30 No creo que eso sea posible, pero estaría bien.

D

#34: No será posible si lo hago yo solo, si somos muchos los que lo exigimos... lo mismo sigue sin ser posible, pero al menos conseguimos que se frene esta sangría de ojos y vidas, porque no nos engañemos, perder un ojo es como perder la vida, yo al menos, lo vería así en mi caso. Yo no soy de esos que les quitan un ojo y se van a competir a los juegos paralímpicos para superarse a si mismos, yo me hundiría mucho y tendría muy poca ilusión de vivir. Si, se que hay gente que no es así, pero ese no es mi caso. Yo no iría por ahí diciendo "oh, que feliz soy de que los mossos me hayan mutilado y no pueda ver nunca jamás una peli en 3D", no, no me veríais así.

D

#30 Y te van a decir lo que te he dicho yo en #27: que te comas tus miserables órganos con patatas. Y harán muy bien.

Por cierto, aparte de poner condiciones a la vida ajena (lo cual ya denota tu burrez) y de no entender ni remotamente para qué sirve la donación de órganos, hablas alegremente de transplante de ojo. No de córnea, no, sino de un ojo íntegro destruido. Definitivamente eres tonto de remate y no sabes ni cómo hacerte el chulito sin caer en el ridículo más estrepitoso.

Resfox

Totalmente de acuerdo con #18

Por cierto, #16 y #6, hasta ahora te había visto meterte siempre en cualquier meneo de este tipo con tu discurso sobre la no donación de órganos a mossos, tus sugerencias sobre las múltiples y variadas formas de violencia que se debería emplear contra ellos y sus familias (pero solo sugiriéndolo en un mundo imaginario eh? claro...) y tus afirmaciones sobre lo mierdas que son los que padecen algún tipo de minusvalía provocada porque sus vidas valen una mierda o, como dices aquí mismo para enlazar con el punto anterior, "no tienen nada que perder". Pero hasta ahora lo hacías con un solo usuario. ¿Realmente necesitas hacerte varios para decir lo mismo y de paso votar los mismos envíos varias veces? En fin...

D

#60: No hace falta banearles, simplemente no te dejes llevar por ellos, cuando veas una noticia con varios votos negativos, vótala aún más.

Si lo hacemos bien y la noticia sale a portada, serán ellos los que pierdan karma.

#44: y tus afirmaciones sobre lo mierdas que son los que padecen algún tipo de minusvalía provocada porque sus vidas valen una mierda o...

Para el carro.

Yo jamás he hecho esa afirmación, lo que si que he afirmado es que SI A MI ME OCURRE, YO ME SENTIRÍA COMO UNA MIERDA. Osea, la firmación es relativa a mi propia vida.

Por supuesto, no califico las vidas ajenas, y me parece muy bien que se quieran superar a si mismos y todo eso. Pero no en mi caso, yo no tomaría esa alternativa si es por culpa de los antidisturbios.

o, como dices aquí mismo para enlazar con el punto anterior, "no tienen nada que perder".

No sería el caso de todos, pero en algunos casos si será así. Todas estas historias tan bonitas que nos cuentan en TV sobre muchos discapacitados son verdad, pero son verdad EN ESOS CASOS, y jamás deberíamos creer que todo el mundo va a estar dispuesto a seguir su camino.

Pero hasta ahora lo hacías con un solo usuario. ¿Realmente necesitas hacerte varios para decir lo mismo y de paso votar los mismos envíos varias veces? En fin...

Eso te lo inventas.

Por cierto, #16 y #6, hasta ahora te había visto meterte siempre en cualquier meneo de este tipo con tu discurso sobre la no donación de órganos a mossos, tus sugerencias sobre las múltiples y variadas formas de violencia que se debería emplear contra ellos y sus familias (pero solo sugiriéndolo en un mundo imaginario eh? claro...)

Eso también te lo inventas. Yo no sugiero violencia contra nadie, y menos contra sus familias, eso forma parte de un mundo imaginario TUYO. Tu eres el fantasioso, que vives en un mundo creyendo que los Mossos tienen razón en todo y que viven en un mundo lleno de perroflautas a los que combatir como sea.

D

#71: Que tengamos la misma opinión no significa que seamos los mismos.

Y a parte, mientras no te votes a ti mismo, no pasa nada.

Y si, pondré todas los impedimentos que pueda para que ni uno de mis órganos vaya a un policía, especialmente si es (o fue) antidisturbios, y lo mismo con las donaciones de sangre.

La solidaridad, con las víctimas, no con los verdugos.

#70: Si, pero a veces se modifica la dirección del envío y tu voto negativo ahí queda.

JoulSauron

#75 Tranquilo, él lo sabe de sobras, en la fisgona dijo ayer que tenía muchas cuentas, que las quería usar, y a ver si era legal votarse unas a otras. Le pegué eso mismo que has puesto tú.

D

#18 Únicamente se trata de que no debe haber orden de disparar pelotas de goma así porque sí, la gente tiene derecho a manifestarse y si van con normalidad no deben recibir pelotazos ni en el ojo ni en ninguna otra parte de su cuerpo. Esa no es la forma de mantener el orden, seguro. Pero a estos politicuchos les interesa que no nos manifestemos, claro.

Z

#18 Es que veras, en serio, yo ya lo e probado pero resulta que el poder de los osos amorosos no consigue que estos monstruos dejen de reventarnos la cabeza.

Que no es por ser violento que eso es una cosa super-incorrecta y de malo malisimo, es solo que hasta ahora ninguno de los metodos flower power a conseguido que dejen de reventar craneos, por otra parte está cientificamente demostrado que si a alguien le rajas el cuello pues al rato deja de moverse (Y de reventar craneos).

Claro que si descubres un metodo para inmovilizar antidisturbios con el poder del amor yo te sigo, previa demostración claro.

D

#16 "yo no pienso permitir la donación de mis órganos mientras no se garantice que los ojos puedan ir a parar a las víctimas de los antidisturbios".

Valiente chorrada. Tú no tienes muy claro en qué consiste lo de donar órganos, ¿verdad? Si eres así de burro mejor quédate tus ojos, anda.

Y de tu mención a competir en violencia lanzando granadas a la policía, mejor ni hablar.

Z

#27 Eso, que se quede sus ojos, que ahora que el alma se transplanta puede ser un peligro.

D

#16 Si tiras una granada ellos subirán un escalón más y en lugar de balas de goma usarán balas de verdad. No te paras mucho a pensar lo que escribes ¿verdad?

Hogaza

#10 Así os lo digo, ¡POLICIA HIJA DE LA GRAN PUTA!

Y alguien me saltará, no generalices, no todos son iguales.
Por poner un ejemplo, yo te diré que a mí no me gustaría trabajar con un panadero que sé que a las noches le casca de lo lindo a su mujer; por muy buen panadero que sea yo. Cambio de lugar de trabajo, es decir, de oficio.

D

#47 Se puede concretar más: ANTIDISTURBIOS HIJOS DE PUTA!
De esos el 99% mínimo son unos asesinos sin estudios que están ahí para repartir ostias de manera legal.

numofe

#47 #48 Tanto mossos como policia nacional son funcionarios. Es muy difícil que los despidan. Si no quieren dar palos no tienen porqué hacerlo. Pueden decirle a sus superiores que los manifestantes les superaban en numero, que logisticamente era muy difícil una intervencion violenta...cualquier cosa! No pido que renuncien a su trabajo ni que se opongan claramente por motivos éticos. Eso estaría bien pero bueno entiendo que es complicado. Lo que digo es que si de verdad les desagrada hacer daño a los ciudadanos que busquene scusas. Si siguen usando la violencia es porque les gusta y porque no quieren evitarlo. Y eso da mucho miedo, especialmente con un gobierno que quiere equiparar las manifestaciones y las protestas en la calle con el terrorismo.

Hogaza

#50 Lo que pasa es que uno empieza a estar harto de escuchar defensas de lo indefendible. Es tan simple como ponerse en el lugar de esa chica. Ha perdido un puto ojo, ¿por qué? ¿por querer manifestarse de la mierda en la que estamos sumidos? ¿un ojo? ¿acaso hay que pagarlo tan caro?

Repito solo es ponerse en el lugar de esa chica y veréis lo agradable que tiene que ser que te toque la loteria de por vida y perder la vista porque sí. Y de Cabacas mejor ni hablemos.

Estijo

#10 Pues ahora coges y les votas.

T

#10 "¿Qué más tiene que pasar para que prohíban las pelotas de goma?"

Pues no es por ponerte peor de lo que estás, pero tenemos antecedentes muy recientes de no reventar un ojo, sino de reventar una cabeza y de mandar al TANATORIO a la víctima y, en este cada vez más dictadura de país, no pasar nada.

andresrguez

#8 #5 Por alusiones. Los tweets NO aportaba ningún tipo de información veraz. La nota de EL Diario pecaba de sensacionalismo (qué raro) y ésta noticia es la única en la que mínimamente se da una información coherente de lo que ha pasado y como tal la voté.

D

#80 Por cita. Si no te digo que no, te digo, de un modo mas o menos jocoso, que ese exceso de celo sueles practicarlo con un tipo determinado de noticias y no con otras.
Pero vamos, que solo era una broma.

Chrysoprase

#5 ¿Sólo escribes el nombre de andresrgz y no de los otros? Eso es muy injusto, deberías escribir entera la lista de todos los que votaron negativo.
roll

ermieldas

#14 Si algo bueno tiene andres es que es de los pocos que da la cara para explicar los motivos de su negativo

D

#5 Es una vergüenza que no se banee a estos usuarios que utilizan el sitio para jugar y estropear su funcionamiento.

Chrysoprase

#60 Esta claro, banear a la gente que dice que no hay que menear tuits sin contrastar va a mejorar mucho el funcionamiento del sitio.

D

#67: En el mismo sitio que estuvieron cuando asesinaron a Íñigo Cabacas, osea, en un cajón.

Sólo sacan a la AVT a relucir para atacar a todo aquello que no represente a ciertos partidos políticos.

Un dato: creo que la AVT jamás ha condenado una acción de los antidisturbios.

#68: Pero a veces en vez de votar negativo tan rápido se puede hacer otra cosa: no votar y esperar un poco.

D

Ya estamos intentado limpiar la imagen de unos malnacidos que disparan con sus armas a quienes les pagan el sueldo.

D

#2 Es verdad, dejemosla sin ojo para que de ejemplo

LadyMarian

#2 Te equivocas: les pagan los políticos, con el dinero de aquellos a quiénes disparan.

The_Tramp

Desde luego tiene cojones que vayas a ejercer tu derecho constitucional de manifestarte y termines en el hospital luchando por no quedarte ciega porque unos matones del gobierno han recibido órdenes de hostiar a todo aquel que no esté tranquilito en su casa, banco, cartones o puente sin rechistar... TIENE COJONES LA COSA

Vlemix

#7 He leído bien? Puig dice que no se disparó ninguna pelota de goma ayer? Entonces qué disparan los Mossos en este video. Alucino. Barcelona: ciudad militarizada

Hace 11 años | Por Vlemix a youtube.com

D

#17 Puig mintiendo? Que va tío, eso no puede ser...

D

joder, no sabía que se pudiese reconstruir un ojo.

p

#1 Alucinarías ante la operación de una simple catarata...

D

Joder la foto me cago en dios. Joder la foto.

Sólo sugerir instrumentos básicos para manifestaciones.
http://www.macode.es/images/gafas_de_proteccion.jpg
esto para los manifestantes, 2 euros.

El otro instumento mejor lo dejo a la imaginación, que no me arrepienta de lo tecleado.
Cada vez más asco, y pronto, PRONTO ALGUIEN PERDERÁ LA CABEZA, Y ACABARÁ PRESO PERO TODOS BRINDAREMOS ESA NOCHE...

t

Yo ayer me llevé un pelotazo en el pie y gracias a que no me toco el tobillo porque ahora estaría en el hospital o con una escayola en mi pie, y lo que me viene a la cabeza primero es que no son legales en la Unión Europea (que alguien me corrija pero creo que es así, igual tienen dos años para quitarlas, pero al menos uno ya ha pasado) y segundo es que como tienen la indecencia de usarlas como hicieron anoche en Madrid, con gente que huía y no estaba presentando ningún problema, lo único que me pasaba por la cabeza era ponerme a quemar lecheras, no soy violento contra las personas, sean quienes sean, hagan lo que hagan, pero no habría dejado una intacta anoche y no me gusta que se quemen contenedores pero anoche cuando vi Madrid arder (mi barrio) sonreía...
No me quiero imaginar si me hubiera pasado como a esta chica...
Desde aquí, toda mi solidaridad con ella, espero que se recupere del todo y que sea pronto...
a estos impresentables solo les deseo desde mi ateísmo, que el Karma les agarre pronto.

O

El problema es que si se lo hicieron los mossos, aunque denuncie y les condenen, al día siguiente les indultarán o algo parecido.

Arganor

Es horrible

D

Lo de acusar de deslealtad a la delegada del gobierno, es la POLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Menudos caraduras los catalanes de CIU!

o

Democracia lo llaman.

D

Los antidisturbios está claro de qué lado están, y no es del lado de los más débiles. Son capaces de matar, a costar de tener una nómina. Recordemos que las pelotas de goma matan (Iñigo Cabacas por ej), y pretenden que olvidemos que las pelotas de goma, han matado personas.

¿Por qué no van a detener a los banqueros corruptos o los políticos corruptos o a los grandes empresarios (y explotadores) causantes de la deuda?

Antes eran grises, ahora son azules...

Ingenioso_Hidalgo

Es lo de siempre...

D

Ojala se quedaran ciegos esos hijos de puta. ¿Como que ahora no podemos ni querer violencia? ELLOS SON LOS VIOLENTOS. NOSOTROS no destrozamos la cara a nadie, ni producimos lesiones como ésta, anque ellos se la merezcan.

Pirenaico

Felip Puig, ha confirmado que entre los heridos durante la huelga general hay una persona con una lesión ocular pero ha asegurado que "durante todo el día no se dispararon pelotas de goma".

Los sonidos que se oian en la televisión de los altercados de Barcelona, parecían de las escopetas de bolas de goma.... No puede ser más cínico el tipo este

Kookaburra

He oido muchos comentarios de personas que rechazan la violencia. Yo tambien, pero llegados a un punto, deberiamos considerarnos responder, e ir preparados para ello. Un policia no identificado no deberia ser tratado como tal, pues no puede responder ante la justicia como cualquier otra persona que se encuentre en la manifestacion. A veces la policia y el estado debe aprender que el pueblo les hace frente, para que vean la profundidad del problema y el malestar general, como el caso de los mineros asturianos. Al tiempo que esto deriva en guerrilla urbana. No me alegraria, pero mas me entristeceria que todos estos casos se diluyeran entre formalismos, burocracia y el paso del tiempo. Un saludo.

D

¿Pero qué pelotas de goma, si no se usaron? No se puede comparar la palabra de un honrado policía o la de un fiel servidor público como Felip Puig con la de los manifestantes anti-sistema, que tienden a mentir y manipular. Por otro lado, un niño de 13 años tiene mucha fuerza. Normal que los policías se defiendan, pobrecicos.

Hanxxs

Por si queda algún despistado: Felip Puig, el psicópata, número 4 en la lista de CiU por Barcelona http://www.ciu.cat/descripcioPlana.php?id=109

jpalde

No hay justicia. Por estas cosas alguien debería de pagar ¿Qué menos que una indemnización? Es algo básico en los principios generales del derecho, desde tiempos de Roma.

numofe

No entiendo el comportamiento de los policias. Por que hacen eso? Por qué? Esque no me entra en la cabeza. Son funcionarios, no los pueden despedir. No digo que hagan huelga simplemente que vayan y no hagan nada, que les digan a sus superiores que hay demasiada gente, que no los pueden controlar y no hay nada que ellos puedan hacer. Que se dediquen a observar. Es lo que hacen cuando las manifestaciones son demasiado grandes, y no hay violencia. Tuve la ocasion de estar en la huelga del 29M en mi ciudad, Valencia. Fue justo despues de todos los enfrentamientos de los estudiantes con la policia. En la manifestacion de la huelga habia demasiada gente, asi que los policias se dedicaban a hacer acto de presencia. No hubo nada de violencia.

Jack_Herer

¿Y el grupo ese que aparece al final de vídeo de la noticia quienes son?

p

#20 Pues con lo organizados que se les ve y libres de porrazos... diría que son policías de los que se infiltran.

afterhour

Como dicen en otros comentarios nos podría haber pasado a cualquier que estuviera en la mani del día de huelga. Esto da para pensar el "exquisito" cuidado que tienen con la ciudadanía "la poli" y sus mandamases políticos.

Espero que se recupere esta mujer y mis mejores deseos para ella!

RojoVelasco

Felip Puig, ha confirmado que entre los heridos durante la huelga general hay una persona con una lesión ocular pero ha asegurado que "durante todo el día no se dispararon pelotas de goma"

Dios mio, dios mio. Se puede ser mas cinico? Y no pasa nada, mienten a la puta cara de todos los españoles mientras nos la parten y no pasa nada. Rabia post mani aumentando.

B

Malditos perros asesinos, habría que identificarles en momentos como los del final del video.

s

lo mossos estan entrenando para ser militares ante la independencia, llevan años , son con diferencia la policia mas violenta, un nacional es un alma candida a su lado . Su estrategia es clara haz mucho daño y asi a la gente se le quitaran las ganas de molestar en manifestaciones por miedo

D

buff que puto asco de policía, algún día, os arrepentiréis de todo esto y no habrá compasión alguna que os libre.

LiberaLaCultura

En estos momentos me gustaría tener la regulación americana con respecto a las armas, es un calenton lo sé, no me digáis que eso es peor porque lo se, pero la gente desesperada toma medidas desesperadas.

D

¿Donde está la Asociacion de Victimas del Terrorismo?

D

Me gustaría saber que indemnización recibirá esta persona, si la recibe.

Eso si, luego el malo soy yo por negarme a donar mis órganos o mi sangre si el receptor puede ser el antidisturbios que la dejó tuerta.


Ah, claro, es que soy un ciudadano y no tengo derecho a decidir lo que quiero que se haga con mi vida. Tengo que hacer lo que los antidisturbios digan, claro que si... que vergüenza de país.

Parece ser que mutilar a un inocente no es terrorismo, en cambio excluir socialmente a quién le mutiló, si es de malas personas.

D

Yo hubiera hecho fotos de las heridas, con un cartel que ponga "made in Israel" y mediodibujando un código de barras que empiece por el número de Israel, que deje bien clara la autoría de ese asesinato.

qrqwrqfasf

En algo estoy de acuerdo con puig, y es que la agresión a la chica que se ve despues de la agresión al menor no fue adecuada. Ahora lo importante es que todo el mundo sepa que los mismos que pegaron al niño, y que tarde o temprano tendrán que ir a declarar a un juzgado sin taparse la cara son los mismos que empujaron y golpearon tres veces en las piernas a la chica sin justificación ninguna. Son maltratadores, y sus caras se tienen que conocer.

Respecto al que ha reventado el ojo a la mujer, solo espero que el karma acabe ajustando todo, y el agente que la agredió, o alguno de sus descendientes sanos, acabe pasando por algo peor.

D

Me da igual que me cosais a negativos, pero creo que Felip Puig merece una bala entre los ojos. Ese tío es un peligroso psicópata. De lo peor que hay en la política en toda Europa.

t

¿Andresito donde estás? no hay pruebas, un twit es una mierda que no puede considerarse tal... ¿donde estás andresito? solo apareces cuando puedes echar mierda verdad??????