Hace 11 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

El conseller sostiene que "el menor no fue objeto de un ataque deliberado" pero anuncia la apertura de una investigación interna

Comentarios

natrix

#1 Como principio no está mal.

Tomaydaca

#1 ¿Pero por qué se disculpa si el director de los mozos afirma que el niño formaba parte de un piquete?:

El director de los Mossos afirma que el niño en Tarragona formaba parte de un piquete

Hace 11 años | Por --249168-- a huffingtonpost.es


Alguien miente y no soy yo.

D

#1 Espera sentado...

Bojan

#1 al menos hemos avanzado algo...

ElTioPaco

lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a ocurrir.

editado:
#4 SAL DE MI MENTE!!!!!

erbauer

No son disculpas, son excusas.

D

A mí esto no me vale de nada porque con toda seguridad, volverá a pasar lo mismo.

Dimita si le queda algo de vergüenza.

ermieldas

Se nota que son las elecciones la semana que viene no? lol De normal se jactaría y diría QUE SE JODA (Fabra style)

Gilbebo

De aquí a unos meses el Sr. Artur Más irá paseándose por Europa diciendo que Catalunya es un país democrático, con ganas de libertad y sobre todo que hace las cosas de forma pacífica... espero que alguien le enseñe el video de los porrazos al chaval de 13 años y a su amiga y le pregunte quién está políticamente detrás de esas actuaciones democráticas, pacíficas y proporcionadas con sus propios ciudadanos y qué ha hecho él al respecto.

Oyagum

Aquí deberían haber cogido y haber expedientado directamente a un mosso, que da igual quien, porque como no van identificados, nunca sabrás si es ese. Pero aquí venir y decir, pido perdón, pero que no era culpa nuestra eh??? da igual que no sea culpa tuya, que haya sido de rebote, es como si te intentas suicidar estampando-te con el coche, y tu no mueres pero al estamparte matas a otra persona, fijo que esa persona no se libra de la cárcel, que por mucho que diga, oh no! perdón, yo sólo quería matarme a mi mismo, no iba a por esa persona, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. ¿A que no se libra esa persona? pues el mosso igual, has hecho daño a un menor ya sea directa o indirectamente y encima luego cuando una chica te ha recriminado la habéis empujado y aporreado, eso creo que ni los abusones de los colegios, serían capaces de eso. Así que alguien debe pagar por este tipo de cosas.

Fotoperfecta

#9 No había visto en tanto tiempo tal cantidad de tonterías en un comunicado de los Mossos.
Ellos mismos se acusan sin darse cuenta.
Es evidente que el primer mosso, el que golpea al chico, no tiene intención. Pretende pegar al que huye y por error le da al niño.

Pero del comunicado de los mossos se pueden extraer muchas cosas.
-Si dicen que la porra rebotó en la mochila del que huía y por accidente le dió al niño en la cabeza, lo que está claro es que el mosso no atendió a la orden de solo golpear por debajo de la cintura. Ya me contarás donde estaba la mochila sino en la espalda.

-Si afirman que el segundo mosso golpeó con la porra a las personas que vio en el suelo pensando que eran los que perseguía su compañero. Otra cagada.
Un mosso no puede golpear a alguien en esas condiciones por dos motivos. Primero: Si no sabía qué hacían en el suelo ni estaba seguro de si eran las persona que su compañero perseguía, no puedes golpear al primero que pasa. Segundo: Dos personas tiradas en el suelo no son una amenaza y no tiene sentido agredirlas.

-Después de soltar toda esta cantidad de burradas, en que se autoincriminan, dicen que abrirán una investigación. ¿Una investigación después de afirmar, mediante su comunicado, que ya saben como pasó todo?

En fin. La gente pensaba que los Mossos iban a ser otra cosa, pero ahora, sinceramente, aquí echamos de menos a la Guardia Civil. Mi experiencia ha sido más positiva con ellos que con los Mossos hasta ahora.