Hace 9 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a leonoticias.com

La plataforma de peticiones online change.org ha recogido en su web una solicitud de retirada de la Medalla de Oro de la provincia de León a título póstumo a Isabel Carrasco Lorenzo que le fue concedida por la Diputación de León.

Comentarios

D

#1

Hay gente que tiene smartphones mientras otros no tienen para comer. Ya puestos ...

D

Ya puestos que le den 13 medallas, uno por puesto.

Si quieren que la odiemos más, lo están consiguiendo.

#9 lo dudo.

S

#9 porque no nos pones directamente el link al ideario que te envian desde genova en cada comentario? es por tu bien, no sea que la neurona te vaya a explotar de tanto tener que escribir comentario de tus amos

D

#9 chavalín, estos foros son para mayores de edad!

juliander

#9 los smartphones en todo caso se los pagaran ellos mismos, los 13 sueldos se los pagaba yo. Y a los diputados un iphone

Jeron

#1 Por eso, con los 13 sueldos da de sobra para hacerle una medalla de oro. También un ataúd de oro en plan faraón.

B

De ORO? La van a seguir llenando el bolsillo hasta después de muerta??

Frasier_Crane

¡Qué gran mérito el haber sido asesinada! Es la JFK de la política española!

JogeYawe

Ni muerta me dejáis en paz, envidiosos. Ahora si me permitís, me voy a seguir criando malvas

sotillo

#15 Ni muerta te callas...

JogeYawe

#16 Envidia cochina, que ahora tengo otro sueldo más, vigilante del camposanto. Aquí no entra ni un rojo.

l

¿Donde hay que firmar?

l

#5 Muchas gracias!!

thorin

La solicitud, la cual ya cuenta con un centenar de firmas a favor

Hacer noticia de una petición de firmas que apenas ha alcanzado 200, a través de una plataforma con la que es tan fácil, incluso demasiado, recoger firmas teniendo en cuenta lo odiada que es todavía esta señora me parece irrelevantísimo.

d

#26 Si, pero han pasado 10 minutos desde tu comentario y ahora ya son mas de 1500 firmas.

thorin

#35 Pues que hagan la noticia cuando tenga ya miles de firmas, pero eso de hacer una noticia cuando tiene tan pocas, o apenas tiene importancia para que sea una noticia, o han pasado de la ética y solo se ha hecho esta noticia para recoger mas firmas y convertirla en algo mas parecido a una noticia de verdad.

Sh0ni0

#36 Es que la noticia es la recogida de firmas en sí para ese fin especifico. No el numero de firmas.

thorin

#37 Pero cualquiera puede abrir una recogida de firmas en Change.org. ¿Tendría qué ser noticia cada vez que alguien abriera una petición, cosa que seguro que pasa cada día, o cuando realmente se le haga caso?

D

Ya puestos que le den otra a Monserrat...

D

Se creen que entregando una medalla se limpia la imagen de una corrupta? Yo alucino.

jm22381

Y que se la den a San Genarín!

D

Todo lo que sea póstumo, bueno o malo, me vale.

D

Que la hagan santa o martir, todo es poco.

Neomalthusiano

#30 ¡Santa súbita!

OCLuis

¿200 firmas? ¿Se pretende conseguir solo 200 firmas?

inenya

Edito porque era el enlace otra vez ^^U

D

Mierda de change. A mi me gustaría firmar de manera seria, con DNI para que sirviera de algo.

Pero vamos, me da asco que le den la medalla a una corrupta, parece que el motivo de la medalla ha sido que una de sus antiguas enchufadas le metiera un tiro

D

#31 No se la dan, se la retiran. Evidentemente se la han tenido que dar para que sea retirada.

iwaitingfor

Donde hay que firmar?

D

Que les de todas las medallas que crean .. el pueblo es sabio.

D

Su tumba se convertirá en lugar de peregrinaje. Dios la tenga en su gloria infinita.

A

Por mucha pena que nos de que esta señora fuese asesinada hay que tener en cuenta que estaba imputada en varios casos, si vamos así le damos la medalla al merito al barcenas!

D

Que te asesinen en la calle es ETA