Hace 4 años | Por Jorge_Lopez_6 a violetacostas.com
Publicado hace 4 años por Jorge_Lopez_6 a violetacostas.com

La frase "es mejor no saberlo" es una que engloba perfectamente la situación de las salchichas comerciales. Tanto los ingredientes como el proceso de elaboración de estas no es nada apetecible, en este articulo desvelamos todos los secretos de las salchichas de tu supermercado.

Comentarios

skaworld

#1 No todas, algunas son aleaciones de riconudo

D

#3 o delicioso

Owleh

#1 Ese es el que da los salchichones. El de las salchichas es el salchichal. Bueno, o al menos en mi zona se le llama así.
Nosotros tenemos parte de la finca con salchichales que en esta época ya están frondosos y que dan salchichas no muy grandes, pero que tienen mucho sabor.

sleep_timer

Si la gente supiese como están hechas las leyes y las salchichas, ni respetaría las leyes ni comería salchichas.

Dicho Alemán.

d

Seguro que cogen el solomillo y las mejores partes del animal y las pican para hacer salchichas.

Connect

NO hay peor alimento que una salchicha. Bueno si, un frankfurt de bar o de supermercado. Es decir, todos lol

box3d

Aunque estuviesen hechas de gatitos ... Están demasiado buenas

RivaSilvercrown

Y voy a la ruina...

D

#12 acepto si me aseguras que son tan frescas que el cerdo aún no se ha dado cuenta

RivaSilvercrown

#14 por supuesto. Y voy a la ruina!

RivaSilvercrown

#15 nada de hacer caso a los posibles indicios de Carme supuestamente no porcina.

camoran

Prefiero seguir en la ignorancia.

Kalikrates

Ya conté una vez aquí que una conocida trabajó unos años en una fábrica de una famosa marca elaborando la mezcla para salchichas tipo frankfurt y que nunca más volvió a comer productos elaborados. Aunque la verdad, un poquito rara sí que es lol
Pero también he de decir que en una clase práctica de CyTA mi hija y sus compañeros elaboraron salchichas tipo frankfurt con carnes perfectamente "normales" y estaban buenas, muy buenas, aunque evidentemente aguantan unas horas y tal como las elaboraron no podrían comercializarse, por no cumplir la legislación.

M

De pelos salchicha, si, están muy licas