2253
El Barcelona aplicó un durísimo castigo al Real Madrid, que pierde 2-6 en el Santiago Bernabéu. Los culés hacen historia tras el gol de Piqué. 1-0 Higuaín, min. (13). 1-1 Henry, (17). 1-2 Puyol, (19). 1-3Messi, (35). 2-3 Sergio Ramos, (56). 2-4 Henry, (58). 2-5 Messi, (75 ). 2-6 Piqué, (83) -- Crónica www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/02/futbol/1241284227.html
menéame
'_Pos_' empieza por ponerlas en tu post #299:
"Salí", "fútbol" x3, "único"
Y en tu mismísimo post #300: "Envío", "interés".
Si el equipo al que sigo gana, genial, si pierde... pues bueno, sin más, no me quita el sueño.
#303 "Aqui se buscan argumentos que justifiquen el futbol como necesidad. Pero como no teneis argumentos algunos prefieren hablar de tildes para despistar al resto del ganado".
¿Dónde se buscan EN ESTA NOTICIA argumentos que justifiquen el fútbol como necesidad? Aquí se enlaza una noticia de un resultado de fútbol. Concretamente uno de los eventos deportivos más importantes en nuestro país. Sin embargo, un hipócrita al que no le gusta el fútbol (tu), ha llegado a decir tonterías como que el césped de los campos de fútbol es muy bonito para ¿ver las estrellas? ¡Qué vivan las pasteladas!
El fútbol, como cualquier otro deporte, es un negocio cuando hablamos de la élite. Repito, ¡como cualquier otro deporte!
¿Por qué amas internet? Cómo en el fútbol, también tiene su parte de negocio y, de hecho, se genera una cantidad de ingresos gracias a internet infinitamente mayor que en el fútbol. Yo he hecho amigos jugando al fútbol, he hecho ejercicio físico, me he picado, me he hecho daño. Pero lo he pasado bien. Y me gusta ver el fútbol con mis amigos. Y me gusta picarme con los que son de otro equipo. Y a ellos también le gusta. ¿Acaso eres tu, pequeño antisocial, mejor que todos los que amamos el deporte? A mi me gusta el baloncesto, me gusta el fútbol, el tenis, los coches... ¿Acaso tus gustos por "internet libre" y por ver las estrellas son más válidos que los nuestros?
A mi, lo segundo, me parece una pastelada escrita para arañar algún voto. Si una noticia no te gusta, coges,pasas de ella y punto pelota.
¿Pero quieres argumentos? ¿Tu ves las noticias? ¿Ves series televisivas? ¿Lees los periódicos? Todo esto, TODO, son negocios. Las series televisivas se generan para hacer negocio, los telediarios también, los periódicos, también. El cine, también. ¿Por qué criticas el fútbol? Es más, ¿por qué odias el fútbol y el tabaco? ¿Por qué no odias el baloncesto? ¿Y el » ver todo el comentario
#300 Yo me pensaría dos veces el "enviar una lista" en menéame, por estos días...
Enhorabuena! Y a disfrutarlo!... que ya vendrán tiempos mejores para nosotros
"¡¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?!"
#321 Revisa la repetición del primer gol de Messi cuando todos lo van a abrazar, que cayó hasta la bolsa de nueva york
Ha sido una lección a la prepotencia y una gran demostración al contrario de que no se puede perder la fuerza por la boca... lo que importa son los hechos, y los resultados... y este caso ha sido un resultado aplastante.
2-6 QUE CHORREO!!!!
Uii perdona, creo q me he equivocado. JAAJAAAJAJAJA JAAAA JA JAJA JAAAA, no quería llamarte a tí, JAAAjaaJAAaa
Que el Barça le meta 6 al madrid no evita que que piense que estoy en el paro mas alla de 90 minutos de "distraccion", que por si no lo sabes es sano estar un rato distraido de tus preocupaciones.
Mas alla de eso, me gustaria decirte que el hombre es un ser violento por naturaleza.
Tambien que el futbol, los diferentes equipos, los diferentes deportes colectivos, seguir a tu club, a tu seleccion, a Nadal o Federer es algo que no esta en el mismo nivel de abstracción sobre que empequeñece a la especie humana.
A la especie humana la empequeñce la ignorancia, el analfabetismo, la esclavitud, las guerras, las torturas, los bancos, wall street... Eso si que empequeñece a la especie humana, y cuando te abstraes lo suficiente te das cuenta que el deporte es distraccion y diversion, algo necesario para poder vivir y disfrutar de la vida.
Es mi humilde opinion
saludines!!!!