Hace 9 años | Por Toftin a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 9 años por Toftin a unrespetoalascanas.com

El dibujante de El Jueves Raúl Salazar cuenta sus motivos para seguir en al revista. Relacionada: RBA censura la portada de El Jueves y obliga al cambio de cabecera y a reimprimirla [CAT]
Hace 9 años | Por wanakes a ara.cat
Publicado hace 9 años por wanakes
a ara.cat

Ara.cat da detalles de la destrucción de 60.000 ejemplares de El Jueves y el cambio de cabecera por [...]

Comentarios

#9 Tan respetable la tuya como la de vuestros compagneros. Vosotros sois la cronica social de Espagna estos dias. La hemeroteca que dejais es mucho mas valiosa que la que pueden dejar muchos diarios de tirada nacional. Animo!!!

conversador

Igual que aquel comediante argentino llamado Joe Rigoli, famoso en la España de los 70, a fines del franqusimo que con su personaje Felipito Tacatun y la muletilla "Yo sigo" nos hizo reír a una generación de españoles desde la pantalla de TVE

DaniTC

#5 No lo niego, y esto totalmente de acuerdo con tu comentario. Pero este tipo de gente las tengo como personas que tienen los ideales y la moral por encima del dinero... es que si no, no se hubieran dedicado a lo que se dedican, porque creo que es difícil hacerse hueco y no creo que esté tan bien pagado como se merece. Quizá me equivoco.

Por eso he saltado, porque me parece un poco injusto que el primer comentario sea decir "la pela es la pela".

kalimochero

Item más: "La pela es la pela, y más hoy en día"

DaniTC

#1 Ya ves, todo el mundo sabe que esta gente se forra y hacen todo por dinero. Por eso eligieron precisamente ser dibujantes...

oso_69

#4 Hombre, imagino que algo habrá influido, aparte de todas las razones morales y legítimas que ha dado.

oxnox

#1 Debe tener facturas por pagar y le gusta comer cada día, es comprensible; y más como está el tema del curro hoy. El discursito de los ideales sobraba.

aunotrovago

Mientras no se vayan Pedro Vera y Lalo Kubala

D

Esquirol