Hace 11 años | Por --155315-- a tec.nologia.com
Publicado hace 11 años por --155315-- a tec.nologia.com

Resulta que en el MIT decidieron comprobar qué impacto tenía una dieta basada en yogur en un grupo de ratones. Para ello mezclaron su comida habitual con yogur de vainilla. La idea era comprobar el impacto que tenía este tipo de dietas en la cantidad de grasa corporal, pero lo que encontraron fue inesperado y bastante más curioso. Relacionada: Los ratones que toman yogur tienen los testículos más grandes y el pelo más suave
Hace 12 años | Por mundocuriosorig a mundocurioso.es
Publicado hace 12 años por mundocuriosorig
a mundocurioso.es

La noticia de hoy es bastante curiosa y, aunque no debería de afectarnos, hará que no miréis igual a [...]

(autodescartada por votos de spam, según entiendo)

Comentarios

winstonsmithh

#1 Con dos cojones, yogurín.

JoseLee

#1 Hombre al cesar lo que es del cesar... NO es relacionada, es DUPE de una autodescartada, lo suyo es que se te fria a Negativos

auroraboreal

#8 yo nunca había mirado eso de "registros" ...

a mí también me ha parecido curiosa la noticia (tanto lo de los testículos como el efecto en el pelo, que se volvió 10 veces más fuerte, sedoso y más brillante que aquellos que no habían estado comiendo yogur). Meneo.

D

#8 "Siempre he pensado que votar duplicada cualquier noticia autodescartada sentaría un mal precedente. Imagina por ejemplo que a cualquier partido político le diera por subir sus propias noticias e inmediatamente, descartarlas. Así nadie más podría subirlas a MNM y nunca llegarían ni a portada ni la información se difundiría"

Si piensas que esto es posible, estarás de acuerdo conmigo que también es posible que "otros" colaboren a que ciertas noticias sensibles a los políticos no lleguen a portada ¿No?

D

A mi me daban dos

yoma

Chistes de los machotes que comen yogures a partir del siguiente comentario lol lol

Toni_blackout

#3 A mi me daban dos lol

Wayfarer

Pero si les están dando yogur de vainilla, ¿cómo pueden estar seguros de que es por el yogur y no por la vainilla del yogur?

el_fiu_del_cura

Y Coronado recomendándolos pa cagar....

D



Me ha venido esa escena a la cabeza.

Bley

#25 "creo que cuando eyaculas de esa manera expulsas trozos de cerebro" ¡¡AJAJAJAJA!!

conversador

Espero que las empresas fabricantes de yogur no lo utilicen como "argumento publicitario"

D

En Grecia ha ocurrido con sus políticos

D

Ahora ya se porque el gato que toma yogur de coco tiene los huevos grandes que el que no toma que casi ni se le ven. Esto seguramente afecta también a los humanos.

kelonic

¡Joña, joroña!

ragar

Debe ser verdad ya que:

Lo curioso aquí es que el experimento se llevó a cabo en el MIT, un lugar serio donde parece improbable que algún fabricante importante de yogures haya podido ‘patrocinar’ el estudio.

D

Ahora vuelvo, voy a comprar unos yogures.

e

#58...Cuando encuentres algo para que me crezca el nabo, que me encarguen dos cajas.

Pd. Coño suena soez, pero es que decir pene no me quedaba tan cómico.

Er_Quejio

A mi para lo que me da buen resultado es para las flatulencias post comida, pero tiene que ser yogurt natural. Lo de mis enormes guebs seguramente es hereditario no creo yo que...

m

Los comentarios en la noticia original son más interesante (traducción libre):
1. (...) Antes de atribuir estos efectos a probióticos, me gustaría saber cuáles son los componentes bioquímicos específicos de la leche con la que hizo el yogurt, ya que pueden haber causado este drámatico, y honestamente un poco preocupante, cambio en fertilidad, crecimiento del cabello, comportamiento, etc; antes de asumir que los cambios fueron resultado exclusivo de los probióticos.
Before attributing these effects to pro-biotics, Id like to see what the specific biochemical components in the milk from which the yogurt was made were, which might have caused these dramatic, and, frankly, somewhat scary, changes in fertility, hair-growth, behavior, etc., before assuming the changes were solely as a result of the pro-biotics in the yogurt.

3. Eh... resultados sin publicar.

Jeron

El Sevilla iba a donar sus testículos a la Danone

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora me explico porqué estaba vacía la estantería de los yogures en el super.

D

A mi me daban dos!

v

Pero.. ¿Qué andaban investigando para darle yogurt a unos ratones y medirles los huevos?

Insurrecto

#47 Yo quiero conocer al tipo que se dedica a medir los cojones del raton.Ya me lo imagino ahi...con una regla....

ElPerroDeLosCinco

Usando yogur desnatado, exactamente ¿qué pasa con los huevos?

roker

De lo que se come se cria. Un hecho ampliamente por el refranero español para que vengan los del MIT a decírnoslo.

t

#27 por curiosidad, ¿de qué hacen los yogures en tu pueblo?

roker

#29 De leche, como las natillas. ¿No he sido lo suficientemente gráfico?

D

Los hay que luego se cortaron la polla porque les estaba tocando los cojones.

g

¿Pero crece sólo el continente o también el contenido?

nosfermg

Seguro que eran del Eroski.

paLitroke

Así que ya sabéis... http://shar.es/24G8f

NormaJean

Habrá que comprarlos antes de que se agoten...

PussyLover

Anda, y a los españoles que los políticos se rien de ellos también les crecen los testículos, pero porque se les inflan.

D

Pues Superraton solo hablaba de supervitaminarse y mineralizarse... ¡si llega a descubrir el yogur, ya ni te cuento!

cirrosis

¡Pues nada, a partir de ahora yogur para desayunar, comer y cenar!

D

Caray, qué huevos los suyos.

D

¡¡¿¿Y con los petisuis no funciona??!!

m

"comenzaron a andar de forma extraña y ‘arrogante’". ¿Tomarán Esperanza Aguirre y Dolores de Cospedal mucho yogur de vainilla? ¿tendrán atributos que desconozcamos? ¿Harán descuentos especiales a los partidos políticos?
Cuando se hacen las cosas "por cojones" no suelen salir bien

e

Eso ya lo descubrió Disi con su dieta a base de yogures y quesitos

h

Con dos "Güevos"

c

Categoría "Roedores a los que le crecen los testículos" ¡YA!

D

Esto lo explica todo.

t

El resultado era lógico y bastante obvio para cualquiera.
si te alimentas de yogur todos los días pues desde luego...
Estarás hinchados los cojones de yogur!

D

Acabarán como el pájaro uyuyuy.

D

Pues a mi me crecen los testiculos leyendo noticias sobre politicos. Ni yogur ni leches.
Era lo que antes se llamaba "que se te hinchen los cojones"

vilgeits

Y yo comprandolos naturales...maldita sea.

D

Otro gran avance de la ciencia. El caso es saber si la cosa se debe al yogur, a la vainilla. al azucar, al plástico del envase, a la tapa aluminizada, a las hormonas bovinas o a alguno de los otros 200 aditamentos a considerar. Y puestos a hacer experimentos podíamos haber reducido las variables, digo yo roll

Pijus_Magnificus

Al primer ratón con el que experimentaron le llamaron Carlos...

lucas.rosillofuste

yo comia 2

a

Yo he dejado el yogur de postre por el whiskito o los cubatas, por si acaso.

y

A mi me comen los yogures