Hace 16 años | Por --64053-- a kewego.es
Publicado hace 16 años por --64053-- a kewego.es

Bueno, tal vez antes de acabar en "descartadas" a alguien se le ocurra algun comentario ingenioso. El 22 de abril, Ramoncín celebra sus 30 años en la música con un 2CD+DVD que recoge lo mejor de su carrera Ramoncín: 1978-2008. Memoria audiovisual contiene 28 canciones, 17 actuaciones en TVE y un concierto acústico grabado en 2006

Comentarios

JanSmite

"...recopilatorio" con sus cagadas y pifiadas acerca de la SGAE en diferentes medios. Esta siendo un bombazo entre profesionales del humor...

C

URGENTE! Alguien sabe donde puedo comprarlo? Es que tengo miedo de que se agoten.

kikuyo

¿Quién es Ramoncín?

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Ese cd como bien comenta #2 no creo que tenga problemas legales... No lo va a querer ni cristo!!

w

#4 los chinos tienen principios... no van a vender "eso" lol

Saludos

Razz

Tertuliano: Rajas lo que quieras y encima te pagan.
Canon: Lo mas parecido a ver llover dinero
Querellas: Escribo en Google "Ramoncin Hijo de Puta" y pulso "Voy a tener suerte"
Recopilatorio: La mejor forma de disimular que llevas 20 años acabado

¿El rey del pollo frito? No, El rey del cuento chino.

D

El cantante Ramoncín vuelve a la música, como muchos otros, con un recopilatorio de su carrera

No, los que sacan recopilatorios son los que les gusta vivir del cuento porque ideas para componer (aunque este no tuvo demasiadas en su vida, vivió durante un tiempo de dárselas de guay, de ir de provocador) se les ha acabado. Vamos..."artista" decrépito.

soñaba con ser el Lou Reed de Vallecas

Vamos, cierro los ojos y no sabría decir quién es quién lol lol lol lol

D

incluirá deuvede con el famoso mamporro a periodista?

a

#0 Pon le geolocalización correcta o no la pongas. No elimines la corección que haces los admins.

y

#4 Te garantizo que ese disco no lo vas a ver en el top manta, por mucho que a ramoncin le gustaria que asi fuese.

No tiene calidad suficiente para estar en el top manta.

D

Parafraseando a mis Luthiers: "30 años ya, de aquel trágico día. El día en que Ramoncín... empezó a cantar en público".

filipo

¿Incluirá el éxito? "La Ramona es la mejor del mundo entero..."

smalleye

¡Para que luego digan que cobra sin hacer nada! ¡Ha seleccionado las canciones!

D

Pues si lo veo en el top manta lo compro y lo meto en una papelera.

txirrisklas

28 canciones? pero este elemento tiene 28 canciones? o son dos con distintas mezclas o se las ha robado a alguien si no...

D

Prefiero el papel higiénico de toda la vida.

k

Ayvaaaaaá, ¿y cuando dicen que sale?, compraré todas las copias paa evitar que algún insensato se lastime los oidos lol

D

menudo autor!!!¿cuántos años lleva sin crear una canción? lustros, pienso, y encima, cobrando gracias a los que sí crean

yoscar22

Ramoncin es mas friki que chiquilicuatre.

j

Por dios!!! que nadie se lo baje del emule!!

(mode ironía on)
este hombre tendrá que vivir de la venta de sus discos...
(mode ironía off)

ash2005

con lo que gana éste pájaro cada vez que me compro un cd o un dvd virgen, y con lo rematadamente malas que son sus canciones, como para comprármelo... ni siquiera merece la pena bajárselo de internet

birdy

Lo pondra en venta en Internet para no descargarlo? Lo venderan en formato vinilo para comprarlos en los mercadillos por cuatro perras? Tendran que pagar a la SGAE si lo ponen en una Boda o se divorciaran los novios en el momento cuando lo escuchen? LLovera en un acontecimiento Publico al ponerlo? Se podra utilizar de posavasos o para aullentar a los pajaros para que no hagan nidos? Se joderan los Reproductores de MP3? Se hara rico Follarcin? Tendremos gira nacional para asquearnos o solo tocara para aullentar a los borrachos despues de la Madrugá?

Son preguntas que hay que plantearse.

ash2005

pero ¿a alguien le gusta ramoncín?
yo no quiero ese disco ni regalado

D

#17 avisad si la cambiais vosotros, pensaba que no estaba bien grabada. No lo hacía por "tocar las naricews".

La geolocalización era ladron, me parecía correcta.

c

Pues con las simpatías que se ha granjeado, me temo que no va a vender ni una escoba. Va a rezar para que se lo baje alguien en la mula. Yo, aparte de otras consideraciones, es que no puedo soportarlo. En fin, "quien siembra vientos...."

crashaker

es que no me voy ni a molestar en comprarselo al chino de mi barrio y mucho menos a absorber ancho de banda en el ares....

D

¡Todos somos Ramoncín!

Houses

Yo soy más de Mónica Naranjo

D

El nuevo disco podra encontrarse en la sección de "elementos de tortura" de las grandes superficies

D

Que regrese al Viña a presentarlo...

a

eso y que nos escupa el cabron. A la mierda, mira no me lo voy a bajar...jajajaja

D

Yo aunque quiera (que no es el caso) me va a ser practicamente imposible descargarmelo de la mula, porque para eso antes alguien ha tenido que comprarlo y ponerlo a compartir y no creo que ocurra eso (lo de comprarlo)

D

Espero que no venda ni uno, porque me imagino que a su familia se lo regalará no? lol.