Hace 13 años | Por estebitan2 a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por estebitan2 a 20minutos.es

La Audiencia Provincial de Madrid desestima el recurso que interpuso el cantante tras haber perdido en 2009 la demanda contra 20minutos.es. Ramoncín pretendía que se retirarán comentarios, pero no especificaba cuáles. La sentencia ratifica que 20minutos.es borró algunos aunque no tenía obligación.

Comentarios

Zocato

Come as you are, Mamoncín.

D

A #12 le gusta Ramonín, a #12 le gusta Ramonín, a #12 le gusta Ramonín, a #12 le gusta Ramonín, a #12 le gusta Ramoníiiiiin...

D

A #22 se le ha quedado atascada la combinación Ctrl+V...

e

Por 6 segundos no la subí yo jeje, eres rápido forastero

D

#21 Una persona tan irrelevantérrima en el panorama musical, no creo que esté ni mucho menos montado en el euro, por mucho que cobre del cánon (que lo dudo, no se sabe bajo qué criterios reparten el pastel, pero algo tendrá que ver el volumen de ventas digo yo).

D

#27 El tío no sólo hizo música mala, fue presentador de la tele. Incluso me atrevería a decir que como chico de compañía de sesentonas divorciadas no le iría mal.

Más pasta que yo seguro que tiene. Y con eso, si no me tuviese que levantar de madrugada para conseguir que me lo diesen, o me pudiese permitir alargar el fin de semana hasta el jueves porque me da la gana, no te digo que sería el más feliz del mundo, pero que no estaría tan amargado por lo que digan de mi unos perfectos desconocidos te lo puedo asegurar.

phakister

El rey de la picha floja

jastron

Queremos ser públicos y no queremos aguantar los comentarios del público.

mciutti

Este es ese que decía que era punky ¿no?

K

Jódete, Ramoncín cabrón

a

Pero el tal Ramoncín este que se ha creído??
Vaya aires de grandeza que se trae el papanatas.

TresCarniceros

¿Alguien preguntaba que hacía este señor? Pues era..., era...., como decirlo, mejor mirar este vídeo. Dura muy poquito:

D

Zas! En tol pollo frito!

D

#28 lol

D

Ea, Ramón, añade este comentario a tu lista de denunciables:

El otro día tuve la desgracia de oír cómo destrozabas una canción de Nirvana. Eres un desgraciado por ello...

PussyLover

Fuck yeah!

D

Hazmerreír lo ha hecho.

Zzelp

¡RAMONCÍN! ¡Pedazo de loser! lol

nanobot

Recordemos que éste es el canalla que consiguió que YouTube les cerrara la cuenta a los de El Jueves con miles de vídeos. Y encima tiene escrito esto en su blog:

P.D.- Una pregunta para David Bravo: ¿Qué es más denigrante: pagar 0.16 céntimos de Euro por CD con fines de "pirateo" en el 99 % de las ocasiones o que un Licenciado/a en Derecho después de dejarse el alma en sacar la carrera, tenga que "tragar" por una "pasantía" durante años por un sueldo de unos 200 € y realizar trabajos de secretariado y conserje?. Lucha por ello... salvo que seas un explotador en toda regla. ¿Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo? Penoso, lamentable y patético.

http://ramoncin.blogdiario.com/i2006-12/

Te lo tienes bien merecido.

Dark_

En boca cerrada no entran moscas. Si hubiese estado callado, ahora no tendría todo este karma negativo!

kero

¿Quien es Ramoncín?

D

Mamoncín eres un tontín

r

¡Marchando otra ración de "efecto streisand"!

D

ramoncin tontacooo

cron

Garrofín es tonto....

eltiofilo

Porque es Ramoncín, porque si no fuera él a 20minutos.es no le vendría mal que un Tribunal le pegara un rapapolvo serio, ya que es un nido de neofascistas, trolls y HOYGANs.

TylerDurdenL

Que te follen Mamoncín

j

Ramoncin tiene que ser el de los Ramones.. no¿?..no tengo ni ideaaaaaa..

Abraxas

visto lo que gana con discos y conciertos, el pobre Señor Don Ramón se tiene que ganar la vida intentando que le indemnicen... pero parece que la va a salir cara la jugada...

D

Ya te vale Gamoncin!! ahora nos vienes quitando protagonismo a los controladores...

TresCarniceros

No quiero partir una lanza por nadie. Nunca me gustó. Pero creo que todo lo que disparáis contra él, habría que repartirlo, o apuntar más arriba. Algunos se están escondiendo de los escupitajos detrás de Ramoncín, y este se lo ha comido todo pero no era más que el perro de Teddy. Como todos los perros fiel a su amo, sea como sea el amo. Cuando se ha dado cuenta del error ya era demasiado tarde. Espero que no se pase por aquí para leer comentarios. En fin.

D

#44 y bien que cobraba por ello, que se joda!

D

Propongo a Ramoncin como "el tío que va de listo mas tonto de España".

D

Ramoncinm??? quien es ese??? ah sí... el chaquetero ese que tanto apoyaba a la SGAE y lugo como vió que no le convenia pues ya no! un cretino, no?

c

Sé que es seguir en la misma línea pero ¿este tio es gilipollas o es que es gilipollas?

Me encantan estos liberados progresistas que van dando lecciones de vida, cuando en realidad el mensaje que dan es "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Es decir, que este señor como es famoso por un par de canciones de hace 2 décadas, sigue viviendo y chupando del bote de las teles, esto es, de su imágen pública; y ultimamente va de tertuliano allí donde le pagan, es decir a dar su opinión sobre lo que sea... Eso sí, sobre él no podemos opinar los demás. Manda huevos.

Que se joda.

P

Siempre dando el cante. Ramoncín no aprende

Xi0N

JODETE

p

¿cantante? Pues si canta que se lave, que así se va la peste.

I

Creo que el único negativo que hay es de Ramoncin, daaale Ramón, daaale Ramón!!!!

eddard

Ramoncín el rey del pollo frito... siga mamando.

D

¿Se puede ser mas patético? lol

D

Me alegro mucho, ya está bien de que este tipo quiera seguir dando la nota sin cantar una sola canción ni nada. #Ramonzówned.

l

¿A qué se dedicaba esteeeee "señor"?

D

en toda tu cara de cartónmeao.

D

yo creo que Blaxter es ramoncin lol

g

El rey del pollo gargajero ha espichau, viva el rey

N

Ramoncín haciendo amigos allí por donde pasa.

Tiene que ser jodido eso de ser la persona más odiada del país, pero hay que reconocer que el tío se lo ha labrado a pulso.

F

Es un payaso

saren

Pero no dicen qué comentarios eran, a mi me habría gustado verlos

A

Me alegra taaaaaaaaaaaannnnto esta noticia. Que le den a ese mamón

j

Perdón,¿Quién es Ramoncín?

p

#58 el que más botellines mangaba

c

Pobrecito Ramoncete. Que le de un guantazo a la jueza y a los de 20minutos como hizo aquella vez que lo perseguían por salir con Ivonne Reyes ( creo que era ella). O que espere a la ley sinde para soltar perlas y despues hacerlas desaparecer. Imbecil

D

A Blaxter le gusta (o es) Ramonín, a Blaxter le gusta Ramoníiin, a Blaxter le gusta Ramoníiiin...

D

J D T KABRONCIN