Hace 11 años | Por norbertomd a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por norbertomd a politica.elpais.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido dejar claras algunas cosas en Berlín, pero con su peculiar estilo. En su primera comparecencia con preguntas ante la prensa tras el estallido del caso de los papeles de Bárcenas, Rajoy ha remachado sus declaraciones del sábado, pero con un matiz: "Reitero lo que dije el sábado...

Comentarios

S

#1 Bueno, no sé. En el enlace que pones, Rajoy dice que "Las cosas que se me imputan son absolutamente falsas". Aquí dice que son falsas... salvo alguna cosa. Este esperpento ibérico es cada vez más patético.

n

#1 sé que quieres que tu noticia salga a portada, pero ésta de El País no dice que Rajoy cuente que todo es falso, sino que todo es falso salvo alguna cosa, cosa que en la noticia de Cadena Ser no aparece.

txillo

#1 El "salvo alguna cosa" es el quid de este meneo.

D

#1 Y con etiqueta "bocachancla" propia de un microblogging

D

Lo de los sobres es falso, eran más bien paquetes. ¿O creéis que 24.000 pavos caben en un sobrecito?

danic

En breve "Casi todo es verdad, pero puede que haya algo falso"

m

Rajoy, estoy muy moderadamente satisfecho con vuestros oxímorones y, además, no puedo dejar de mirar tu ojo izqdo.

silencer

"Lo que no sea falso, es verdadero", apuntilló.

silencer

cierra la noticia, q te la tumban a negativos...

d

Ayer: "Todo es falso"
Hoy: "Todo es falso, salvo alguna cosa"
Mañana se admiten apuestas: "No me di cuenta", "Lo hice sin querer", "Es culpa de Rubalcaba", "No es mi culpa", "Y tu más"

e

aahh. Y qué cosita es?EMpieza con la letra...