551 meneos
1546 clics

Rajoy insiste junto a Merkel: "Las cosas que se me imputan son absolutamente falsas"

Como no podía ser de otra forma, en cuanto se ha abierto los micrófonos a los periodistas, la primera pregunta para Rajoy estaba relacionada con el 'caso Bárcenas'. El presidente ha insistido una vez más: "Las cosas que se me imputan son falsas por lo cual me encuentro con las mismas ganas y con la misma ilusión, fuerza y coraje que cuando llegué al Gobierno", en la línea de su explicación del pasado sábado.
etiquetas: rajoy, bárcenas, merkel, pp
usuarios: 228   anónimos: 323   negativos: 1  
73comentarios mnm karma: 616
  1. #1   Que Dios nos pille confesaos
    votos: 1    karma: 15
  2. #2   ¿Se lo ha dicho en persona o vía monitor de plasma?
    votos: 54    karma: 516
  3. #3   Del resto de compañeros de partido, no me consta. ¿Indultados corruptos? tampoco me consta. Y está preguntando a una pantalla de plasma xD
    votos: 1    karma: 23
     *   Soriano77 Soriano77
  4. #4   Y Merkel se ha mordido la lengua para no descojonarse
    votos: 5    karma: 60
  5. #5   #2 Yo creo que le ha enviado un telemensaje con globos y bombones.
    votos: 1    karma: 22
  6. #6   ''Reitero lo que dije el sábado. Todo lo que se refiere a mi y a mis compañeros de partido no es cierto. Salvo alguna cosa que es lo que han publicado algunos medios de comunicación.''

Genio y figura.
    votos: 102    karma: 950
  7. #7   "Las cosas que se me imputan son absolutamente falsas"

Es que si dice que son ciertas la Merkel lo manda a tomar...
    votos: 1    karma: 18
  8. #8   #2 Ha sido vía monitor de plasma con subtitulos en alemán :troll:
    votos: 1    karma: 21
  9. #9   Rajoy, estoy muy moderadamente satisfecho con vuestros oxímorones y, además, no puedo dejar de mirar tu ojo izqdo.
    votos: 1    karma: 21
  10. #10   Rajoy no dijo eso sólo en rueda de prensa; cito textualmente "Reitero lo que dije el sábado. Todo lo que se refiere a mí y a mis compañeros de partido no es cierto. Salvo alguna cosa que es lo que han publicado algunos medios de comunicación"
    Yo por mi parte voto negativo, esa no es la absoluta realidad.
    votos: 0    karma: 9
  11. #11   Se puede llegar a comprender que puesto que no existe sentencia condenatoria, que el Sr. Rajoy defienda su inocencia, pues es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo lo que no se puede entender, ni tolerar, es que la justicia emita el fallo cuando al Sr. Rajoy le venga bien.
    No quiero que un delincuente me gobierne y exijo saber si el Sr. Rajoy lo es o no.
    votos: 10    karma: 98
  12. #12   Si hace la salvedad de que algunas cosas son ciertas... ¡TODO puede ser cierto! salvo si en algún sitio (en La Razón, por ejemplo) se dijo alguna falsedad evidente como que era honrado.
    votos: 13    karma: 132
  13. #13   ¿Todo es falso salvo alguna cosa que se ha publicado? Ya no es que aclare o no, que no, es que es una incongruencia de frase.
    votos: 14    karma: 150
  14. #14   !Que verguenza que lleve por el extrajero la marca España un delincuente!
    votos: 1    karma: 20
  15. #16   Todas las drogas que he tomado en mi vida eran medicamentos, salvo alguna cosa.

Todo lo que he fumado es legal, salvo alguna cosa.

Pues va bien esa frase para hacer confesiones sin que lo parezcan.
    votos: 15    karma: 147
  16. #17   #0 Eso de cambiar el titular, ¿a que viene?
    votos: 2    karma: 36
  17. #18   Ahora entiendo la desesperación de aquellos españoles de finales del siglo XVII que tuvieron la desgracia de ser gobernados por Carlos II.
    votos: 5    karma: 59
  18. #19   #4 ¿¿se habra envenenado??
    votos: 0    karma: 11
  19. #20   #17 Eso, o han editado el titular en la cadena ser, o estoy por votar microblogging #0
    votos: 0    karma: 10
  20. #21   ¿Cuántos guiños de ojo ha tenido por minuto? Es para hacer la media y saber si se ha puesto en modo overclocking o no.
    votos: 7    karma: 78
  21. #22   “Todo lo referido a mí y mis compañeros no es cierto salvo alguna cosa publicada.”

youtu.be/4-TsFZbs2zg
    votos: 6    karma: 63
  22. #23   Ya lo dije, las garrapatas que nos gobiernan no van a soltar a su presa tan facilmente. Antes moriran luchando. Guerra Civil ya!!!
    votos: 2    karma: 12
  23. #24   Me suena esta cantinela. ¿Ahora ya son unos hilillos, no?
    votos: 4    karma: 48
  24. #25   #21 Ahí está la pregunta: ¿cúantas veces ha guiñado el ojo?, Sólo para confirmar cuántas mentiras ha soltado, porque lo de embustero ya no se lo saca hasta la tumba.
    votos: 1    karma: 22
  25. #26   Yo soy virgen...salvo alguna cosa...
    votos: 5    karma: 54
  26. #27   #17, #20 lo han cambiado hace una rato, el original fue el que puse cuando salió.
    votos: 2    karma: 40
  27. #28   Increible-ble-ble... En toda Galicia no se encontrará un estereotipo mayor que este señor.
    votos: 5    karma: 55
  28. #29   ¿Y Merkel que dice de todo esto?
    votos: 0    karma: 7
  29. #30   "Las cosas que se me imputan son absolutamente falsas"
    yo creo que es importante recalcar que todas las afirmaciones que ha hecho hasta ahora las ha hecho en primera persona, es decir, no ha negado la mayor: Que el partido se haya financiado ilegalmente, no ha afirmado contundentemente que otros compañeros de partido puedan estar implicado en casos financiación ilegal. Simplemente ha hablado por si mismo. O sea que como buen gallego, ha dicho, pero no ha dicho nada.
    votos: 4    karma: 53
  30. #31   Con la de problemas que nos ahorrariamos ilegalizando a los tontos...
    votos: 0    karma: 6
  31. #32   Absolutamente <=ERROR=> salvo.

Soy absolutamente hetero, salvo cuando me petan.
    Soy absolutamente vegetariano, salvo cuando me voy de barbacoa
    ...
    Son absolutamente falsos esos papeles, salvo lo que ya han demostrado.

#22 xD xD xD
    votos: 11    karma: 116
     *   Jiraiya Jiraiya
  32. #33   Relacionada:

Recopilación de todas las mentiras de Mariano Rajoy y su partido desde que entraron al gobierno.

www.lasmentirasdemariano.com/lista

Esta página publica todas las fuentes desde las que se recogen las declaraciones aquí mostradas, no se inventa ni tergiversa ninguna declaración, toda frase es recogida textualmente de las fuentes que se publican.

1. Rajoy promete no tocar las pensiones
    2. "Hay otras formas mejores de gastarse el dinero que en la traducción simultánea"
    3. "Esto de la Alianza de Civilizaciones es una cosa de broma"
    4. "Suben las pensiones, becas e intereses de la deuda"
    5. El nuevo impuesto sobre loterías recaudará el 20% de los principales premios
    6. El PP se crece y promete crear 3.5 millones de empleos
    7. "No existe una recomendación de acelerar la entrada en vigor de la jubilación a los 67 años"
    8. Se acabarán los puentes
    9. Rajoy obligará a dimitir a sus cargos imputados
    10. "No me ha presionado nadie, el que ha presionado he sido yo"
    11. "El Gobierno actual no provocó este problema, a mí esto no me hubiera pasado"
    12. El gobierno actual no provocó este problema (En referencia de las preferentes)
    13. "Hemos de hacer reformas, sí, grandes reformas, pero debemos hacerlas pensando en algo más que reducir el déficit"
    14. "Más importante que reducir el déficit es asegurar nuestra atención sanitaria"
    15. "He tenido que hacer cosas que no iban en mi programa"
    16. "Quien tiene más pagará más"
    17. "Todos los seres humanos, por el hecho de serlo, tienen derecho a los servicios básicos fundamentales"
    18. "No hablaré de la herencia recibida"
    19. "El modelo de Camps es el que yo quiero para España"
    20. El PP promete que sólo habrá "ajustes" en los "gastos innecesarios"
    21. El PP promete a los parados que si votan a Rajoy 3,5 millones encontrarán empleo
    22. El PP bajará los impuestos a pymes y emprendedores para crear empleo
    23. "Bajar los impuestos, nuestro compromiso"
    24. "No haremos una campaña de insidias como hacen otros"
    25. Guindos descarta la creación de un 'banco malo'
    26. "Zapatero paga su ineficacia con pensionistas y funcionarios"
    27. "No os dejéis engañar, recortes son bajar el suelo a los funcionarios"
    28. "Los errores cometidos por el gobierno español lo paguen los funcionarios públicos que no tienen la culpa de los…   » ver todo el comentario
    votos: 7    karma: 75
  33. #35   Para mi su frase del día es la de "Todo lo que se ha publicado no es cierto, salvo alguna cosa". Aún que seguimos sin saber que cosa es esa.
  34. #36   "Todo es (guiño) falso"
  35. #37   #33 Juer tu comentario me recuerda a este otro de las mentiras de Zapatero. No es un y tu más que paso pero me pareció muy similar:
    www.meneame.net/story/zapatero-peor-crisis-ya-ha-pasado-nuestro-reto-c
    votos: 2    karma: 26
     *   --281323-- --281323--
  36. #38   #37 Al contrario, añado a favoritos el que citas, que ya reproduciré, para que se vea hasta qué punto están pringaos de mierda todos.
    votos: 1    karma: 19
     *   silosenovengo silosenovengo
  37. #39   Merkel que no se preocupe en relacionarse con este imbécil desgraciado en público y verás que bien se lo va a comer con patatas en octubre.
  38. #40   Todo es mentira - DONE
    Puede que algo sea verdad - DONE
    Puede que solo algo sea mentira
    Todo lo que se ha publicado es verdad
    Todo lo que no se ha publicado también es verdad
    votos: 8    karma: 80
  39. #41   "Todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa"

Pero qué jrande es este hombre. xD
    votos: 4    karma: 44
  40. #42   #39 ¿Que pasa en octubre?
  41. #43   Yo creo que le han faltado los 300 kg de confeti durante la rueda de prensa. Por lo demás todo era veraz, autentico, horando etc.
  42. #44   #2 Rajoy no deja de ser un presunto chorizo cobarde cacique que hace lo que le da la gana, total, el pueblucho qué sabe de las cosas importantes. Fuera de su feudo no deja de ser un siervo más que rinde cuentas a su señor superior, con lo que, si Miss Merkel dice que se hace una rueda de prensa con preguntas vestido de payaso, se hace una rueda de prensa vestido de payaso.
  43. #45   Tú sí que eres falso y mentiroso, que ya no te creen ni tus compis, aunque disimulen.

Qué credibilidad esperas tener? si todo lo que has dicho firmemente que no ibas a tocar, lo has manoseado del todo? lo que yo te diga, FALSO.

Por eso en este caso, la presunción de inocencia, al menos para mí, queda en nada. Delincuente. Mafioso.
  44. #46   #44 No necesita vestido de payaso para serlo. :-)
    votos: 1    karma: 26
  45. #47   INSIDIASSSHHHHH
    votos: 0    karma: 8
  46. #48   #46 "el traje nuevo del emperador" :-)
  47. #49   Aún así sigue bien tranquilo ? Madre mía.... es para ponerle una bomba. Madre mía... se ríe en nuestra propia cara.
    Si lo tuviese delante , lo mataba a palos.
  48. #50   "nada de lo que sale por mi boca es cierto, salvo alguna cosa..."
    votos: 2    karma: 21
  49. #51   Que te den por el culo, Wert!!!
  50. #52   "Es falso y no es falso"
  51. #53   #32 Estoy muy moderadamente deacuerdo con tu comentario.
  52. #54   #29 Ha despedido al traductor, argumentando que "es imposible que una persona del PP europeo diga una estupidez como esa".
    votos: 2    karma: 23
  53. #55   Rajoy volvería loca a la máquina de la verdad y a cualquiera que quiera un sí o un no...Es falso, algunos puntos correctos y ciertos, pero todo es absolutamente falso. Confunde las categorías a lo bestia, claridad mental, ¿por donde andará? xD
    votos: 1    karma: 17
     *   Suikoden Suikoden
  54. #56   #1 esh totalmente falsho! he shido yo?
  55. votos: 0    karma: 6
  56. #58   #2 ¿y con o sin guiñitos?
  57. #59   #58 Seguro que algún guiñito le habrá hecho a la Merkel, el muy picarón.
    votos: 1    karma: 24
  58. #60   y lo bien que nos lo vamos a pasar en menéame después tirando de hemeroteca, qué, eh?
  59. #61   "Salvo alguna cosa" de nada, hilillos como de plastilina...
  60. #62   Una cosa, dicen los payasos del PP que llevarán a los tribunales a todos los que les hagan acusaciones de financiación ilegal. Y digo yo ¿si montamos una página para que la gente se apunte a acusarlos de financiación ilegal y llegamos al millón de personas, nos llevan a todos al juzgado?.
    ¡¡Es que hay que se gilipollas para ir con estos titulares por la vida¡¡¡¡
  61. #63   #42 Elecciones en Alemania.
  62. #64   Qué tío, no dice la verdad ni al médico.
  63. #65   Rajoy, si no te conociéramos... dirías que son unos hilos de plastelina. Claro que admitir tal ruin comportamiento no es una opción así que tendrás que negarlo hasta en el confesionario.
  64. #66   Esto me recuerda una cancioncilla que nos hacían cantar, hace mucho, mucho tiempo.

Dedicada a nuestro presidente del gobierno xD

Ahora que vamos despacio,
    Vamos a contar mentiras, Tralará
    Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres,
    por el mar corren las liebres
    Por el monte las sardinas, Tralará
    Por el monte las sardinas, Tralará
    Por el monte las sardinas.

Salí de mi campamento,
    Salí de mi campamento,
    Con hambre de seis semanas, Tralará
    Con hambre de seis semanas, Tralará
    Con hambre de seis semanas

Me encontré con un ciruelo
    Me encontré con un ciruelo
    Cargadito de manzanas, Tralará
    Cargadito de manzanas, Tralará
    Cargadito de manzanas

Empecé a tirarle piedras
    Empecé a tirarle piedras
    Y caían avellanas, Tralará
    Y caían avellanas, Tralará
    Y caían avellanas

Con el ruido de las piedras
    Con el ruido de las piedras
    Salió el amo del nogal, Tralará
    Salió el amo del nogal, Tralará
    Salió el amo del nogal

Chiquillo no tires piedras
    Chiquillo no tires piedras
    Que no es mío el melonar, Tralará
    Que no es mío el melonar, Tralará
    Que no es mío el melonar

Que es de una señora viuda
    Que es de una señora viuda
    Que se acaba de casar , Tralará
    Que se acaba de casar, Tralará
    Que se acaba de casar.

Vamos a contar mentiras.
     *   --167637-- --167637--
  65. #67   #11 El partido lo es porque la tesorería la llevaban de forma corrupta.

Rajoy pertenece a la cúpula del partido, luego también lo es.

Entiendo que a todos nos cueste admitirlo. Es duro.

Pero no necesitas que nadie te confirme nada. La información ya la tienes. Ahora tú (cada uno de nosotros) decidimos si creer lo que vemos delante de nuestras narices o engañarnos a nosotros mismos.
    votos: 0    karma: 12
     *   iNauta iNauta
  66. #68   Y nuevamente, el único plan contra el desempleo que proponen estos del PP es que los trabajadores emigren a Alemania. Hoy otra vez lo han dicho.

¿ Pero de verdad no podemos tener unas personas normales dirigiendo España ? ¿ Es que no van a mover un dedo por los parados españoles ?

Pues para los bancos bien que movilizaron miles de millones de un día para otro.
    votos: 0    karma: 12
  67. #69   Cuando cuando cuando esta gente hablara con claridad...
    Cuando cambien las reglas del juego y una de ellas diga que por una mentira el castigo sera la cadena perpetua. ¿Alguien se apunta a la carrera política con esas nuevas reglas?
  68. #70   - Yo no he sido.
    - Nadie me ha visto.
    - No puedes demostrarlo.

Bart Simpson
  69. #71   #35 lo ha dicho claramente,lo que pasa es que los titulares no son literales. Lo he oído por la tele y el final de la frase exacto era: "salvo alguna cosa, que es lo que se ha publicado en los medios de comunicación". Eso en cristiano significa que todo lo que se ha publicado es cierto.
    votos: 1    karma: 19
     *   nubecoponica nubecoponica
  70. #72   No os engañéis, la Merkel es cómplice del saqueo, si no protagonista.
  71. #73   #32 #35 #53 En realidad quería decir esto...  media
comentarios cerrados

menéame