Hace 9 años | Por ElenaEco a publico.es
Publicado hace 9 años por ElenaEco a publico.es

"No acepto esa España negra que quieren pintar algunos porque, gracias a ello, piensan que van a sustituir a quienes están gobernando y han tenido que afrontar la crisis más dura que ha habido en décadas", ha recalcado. Ante esa pretensión, se ha mostrado tajante: "No lo van a conseguir".

Comentarios

D

#8

meda

#8 Repetir eslóganes políticos debería ser considerado SPAM.

m

#22: Disculpa, yo imitaba al cocodrilo de Hook. roll

Macant

#40 ... si, pero su marido se los lleva en morado. Y nadie pregunta de donde lo saca.

D

#28

Me parece poco , sin duda

sin hacen nada mas que ostentar un cargo en el gobierno.

Ah, vale. Cargo al que aspira Monedero y compañia ...

yoma

#29 Pero habrá que esperar a ver si actúan igual o no.

D

#31

Viendo los precedentes, me temo que un gobierno de Podemos será poco autocritico y no muy transparente con ciertos asuntos que le perjudiquen

D

#33 ...acabando con esta era de luces que vivimos ahora.
En serio, si hemos sabido hasta las fechas de modificación de los archivos del usb de Errejón, un gobierno de esta gente estaría mirado con lupa.

D

#33 ¿Tienes tú alguna otra proposición? ¿alguna candidatura?...¿dejamos todo como está?...
YO no me caso con Podemos ni con mi puta madre,pero aunque sólo sea por higiene democrática deben ganar las elecciones.

sorrillo

Y lo de su tristeza es además mérito mío, ha sentenciado.

cesar.tejadabailos

#26 un error lo tiene cualquiera, y confundirse es de humanos... me alegra muuuuucho que no seas pepero.
A veces la indignación te hace fallar al leer los comentarios, debido a su rápida lectura.
Me disculpo por llamarte pepero.

Tampoco lo de rojos es muy bonito decirlo, ya que lo utilizan los fascistas como insulto, así que te recomendaría no volver a utilizarlo.

Un saludo.

#32 De ahí la "carita descojonada" al final. Era un comentario irónico "como si lo hiciera un pepero" pero más exagerado (la explicación de que ni a ellos les gusta que le roben).

Disculpas aceptadas. No puedo decirte que no usaré lo de rojo, ya que muchos de mis comentarios suelen ser completamente o parcialmente irónicos, y entonces uso bastante terminos como "rojo, perroflauta" y otros, y también los uso para definirme a mi mismo si es menester lol

cesar.tejadabailos

#36 jajajajja okok te entiendo cuidate

D

#41 Siempre habrá algo que los fachas no podrán cambiar y esto es tener la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA

D

Hablo el presidente del gobierno mas oscuro de la democracia...

Fingolfin

Pues en Grecia...

Va, déjalo, no lo entenderías.

porto

¿Tal como hacía él cuando estaba en la oposición?

D

Mariano Rajoy, es capaz de hablar durante horas sin decir nada útil

capitan__nemo

#45 Ya lo han hecho Monty.
El Código Penal del PP deja sin cárcel a los donantes de las tramas Gürtel y Bárcenas
El Código Penal del PP deja sin cárcel a los donantes de las tramas Gürtel y Bárcenas

Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es

El PP pretende que las donaciones ilegales a partidos solo supongan prisión si superan los 500.000 euros (pretende y ya lo ha hecho)
https://www.meneame.net/story/codigo-penal-pp-deja-sin-carcel-donantes-tramas-gurtel-barcenas
Rajoy carga contra Podemos: "¿Qué sistema quieren cambiar? ¿El que les da becas sin asistir de 1.800 euros al mes?/c32#c-32

Azucena1980

No creo que sean capaces de borrar la sonrisa de la cara con la que millones de españoles se levantan cada dia desde que gobierna Rajoy

M

Rajoy, la alegría de la fiesta

r

"piensan que van a sustituir a quienes están gobernando y han tenido que afrontar la crisis más dura que ha habido en décadas", si tu no has afrontado la crisis, han sido los ciudadanos. Y seguimos en crisis, no hables en pasado.

D

Tú si que eres un triste

kalimochero

Otros 5.000 votos para Pablemos.

D

Y lo dice alguien de los que pintaron una España como el Guernica de Picasso.

UnbiddenHorse

A vosotros os va mas el gris...

n

Mariano...

i

dios! que foto más horrible. Dá miedo

Dolordeoidos

No como vosotros, que sois unos cachondos...

epound

Y lo dice alguien que no sabe reír.

R

"Y tienen guillotinas!" añade en privado.

D

Lo acabo de ver en un vídeo prometiendo otros 600 mil puestos de trabajo este año. Muy nervioso.

Macant

#54 ¡Tu que coño vas a hablar! tu insultas y difamas a una persona que ha ganado dinero honradamente y pagado religiosamente los impuestos correspondientes intentado lavar la cara de los que nos lo roban mediante sobres pagados por empresarios corruptos a cambio de adjudicaciones fraudulentas propiciadas por el gobierno.

D

Vuestra sonrisa es mi inspiración, jajajajajajaja. Mariano estas con miedo, mucho miedo. P.D Tu si eres un tio simpático, por los cojones...

7

Meneo por lo surrealista de la situación.

Eri

El paradigma de la mediocridad, de la grisura, de la anemia intelectual, del carisma cero, del plasma, de los discursos leídos y mal leídos, de la falta de personalidad, de la falta de conectividad, de la uniformidad, del inmovilismo.....vamos, ¡la alegrtía de la casa!...¡hablando de la tristeza de los demás!
Me cago en la leche....

D

#55 Te ha faltado añadir Merche...!!!Me cago en la leche Merche!! lol

Arzak_

Rajoy sobre Podemos: "Son unos que quieren despintar una España negra"

AKIROXAN

Ya se sabe que Mariano es un parrandero, en la foto en los Carnavales de Cadiz... ¡Ah!, no, que es en su mili como cabo barrendero, mira que confundir barrendero por parrandero.

blanjayo

#16 A Monedero no le han dado shobres

derethor

"con los sobres de luisito, la vida es mucho más divertida", añadió

D

Por desgracia para PPSOE España va a pintarse del color que decidan los Españoles y que se vigilen no vayamos a pintarles un traje de rayas a ellos...

Macant

#16 Monedero lo ganó honradamente y pago la Hacienda española lo que tenía que pagar o sea trabajo y riqueza para España, Granados vuestro campeón de la patria robó el dinero a través de contratos fraudulentos y lo llevó a Suiza para no pagar aquí a Hacienda y crear riqueza en Suiza ¡un patriota vamos!.

D

#51

Manipulas el debate porque con de que yo estoy hablando con el usuario al que me dirijo es comparar los ingresos de Monedero ( él los considera lícitos ) y los cargos del gobierno ( él los considera inmorales porque exprimen al pueblo ).

Si comparas cosas diferentes estas manipulando. Echa el cv en La Razon.

urannio

ojalá se empiece a liberalizar la economia española de verdad y los primeros en hacerlo sean los registradores de la propiedad y notarios...

oskarluis

Pero tu la tienes a oscuras.

D

¿TRISTES ??????????

ALEGRÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA

n

Sólo cabe decir una frase: Rajoy es tonto del culo, al igual que Montoro y muchos de sus ministros y cargos públicos.

Y que conste que no les estoy faltando al respeto, ellos me están llamando a mí con calificativos mucho peores, así que si lo desean les espero en los juzgados, aunque confíe poco en esta manipulada justicia española.

De pena.

D

¿Quien es este señor?

dersu_uzala

Pablo Iglesias: "Deslertarse de la siesta , ver que es de noche .. media vuelta"

#3 Es otro.

Con la cantidad de hijos ilégitimos que tiene Julio, es normal que algunos repitan nombre ¡Y lo sabes!

dersu_uzala

#12 Yo hablo de éste. No sé a qué otro te refieres.

D

No creo que Monedero ganando 300.000 euros en 2 años pinte nada en negro. Y si lo que dice sale mal, tiene las espaldas cubiertas

cesar.tejadabailos

#14 tipico comentario de pepero sin cerebro...asi vamos

D

#10

Lo que Monedero gana sale del dinero publico , pero en este caso de ciudadanos de otros paises . Por ejemplo, Venezuela, donde hay bastantes carencias, por si no te has enterado
Así que tan legal será uno como otro, aclarate