Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, entre otras organizaciones, han entregado una carta a Mariano Rajoy durante su visita al Parque de la Memoria, en Buenos Aires. Le piden que España juzgue los crímenes cometidos durante el franquismo y que extradite a los imputados en la querella argentina que juzga los delitos cometidos durante la dictadura.

Comentarios

JackNorte

#1 Por reirse de las victimas del terrorismo en España se condena , por las victimas del FRanquismo y reirse de ellas quizas habria jurisprudencia suficiente para condenarlo. Dadas las nuevas leyes e interpretaciones usadas por su gobierno. lol

D

#1

Bueno, Unidos Podemos pide la cadena perpetua para los represores argentinos y crítica la prisión permanente revisable en España.

Son unos putos impresentables y veletas

D

#6 jajajajja, qué chiste más bueno. Venga troll que vas bien, aunque tienes que progresar mucho mucho, sobre practicar el slurp slurp que todavía vas flojillo.

D

#13

¿ A qué jode leer la verdad ?
No me has podido ni replicar que es mentira , troll. !!A mamarla !!

Ratoncolorao

#15 La verdad dice...Cuanto daño ha hecho Inda!

D

#16

No puedes ni argumentar que mi comentario sea falso.
Sólo te queda llorar. Es lo que tiene lamer ojetes

Azucena1980

#18 Se pide para delitos de genocidio. ¿Seguimos argumentando?

Lekuar

#18 Vale, ok, ¿y eso exactamente en qué disculpa al impresentable de Rajoy?

Edheo

#18 tal y como dice #31 deja de ser tan infantil como para pretender desviar la atención de la responsabilidad de este mal llamado presidente, con la opinión que te merece gente que no está en el poder.

Sólo la responsabilidad que ostenta, es mayor que el ridículo e insulto que supone para las víctimas del franquismo, que vaya a homenajear las de un país ajeno, mientras da por buenos los muertos de aquí.

D

#18 es la banda del mirliton en acción


Cosas de estos lares, aquí votamos en manada.
P.E. - Rajoy un poco presentable presidente como todos, pero es Gallego. Ya se sabe.... en la escalera ni sube, ni baja.

d

#6 Ostias el negro digo el tenzas.

Aitor

#1 Pues sí, es un impresentable, no es ninguna novedad.

Urasandi

#1 +10, pero solo te puedo votar 1 vez

davhcf

#1 Desde Argentina también las ningunea



Ojo al que se oye de fondo (que tiene toda la pinta de ser de la comitiva) reconociendo que si joder, que los asesinaron pero es que eran comunistas y eso no cuenta.

urannio

#1 y el borbón franchute...

J

Repetimos, que la otra es un tuit...

Al fin reconocen a las víctimas republicanas!!!

¿No?

¿No?

No

Jo.... Y pensar que me había creído que habían rectificado lo de que "se acuerdan de sus muertos cuando hay subvenciones" ...

D

#5 Ha dicho que ese señor ya no esta en el partido

J

#7 ¿Ese del que usted me habla? ¿Ese?

D

#8 Si. "El que la haya hecho, que la pague" añadio

D

#9 Eso es un tuit de mierda.

Azucena1980

#17 Pero se ha adelantado...

Las normas son las normas...

D

#19 Bah, ahi no habla de las madres de mayo ni la carta ni de na.

Azucena1980

#20 Estamos aún en abril...

D

A estas alturas..... Pues no me sorprende.

Wayfarer

#0 Relacionada: "El maravilloso arte de que todo te importe una mierda en el momento adecuado"
El maravilloso arte de que todo te importe una mierda en el momento adecuado

Hace 6 años | Por ccguy a yorokobu.es

vviccio

Qué lazo se puso hoy...

D

Es mediocre, pusilánime, repugnante, asqueroso, cobarde, insensible, pelele (del ibex). Es lo puto peor que nos ha pasado en lustros.

polvos.magicos

Parece que para Rajoy las víctimas de la dictadura si es la nuestra se dan por buenas y si son de otro país no.

r

Es un anti-sistema!!! porque con el presidente actual...

DAVO

Es que también le mandan hablar de unas cosas a este señor mayor que...

m

La única explicación es que la mayoría de españoles son tan hijos de puta como las personas a las que votan.

D

Que crimenes????? no fueron durante la dictadura, y no son CRIMENES, y ya estan prescritos.