Hace 12 años | Por olmoalvarez a publico.es
Publicado hace 12 años por olmoalvarez a publico.es

El presidente del Gobierno dice que ha tenido que subir tributos "porque no quedaba otra alternativa".Hemos tenido que subir algunos impuestos, y no figuraba en el programa electoral, y yo ya lo sé. Hemos subido el impuesto de la renta por dos años.

Comentarios

D

#2 ¿Ética? ¿Rajoy? ¿Te has tomado algo?

D

#2 Si por Dios!! NECESITAMOS QUE VUELVA EL PSOE!!!

Sergei_K

#14 Exactamente, que la gente vote lo que más se asemeje a sus ideas. Hay dos opciones en las próximas elecciones generales:
1. UPD e IU suben un monton de votos y tendrían poder real para tirar abajo reformas y demás porquería, se elimina la mayoría absoluta del PP.
2 La gente se acojona y vota en masa al PSOE que cuando llegue al poder seguirá haciendo lo mismo que el PP pero un poco mas light.

Sea cual sea de las 2 tendremos que esperar a que el PP termine su mandato ya que esta gentuza, aún en la situación extrema de que la moncloa y el congreso ardieran pasto de las llamas, no dimitirian.

equisdx

#15 Como bien dices, y recordando el segundo mandato de Aznar con mayoría absoluta, por muy caliente que esté la calle y el ambiente, no adelantarán elecciones ni de broma, así que nos quedan 4 años más duros aún.

l

#12: Si no dices que estas de cachondeo... te van a coser a negativos...
Si el PP es malo, el PSOE es igual de malo, o te crees que no hubieran hecho lo mismo que el PP.. "porque no queda mas remedio" ?
PPSOE es lo mismo !

Democracia directa ya !!!!
es nuestra responsabilidad... nadie lo va a hacer por ti...

Ragnarok

#34 lo responsable es informarse antes de actuar, antes de eso hace falta transparencia y datos para poder informarse y actuar con responsabilidad y conocimiento. Hay que saber lo que se sabe, lo que no, lo que se puede hacer con lo que sabe y lo que es necesario saber para poder hacer lo que se quiere hacer.

Es tu responsabilidad, las cosas por el principio.

rafaelbolso

Ahora mismo la novedad sería que cumpliera algo del programa electoral, como bien dice #2 que dimita y que marche en paz, sus hijos y su mujer también se lo agradecerán, y especialmente su santa madre de la que se deben de acordar unas 100.000 veces diarias. lol lol

Yonseca

#2 lol lol lol lol lol

Dimitir, dice lol lol lol lol

IvanDrago

#2 jajajaja, es gracioso porque no lo va a hacer

Observer

#5 Debería ser considerado fraude electoral, inabilitación de por vida para cargos públicos, multa y pena máxima de prisión para todos los diputados del partido que voten algo en contra de lo que se prometió o se abstengan en la votación.

p

#5 ESTAFA: Llevo años diciéndolo.

Engañas a una abuelita diciéndole que por 500€ le conseguirás unas vacaciones en Benidorm durante tres meses con todo pagado. Te quedas su dinero y no cumples lo prometido. Resultado: Delito.

Engañas a millones de españoles diciéndoles que no subirás los impuestos. Te quedas con sus votos y no cumples lo prometido. Resultado: Barra libre.

Algún día rodarán cabezas.

D

Que reconozca que también mintió con el repago y con la bajada de pensiones encubierta que resulta del abaratamiento del despido que también dijo que no iba a hacer...

miramirez

¿Dimite?, pues 12M

oneras

Es un gobierno ilegítimo. Sabían, sabían muy bien que tendrían que subir los impuestos, pero lo negaron por activa y por pasiva porque querían la mayoría absoluta y hacer lo que les venga en gana. Mintieron con esto y con todo lo demás. Han mentido en todo, en absolutamente todo. Hay que convocar elecciones anticipadas pero ya. Todo lo demás es una farsa y los que les votaron son los primeros que deberían exigir esas elecciones.

IkkiFenix

¡Traidor!

hamahiru

Han tomado medidas de urgencia porque la situación es insostenible, pero el resultado de esas medidas no se verá a corto plazo.

Nos tratan como a gilipollas.

D

En cuatro años pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo irte de un ciclo expansivo a uno regresivo. Si lo haces mal te echan como ha pasado.

Lo que no puede pasar es decir que todo va de puta madre, es culpa del otro y a la hora de poner la la cara, decir que mira, no era así. El PP lleva gobernando en casi todas las comunidades décadas (el peso relativo de Castilla la Mancha o Extremadura es muy pequeño frente al resto, como pasa con Castilla y León, mucho Km2 pero poca gente y riqueza) y si no sabía la situación es peor: o es un embustero de marca mayor (cosa mala) o es un irresponsables incapaz (peor)

Señor Rajoy, es hora de irse a su casa. Y casi me da lo mismo que le deje el poder a Espe o convoque elecciones. Por lo menos, Espe lo tiene claro (y no comulgo lo más mínimo con ella)

Sergei_K

#21 ¿Dar el poder a Espe? claro y ya de paso que resucite el cadáver de Franco y lo ponga a gobernar. No se si vivirás en Madrid pero parece que no, ya son muchos años de aguantar a esta tipeja. Prefiero que siga huyendo delante de los periodistas a que haga ese tipo de locuras.

D

#22

Que conste que Espe me da miedo y asco, pero por lo menos sabe a dónde va, no como esta panda que comanda Soraya (el Mariano, ni estám si se le espera)

Prefiero una gobernante mala (como persona) que a éstos que no tienen ni puta idea y que dudo mucho que quieran convocar elecciones de nuevo (total, les van a volver a votar los 10 millones de siempre)

l

Es repugnante ver con qué cara nuestros gobernantes nos comunican recortes esperanzadores,recortes que son un castigo para los que sin culpa ninguna nos tenemos que comer esta crisis.
Menuda política de mierda que hace a los ricos mas ricos y ya los demás cada día tenemos menos de todo,encima nos quieren quitar la libertad de protestar,estafadores ¿para esto queríais gobernar?.

chiptronic

Bueno, ahora que dijo la verdad me quedo más tranquilo ¡No te jode!

Ragnarok

Rajoy añadió: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. Es la herencia heredada. La noche me confunde."

deabru

"sí, pero porque zp me obligó"

D

Lo peor de todo es que lo puede decir tan tranquilo, porque hasta las próximas (y lejanas) elecciones no tendrá ninguna consecuencia

frankiegth

La noticia inutil del día.

D

lo siente mucho y no volverá a ocurrir y bla bla bla bla...

Alex_Pozo_II

"Lo siento mucho, me he equivocado pido perdón no volverá a ocurrir"

Juan Carlos I Mariano Rajoy.

D

Pues ya ves lo que le importa. ¡Y se queda tan pancho el tío!

Lalu53420988

"Llámame tonto pero dame pan... tú, llámame tonto"

D

Mientras año tras año los ciudadanos demostramos que somos profundamente tontos, manipulables como un niño, inocentones al extremo, no podemos sorprendernos de que nos mientan como a gilipoyas.

damian

Dice que Zapatero improvisaba, pero él no....hoy asegura que no subirán el IVA, y a la semana siguiente anuncian su subida....¿¿eso no es improvisación??

D

Lo siento, me equivoqué, no volvera a ocurrir ¿de qué me suena eso? no sé, no sé...

anor

Sí, pero culpa a Zapatero de tener que hacerlo

D

Qué pillín que es Marianín.

D

¿y en tal caso qué harían, votar al PSOE otra vez?

jaz1

pues mira estando que trino, por lo menos lo reconoce....

el anterior zp se marcho tan campante haciendo tambien todo lo contrario por lo que se le voto y sacandose cosas de la manga cada por sorpresa y el que hizo campaña electoral por el psoe donde estaban haciendo "digo" decia con todas las letras diego...ya me contareis quien mentia mintio o mentira...????....si hasta cambiaron la intocable constitucion !!!!!

J

#49, sé que no estás justificándolo, pero no tiene nada que ver.
No importa lo que haya hecho zp. No puedes compararlos diciendo "pero zp era peor!"
Este gobierno es un fraude monumental, sin importar lo que haya hecho el psoe, o sin importar quien mintió más o menos.
Como sabrás, es un recurso muy usado por este gobierno el decir "es que zp también mintió! Y hacemos esto porque lo heredamos de zp!".
Si nos ponemos quisquillosos, quizás haya que mirar más atrás y comprobar si esta herencia no es de zp, sino de Aznar.

jaz1

#50 lo era lo era...solo que yas les vino bien.... bueno yo me referia que por lo menos ha tenido el valor de decir, que ha hecho todo lo contrario de lo que dijo y eso creo que la mayoria nunca lo hace.

es un fraude por la rabia de muchos esa mayoria no se pensaban que haria esos recortes de todo lo que tiene por delante...bien bobos porque aznar para entrar en el euro vendio todo lo vendible asi que ahora si no venden los cuadros de las pinacotecas cualquier dia nos piden el oro que tenemos por casa

u

Anonadado me hallo...

Er_inigo

Dimisión !

sebiyorum

No pasa nada Rajoy, tus votantes no les importa que te corras dentro, cuando prometiste aguantar y avisar. Dentro de nueve meses ya vendrá la monja a solucionar el problema.

D

Que dimita y convoque elecciones.

D

muy bien, has mentido, has estafado, has cometido fraude... ahora DIMITE! se noble y sal del gobierno, embustero

r

subida de impuestos, recortes en sanidad, recortes en educacion, reforma laboral, improvisación, no dar la cara, subirá la jubilación
qué asco de trolero