Hace 12 años | Por MLeon a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por MLeon a cadenaser.com

Declaraciones de Mariano Rajoy del 28 de febrero de 2004.

Comentarios

natrix

#10 Salen si están en la categoría "historia".

Si el envío no es de ahora y lo pones en "actualidad" creas contenido; si lo pones en "historia" no lo creas.

MLeon

#13 De acuerdo, me has convencido. Las declaraciones de Rajoy son historia, Matas es actualidad.

A

#13 Las de vueltas que puede dar uno para justificarse...

MLeon

#15 Ahí le has dado

natrix

#16 #15 Poner una noticia de 2004 en actualidad es microblogging.

#17 En otros envíos como este se han retirado como abuso por incumplir las normas. Yo avisé y está en tu mano arreglarlo, más no puedo hacer.

berzasnon

#6 Lo de "Declaraciones de Mariano Rajoy del 28 de febrero de 2004" lo pone la noticia meneada, no es microblogging.

MLeon

#11 Me remito a #8 A lo mejor soy yo que no lo pillo, pero no he escrito nada que no estuviera ya escrito.

natrix

#12 #11 Veo que no me he explicado bien en #3

La categoría de la noticia no debe distorsionar el contenido.
Una noticia de 2004 puesta en la categoría de "actualidad" distorsiona el contenido. A no ser que sea un análisis de aquéllo (y no es este caso).

Es como poner en actualidad un envío sobre la constitución de 1812; para eso está la categoría historia (a no ser que sea una comparación con la actualidad; que no es el caso de este envío).

MLeon

#6 ¿Y si es microblogging para que votas antigua? Además que microblogging ni que ocho cuartos, yo no estoy creando nada, pillo un enlace de la SER que me parece interesante para muchos meneantes y ya está. Si no gusta que los usuarios decidan.

natrix

#8 Podía elegir. Es de 2004, ¿acaso no es antigua?

m

la noticia no es microblogging y tiene que ver con la actualidad, otra cosa es que no le guste la hemeroteca a algunos.

jewel_throne

Corrupto

MLeon

Ya está en "Historia", ahora que Menéame decida.

natrix

#21 Bien hecho.

natrix

#0 http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

No puedes poner esto en "actualidad".

natrix

#4 #5 Entonces es microblogging.
Estás creando contenido. Para eso te creas un blog y dices "mirad lo que pasa hora y mirad lo que decía Rajoy hace 8 años".

MLeon

#3 En la entradilla pone claramente la fecha, el Sr. Matas es actualidad.

m

#3 Lo pone en actualidad porque acaban de condenar a Matas. La grabación es de 2004, pero el contexto para entenderla es actual. Algunos tenéis una forma de coger las cosas con papel de fumar que no es más que una forma de esconder una prepotencia sin fundamento.

#29 buf la has cagado si esperas que los meneantes decidadan... una noticia con muchos negativos, calvo de cultivo para que los karmawhore la tumben o pasen de ella...

natrix

#23 Lo pone en actualidad porque acaban de condenar a Matas.
Es cierto, pero no lo pone en lo enlazado.
Es como si mandaras una noticia de "se acaba de aprobar la constitución española" el 6 de diciembre. Es cierto, pero si no está en Historia no es un envío correcto.

No te enfades, que ya está en la categoría "historia" y asunto resuelto.

m

#24 ok, tienes razón, me he pasado con la última frase. Pero sinceramente no comprendo el tumbar una noticia por "tecnicismos" que no dejan de ser subjetivos. Al menos en tu caso que has hablado con el que publicó la noticia, podrías haber votado a posteriori.

un saludo

natrix

#25 Bien sabe que fue por cabezonería; de primeras no voté, fue después de que no mostrara mucho interés en cambiarlo.

Voté negativo porque no me gustan nada estos envío de hemeroteca sin explicar.
Alguien que no haya leído la noticia de Matas no sabe a qué viene este envío. Sin embargo, seguro que hay varios sitios donde lo explica y relaciona la noticia de Matas con el discurso de Rajoy del 2004. Y esos sí que se lo merecen.
Pero vamos, que es solo un voto y a nadie se le exige explicar sus votos.

eboke

¡Viva la demagogia!

Negret

La he meneado pero la etiqueta metedura de pata hasta el fondo sí que es microbloging. Las opiniones en los comentarios.

p

Quiero un gobierno como el que preside Matas en Baleares. Y zas!! lo consiguió en la mayoría de autonomías controladas por el PP. Aladino

D

¿Como se ha tumbado esto no :S?