Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a lavozdelanzarote.com

"Mientras que yo sea presidente del Gobierno, no habrá ninguna prospección petrolífera si hay el más mínimo indicio de que puede generar el más mínimo problema en materia de medio ambiente". Eso es lo que ha afirmado el jefe del Ejecutivo nacional, Mariano Rajoy. A diferencia de lo que sucede en Canarias, en Baleares el Partido Popular ha sido el primero en rechazar los sondeos, participando en manifestaciones e incluso rompiendo la disciplina de voto del PP en el Senado, al apoyar una moción del PSOE en contra de las prospecciones.

Comentarios

Shikamaru18

Esto es como decir: "prometo que voy a clavarte un puñal pero sin hacerte daño".

IvanDrago

#2 más bien es decir, mientras Repsol no diga que no hay indicios de daño, seguiremos adelante lol

chorche77

#2 Yo más bien estoy pensando: "calla tonta, que solo te meto la puntita"

kampanita

Con la de veces que ha demostrado ya que sus promesas valen lo mismo que mojón de gato callejero, como para creerle al impresentable miserable este...

delcarglo

Ya se han realizado prospecciones en Baleares, y bien que os lo habéis callado, hijos de puta.

http://es.blastingnews.com/noticias/2014/08/sale-a-luz-que-hubo-prospecciones-petroliferas-en-baleares-en-el-2013-00117807.html

Skaly

Si con el Prestige dijo Hilillos de Plastilina, no quiero saber a que se refiere con "el minimo indicio de daño al medio ambiente"

m

¿Hay alguna lista de promesas cumplidas de Rajoy?, si es que existe alguna, claro.

consuerte76

Ya sabemos todos lo que vale una promesa de este

rob

Este tipo es el de los pequeños hilillos de plastilina, ¿no?

Pakipallá

"Promete" + "Rajoy" en la misma frase = "errónea"

Valverdenyo

#8 En realidad lo erróneo es "Rajoy" + "cumple".

Prometer promete mucho; cumplir no cumple nada.

D

Habra prospecciones.

D

Mientras los técnicos de Repsol no digan lo contrario ... tenemos a los lobos cuidando las gallinas.

D

Las promesas de pinocho 100% creibles

BobbyTables

Ya me veo a Rajoy diciendo eso de: "Si solo son unos hilillos"...

D

Ya sabéis que las promesas del PP se las lleva el viento... o los sobres, lo que llegue antes.

Konata_Izumi_II

traducción: las habrá aunque la mierda os llegue al techo