Hace 12 años | Por bensidhe a diariodecuba.com
Publicado hace 12 años por bensidhe a diariodecuba.com

El Gobierno español considera que es "necesario poner fin al bloqueo comercial, económico y financiero impuesto a Cuba por los Estados Unidos", una medida que "contraviene las reglas básicas del comercio internacional", según dijo en una respuesta parlamentaria a los comunistas. IU espera que "se pase de la condena simbólica a la exigencia efectiva de la legalidad internacional rota por el bloqueo".

Comentarios

enol79

¿El mundo today?

bensidhe

Es una gran noticia. A ver si nos vamos enterando de que esto no tiene nada que ver con ser de izquierdas o derechas. El bloqueo a Cuba perjudica principalmente al pueblo e impide el libre desarrollo del país.

#1 #2 #3 bueno, sería un escándalo que el gobierno de Rajoy se opusiese a la posición de España mantenida hasta ahora, y también a la ONU que ha condenado el bloqueo a Cuba decenas de veces, por abrumadora mayoría.

El bloqueo actúa en contra, incluso, de la supuesta ideología "liberal" que profesa gran parte del PP. Es intervencionismo puro y duro.

Ajusticiator

A la hora de la verdad el dinero no tiene colores políticos. Si Rajoy pide el fin del embargo no es porque crea que es una buena acción sino porque cree que sacará un beneficio de ello.

majestad

Esta noticia debe ser como un fallo en Matrix.

D

#8 Para nada. España seria uno de los grandes beneficiados por el fin del embargo, ya que es uno de los principales inversores en Cuba. Años llevan ganando mucho dinero a costa de explotar cubanos a precio de esclavos en contubernio con los Castro.

majestad

#9 Tu argumento me convence. Y más con Bender fumando un habano como avatar lol

Summertime

Lo que viene a ser "Rajoy pide el fin del embargo a Cuba a ver si puede abrir mercado alli para los productos españoles".

m

imagino que quiere llevar a sus amiguitos de ypf a cavar pozos o algo así...

WarDog77

Anonadado me hayo, y me alegro.