Hace 10 años | Por --110030-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a 20minutos.es

El presidente del Gobierno dará una rueda de prensa alrededor de las 15.00 h, en el marco de un encuentro bilateral España-Polonia. Sin embargo, los supuestos SMS entre Rajoy y Bárcenas harán que el interés gire en torno al escándalo del extesorero del PP. Mientras, Bárcenas está citado ante el juez Ruz en la causa que investiga la presunta contabilidad B de la formación política. Relacionada ¿Cometió Rajoy un delito de encubrimiento?
Hace 10 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao
a infolibre.es

Los escándalos pueden tener una doble vertiente: política y judicial. Y en ambos terrenos cabe exigi [...]

Comentarios

D

#1 Plasmaconferensis... House´s seal of approval

caradeculoconpelos

#21 Yo la he votado como errónea.

D

#7 Peón o torre, ¿que toca esta vez?...

ChingPangZe

Ya ves, hara la cobra como siempre: "respeto al proceso judicial, el PP cuenta con la legitimidad de las urnas,...bla bla bla" y al que pregunte de segundas sobre lo mismo pues "ya tal".

jm22381

Mañana Rajoy habla en polaco fijo!

Vichejo

Errónea, si que ha podido

dan_mur

¿Será capaz de repetir el truco del Plasma?

i

#18 pues claro y hará el mago. Desaparecer aunque haga de avestruz.

D

Lo que me veo es que mañana volveremos a ser el hazmereir de medio mundo #marcaespaña

D

Mañana estreno, en sus mejores plasmas

mtp38k

En ascuas por ver cómo se escabullirá o qué mierdas dirá

D

He viajado al futuro y os traigo un extracto de su comparecencia:

"Todos mis ingresos han sido legales y no he cobrado sobresueldos de Luis Barcenas. En la España actual tenemos que permanecer unidos contra la corrupción y los líderes del partido no van ni a fraccionarse ni a asumir una mentira. Respecto a los SMS ya tal que me robaron el movil y ese no soy yo, es uno que no conozco"

D

Noticia viejuna, la portada de meneame está llena de titulares de la "rueda de prensa" y la declaración de Bárcenas en el juzgado. Voto antigua

D

Palomitas y Cola Cao.

D

#4 Para esto, palomitas y algo de más graduación... porque lo vale y porque lo necesitarás

D

#5 Solo espero que el nuevo abogado no nos joda la fiesta.

desheredado

Con Pentotal o ya tal?

D

#9 Jerry Fletcher´s seal of approval

Wheresthebunny

Ese día no irá a trabajar y mandará a Soraya.

AngelMiguel

Si se resbala en la bañera. ¿Sirve?

D

#2 Esa escena de 'Destino final'...