Hace 12 años | Por buenafaena a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por buenafaena a politica.elpais.com

Preguntado expresamente para saber qué hará a final de año, cuando tenga que decidir si prorroga los Presupuestos -y por tanto la congelación de pensiones y la bajada de sueldo de funcionarios que tanto criticó el PP- o los modifica con un decreto, ha dicho: "Todo depende de cómo esté la situación de la economía en esos momentos (a finales de año). El Gobierno está marcando una previsión de crecimiento del 2% que no es real. Tendremos que ver las previsiones cuando tengamos que tomar esas decisiones y a partir de ahí veremos

Comentarios

thingoldedoriath

Claro¡¡ no va a decir la verdad: "me ha hecho un gran favor ha tomado la mitad de las medidas que tendría que aplicar yo y de paso se ha comido la impopularidad y me ha regalado La Moncloa... jijiji".

Hay que hoderse ¡¡

D

#5 En política no vale el dicho que más vale malo conocido que bueno por conocer. ZP ha sido tan malo que hasta si se presentase Doña Rogelia también ganaría las elecciones.

D

Basura de políticos que hay en éste país, con tal de no perder un voto no son capaces de dar una puñetera opinión sobre lo que piensan hacer.

Lástima que la mayoría de "periodistas" sean igual de basura y además lameculos porque a un político, que además será con casi toda seguridad el siguiente presidente del país, que responda de esta forma a una pregunta directa sobre la situación actual del país y lo que piensa hacer para arreglarlo no debería volvérsele a dar tiempo en ningún medio de comunicación jamás en la vida.

buenafaena

Es que esa respuesta no se la habían escrito o que no entendia su letra.
Vaya MOJÓN¡

d

Recortarlos mas.

D

A ver , el que ha hecho los recortes ha sido ZP. Que aclare ZP porque lo ha hecho.

p

#2 Se le ha preguntado qué hará en caso de que gane las elecciones, es decir, si se convierte en presidente del gobierno. De ser así sería asunto suyo qué será de dichos recortes. Para variar el amigo Mariano no ha contestado nada, un simple "cuando gané lo diré", no sea que pierda votos.

Sería una vergüenza con mayúsculas que un tipo que no ha propuesto nada, ni se pronuncia más allá de criticar, ni sabe o no quiere contestar sobre el futuro del país ganase las elecciones.