Hace 10 años | Por PeterDry a elmundo.es
Publicado hace 10 años por PeterDry a elmundo.es

Rajoy: Las medidas radicales han valido la pena Soy consciente de que exigimos sacrificios a los ciudadanos, pero somos cuidadosos de repartir las cargas de forma justa, asegura.

Comentarios

kovaliov

#3 El mayor corrupto, coleccionista de sobres, el que más se llevó, condena la corrupción. Eso sí: todo es mentira, salvo alguna cosa y jamás se podrá probar.

D

#14, pues para Rajoy, naturalmente.

D

#1

Vamos, que justamente los que paguemos somos los mismos mientros ellos viven de sus justas mamandurrias ¿no es así?

petetepo

#1 te faltó el fin de la cita

r

Pensaba que era del Mundo Today.

D

#6: Relacionada: El actual Gobierno no se ha bajado todavía el sueldo ni una sola vez - http://menea.me/17k4s

Mercader de almas hijo de la grandísima puta Pena de helicoptero me cago en dios

PeterDry

"el déficit se ha reducido claramente. Se pudo recapitalizar a los bancos arruinados. Las medidas radicales han valido la pena"


"Soy consciente de que exigimos sacrificios a los ciudadanos, pero somos cuidadosos de repartir las cargas de forma justa

"No sólo condeno la corrupción, sino que también la combato con un plan nacional para fortalecer la Democracia"

o

Menos exigir a los ciudadanos y más exigirse a uno mismo como gestor de esa ciudadanía.

Mamonazo incompetente..

c0re

Jajajajajajajajajajajajaja....

ja.

D

Nueva entrevista del presidente, nuevamente con un medio extranjero.

Muuu

Si para los banqueros, los empresarios, la iglesia y la cupula del PP que se han enriquecido más. Para el resto ha sido uno de los mayores robos y perdida de derechos de la historia, solo comparable a la subida a la loca de Paquito al poder en el 36.

D

Nunca dejéis que Rajoy reparta las cargas en una estructura. Bueno, ni en una estructura ni en nada.

D

#23 Como referencia, en el trimestre pasado la renta de los trabajadores bajó en 6.000 millones de euros (interanual) y la de los empresarios subió en 3.000 millones. Ese es el "reparto de las cargas". Unos ganan menos para otros ganar más.

Atlas

Para los que manejan al pelele este está claro que sí, no te jode...

D

Ah bueno que lo ha dicho en el extranjero, este hombre a parte de gilipollas es gilipollas

PeterDry

#12 Aquí no se atreve.

SHION

Vuelve a subir el pan

c

#24 cómo me gusta esa frase

D

Goebbels se sentiría orgulloso! Y Godwin también!

mciutti

Y una mierda como un Seiscientos. Presidente.

#43 Godwin puede besar mi culo peludo. En este caso la comparación es pertinente.

D

Yo en cambio soy de la opinión contraria: hundir de esta manera al país no ha valido la pena.

Han hecho las cosas de la peor forma posible. Había alternativas mucho mejores que no pasaban por poner en riesgo la solvencia de España, echar al paro a millones de personas, destrozar los servicios públicos, perder capacidad industrial, echar del país a los jóvenes trabajadores, machacar a la cultura en el peor momento posible o destrozar el I+D.

auroraboreal

... y mientras lo dice, mira al cielo inquisidor: ¿se lo han creido? ... ... ... ¿me he puesto colorado?... ... ... Tú, que lo puedes todo, te suplico, así entre nosotros... que no me delate el ojo esta vez

drogadisto

repartir las cargas de forma justa?

y si hubieran querido penalizar exclusivamente a los trabajadores y dar manga ancha a las empresas, cómo lo hubieran hecho? lol

#17 el pp está en el plan de "hemos salido de la crisis" como si con decirlo se hiciera realidad.
que miran para otro lado, vamos, como en la foto.

MarcosBL

#17 pues va a ser que...

e

Rajoy, eres un hijo de puta.

Dedicado a los parados, estudiantes que no pueden estudiar, a los trabajadores precarios, dependientes, enfermos crónicos, jubilados y demás colectivos afectados por este robo a gran escala.

el_Tupac

En resumen, que ellos lo han hecho todo bien y que si algo está mal es por culpa de los demás.

Desde luego, para votar a ésta gente hay que ser gilipollas pero de solemnidad...

imagosg

En este país todos tenemos mucho aguante, pero que se rían en tu cara día tras día, eso si que no...

anxosan

Su madre sería una santa (quizá), pero el es un grandísimo hijo de puta.

eboke

"No sólo condeno la corrupción, sino que también la combato con un plan nacional para fortalecer la Democracia" ... "Tss, tss, tú becario, borra este disco duro..."

Socavador

Increíblea, aún encima cachondeo. Si es que somos gilipollas, gilipollas perdidos.¿Cómo podemos seguir tragando ccn este tio?

LiberaLaCultura

#36 es otra forma de llamarlo

D

Que me dices de Barcenas, Mariano.Y de los sobres, y de las cuentas en Suiza , que me dices Mariano, que se que estas ahi y sigues los comentarios del Gran Sultan.

isaac.pera.1

lo unico que se puede decir es un HIJO DE PUTA.

j

Mentiroso y traidor. Espero que te dejen caer desde esas alturas en las que te crees que estás para verte la cara con nosotros.

D

Anda, ¿Han creado la Licenciatura de Carrera Circense y está Rajoy haciendo prácticas de payaso? No lo sabía. Qué bien lo hace.

LiberaLaCultura

Ya lo dijo clarito en Japón, como no podemos devaluar la moneda, devaluamos a nuestros ciudadanos, lo que no aclaro es a que ciudadanos, eso os lo digo yo lo que ellos llaman la plebe, la burguesía, clases medias, ...

D

#30 ¿ Por qué dicen "devaluar la moneda" o "devaluar a los trabajadores" cuando lo que quieren decir es hacer un trasvase de rentas de los trabajadores a los empresarios ?

D

No hay mayor peligro que un sociópata mitómano en el poder.
0 remordimientos por el mal que hace.
0 empatía por sus conciudadanos.
Se cree sus própias mentiras.

D

Relacionada: Irlanda anuncia que su rescate terminará el 15 de Diciembre
http://www.theguardian.com/world/2013/oct/13/enda-kenny-ireland-bailout-exit-date

Hace 15 meses que el paro está bajando allí.

scarecrow

El cínico, estúpido e hipócrita discurso del malnacido este ya no se lo tragan ni los peperos, pero como nunca pasa nada y algo hay que decir, repitámoslo de nuevo, que hay que ganarse el sueldo.

D

Si, para algunos bancos y amiguetes les ha venido de puta madre.

victorjba

Hay que ser cabrón

D

Y los españolitos orgullosos de serlo.

D

>

Se ve que no conoce como funciona España en esto. O es un cínico.

l

Una vez más, me levanto y me llama gilipollas!

D

el votante del pp de la clase obrera es sencillamente retrasado, sin mas

Laureano33

Mariano, la unica medida radical que va a valer la pena va a ser LA GUILLOTINA. Vete preparandote.

o

Se rien en vuestra cara y agachais la cabeza.

Poca vergüenza

u

Bajan los sueldos menos los de los peperos. rajoy el recortador cobra tres sueldos mas sobres y comisiones...

t

Las medidas radicales han hecho que la gente se suicide gente, también le habrá merecido la pena

D

Estan pidiendo el relevo para su alter ego.

D

"Las medidas radicales han valido la pena" -> ¿Está retando a los ciudadanos a adoptar "medidas radicales" contra sus políticas ya que son las únicas que "valen la pena"?

Según la lógica de este """señor""" si el radicalismo es capitalista, entonces es bueno...

j

Las medidas radicales siempre quita el problema. A ver si empieza a radicalizarse él.

Si te duele la cabeza, se le corta la cabeza y problema solucionado.

spikesmaster

Y lo que nos hemos reído eh? en fin...

rafagp1

Este tio se ha llevado muchas collejas en el cole seguro, y nos mortifica por ello. En fin...

Prisciliano

Hilillos de plastilina: Toda la costa cantábrica llena de chapapote.

quiprodest

#26 Costa atlántica. Pero si, aquello fue profético de cómo se las gasta este señor: "Unos hilillos": Un escape masivo. "No llegará a tierra": Al poco tiempo ya había llegado a la costa. "No será una marea negra": Pues eso, a huir.

D

Cínico y corrupto en un país corrupto.

gale

¿Y si el plan de ajustes del Gobierno de Rajoy lleva el ritmo adecuado?

otrofox13NOSOYNAZI

Mucho hablar, pero en poco menos de 2 años ha invertido el rumbo de nuestra economía, que estaba abocada al abismo. Otros, se dedicaron a marear la perdiz y a ignorar lo que estaba pasando, haciendo "lo que quería el pueblo" con tal de conseguir el puñado de votos de sus borregos, sin importarles una mierda qué le pasara al país; total, a ellos qué más les da, tienen su futuro garantizado!