1627
Es la nueva estrategia del PP, y la verdad es que tiene su gracia. Entrar en la pagina, meter el nombre y el movil y ver el video... ¡brutal! Pegas: das el movil a un partido, no se ve nada de que hacen con tus datos y puedes putear al movil que quieran.
menéame
Sí, ahora ya se entiende mejor, gracias =D
Estoy probando, tarda un poco y a veces aparece el error de antes, no sé..^^"
2 términos para Diego82:
- El primero es victimismo. Válido para #106
- El segundo es pregunta retórica, algo muy diferente de "sólo pregunto". Válido para #103. Otro ejemplo de pregunta retórica sería: ¿Eres gilipollas? Ya ves como sienta: que NO es "sólo una pregunta". Ahora ya entiendes los negativos de #103.... y los de #106
Bonus: ¿Por que este afán, cuando nos lo estamos pasando como enanos, de venir a joder la marrana y decirnos lo que tenemos que hacer o dejar de hacer?
[/off-topic]
PD: Vuestro jefe tb sale en PaginasBlancas
PD2: No seais muy malos.
PD: todos mis amigos rojos están recibiendo llamadas de un tal mariano
Si digo: "la pera es una fruta". Y digo después: "otro ejemplo de fruta es la manzana"
No estoy comprando la pera con la manzana sino que me limito a darte ejemplos de frutas: no es lo mismo "es igual que" que "pertenece a la misma familia que".
Ya está, que me den el premio Barrio Sesamo ahora mismo
Ahora sustituye pera por tu pregunta, manzana por la mía y sabiendo que pregunta retórica = fruta, todo completo.
Si no lo entiendes, yo me rindo pero tranki que tienes a Ana - la mujer del nuevo gran intelectual español - que estará encantada de hablarte de peras y manzanas...
No sé si vuestra conversación venía de atrás pues he empezado a leer a partir del 100, pero con lo que he leído, tu tono en #118 me parece totalmente fuera de lugar.
1.- No leo en ninguna parte de la web que pasa con los número de teléfonos que se introducen, que tratamiento van a tener, quien va a tener acceso a ellos y que uso van a tener. A estos les trae sin cuidado la Ley de Protección de Datos. Pienso que los políticos deberían de practicar con el ejemplo. Como insisto a hacer puñetas de su obligación de informarte de que se va a hacer los datos (LOPD)
2.- O que se va a hacer luego por si van a enviar datos o si bien se le ocurre alguien a poner el teléfono de alquien a las 1:30 de la mañana, como que espero que hayan tenido cuidado con eso. Y que nadie te asegura que alguien ponga el teléfono del vecino para que le llame Mariano. No se si se incumple también la LSSI. ¡Que bien que tengamos políticos que pasen de las propias leyes que ellos aprobarón!
En fin paciencia que el 9 de marzo ya esta cerca y la gente ya sabe a quien va a votar
El malote y mafioso en este caso no es #121
En cuanto a lo de la Ley de proteccion de datos lo que decis es cierto, no tienen derecho a guardar base de datos con nuestros numeros, y estan obligados a informar de la ley en la pagina. Espero que les caiga un buen puro por esto... que hay que ser mu rastrero pa suplicar votos via mensajito movil...ese no sabe ni enviar sms que leches va a saver enviar esto...pero que aprendan a respetar las leyes, ¿habran contado con el dia de reflexion? ¿que ocurrira si alguien usa la paginita ese dia? el PP como siempre haciendo honor a su nombre, Panda Pateticos.
Ya casi ya tengo confianza con él.
#128 ¿y de qué se trata? ...yo no entiendo mucho, pero me gustaría enterarme de cómo va eso.
Al final me hice un script para putear a la gente, que te devuelve el estado de la llamada y todo. Es un poco rudimentario ya que es mi primer programa en python.
Podeis encontrarlo aquí: rafb.net/p/7IrNMb19.html
También me hice uno que hace llamadas aleatorias, pero ese no lo publico
www.tupropuestaen30segundos.com/condiciones_generales.htm