www.youtube.com/watch?v=tP3fDbMlFCM por
sargentopino el 24-11-2012 09:44 UTC publicado: 24-11-2012 10:30 UTC

Rajoy hablando inglés en la cumbre de esta semana. El resto de políticos europeos le hablan como pueden en español para entenderse.
etiquetas: rajoy, pp, inglés, idiomas negativos:
15 usuarios:
956 anónimos:
1897
Por cierto, al que critica que tengamos faltas de ortografía #160 , yo no soy presidente. Si la secretaria de donde trabajo habla dos idiomas perfectamente no creo que sea ninguna locura pedir que un presidente hable inglés, es lo mínimo. Pero es que no es sólo Rajoy, ni ZP, ni Aznar... ¿Habéis visto como le miran? Patético. Ya que lo de cambiar el sistema lo veo difícil por lo menos que nos gobierne gente preparada, yo creo que lo que hace falta es sangre joven con ideas renovadas, la Moncloa huele a viejo.
Llevas toda la razón. La razón, valga la redundancia, de escribirlo así no es otra que seguir una costumbre de escribir "ahorrando",que tal vez proviene del "idioma SMS". Un secreto confesable: me "daña la vista" ver faltas de ortografía. Y sí, sé que abuso de las comillas. Salu2! <--( dos más
#160 toda la razón tienes, mas, el presidente, tonto lo es. Y encima da una imagen fatal del país. Fuera de españa damos pena y nos piden que emigremos...me lo comenta partes de familia que tengo esparcidas por el mundo...
Lo entiendo perfectamente sobre todo cuando intentan chotearse de mi, "campeon"!
Venga que si, que no me ralles!!.
¿¿??"macho"¿¿??.
#218 muy bien amigo ya somos dos ingenieros informáticos, así que ya ves, no hay tanta diferencia verdad? La próxima vez que hables procura dejar tus prejuicios a un lado porque para paletos e ignorantes en España, vete a Andalucía y busca entre los votantes del PSOE
#255 no tienes el nivel que hace falta ni para contestarte
Y, por cierto, ese tonito que te gastas en los comentarios me saca un poco quicio.
Y acabar en una isla con una mierda de tiempo en lugar de vivir en Málaga... Qué pena hijo... Eso nunca puede considerarse que te vaya bien en la vida. Por muchos 45k que ganes.
Ir de sobradete no es bueno, ni en uk ni en ningun pais.
Volviendo al tema. Tener un presidente del gobierno que no se defienda al menos en ingles es dar una imagen de pais de pandereta espantosa.
Lo mismo decia de zp, y de aznar, felipe al menos hablaba un correcto frances con el que se manejaba en ambitos diplomaticos.
P.D la mayoria de mis colegas ganan 100k y no van presumiendo, son bastante humildes, seguro que no les dedicarias ni media mirada si te tropezaras con ellos.
De ingles poquito, pero como dicen ni soy presidente ni he tenido tiempo para aprenderlo y es una asignatura pendiente... espero que algun dia pueda ponerme con ello.
Es como exigirle a alguien que escriba con teclado americano que use la ñ, con el codigo ascii se puede, pero no se lo voy a tener en cuenta.
En fin que ni me quiero justificar ni seguir con el tema. No le veo sentido. Las opiniones aun que no compartidas (en este caso es posible que tengas razon y no sea justificacion, como tampoco es justificacion para el insulto, no lo digo por ti) no me ofenden y mas si se hacen desde la educacion.
Un saludo.
Tu tienes de ingeniero informatico lo que yo de tonto, y no insultes a los catalanes que es un pueblo.
Me hace gracia lo de ingeniero informatico, que desarrollas ??? Ipads ?? jajaja
#416 Entonces hubieras quedado de puta madre, si en vez de poner como ejemplo a los votantes de PP, hubieras puesto a los votantes de PP y PSOE. Pero el caso es que no lo has hecho, porque si que tienes prejuicios contra los votantes de derechas, que por otro lado tienes todo el derecho del mundo. Eso si, cuando criticas a alguien, debes de estar preparado para que te rebatan, y no molestarte por ello (tu y tus amiguitos) porque eso denota que aqui el que se cree que esta por encima de los demas eres tu (y tus amiguitos)
Y por cierto, sino te gusta el tonito que me gasto en mis comentarios, ya puedes dejar de leerme
Mira haz una cosa apaga el ordenador y no le decimos nada a tus padres que te conectas sin que lo sepas, y recuerda que aunque estas en la edad de fantasmear no lo estas en la de insultar a nadie, creoque te has metido con los catalanes, con los andaluces.
Y si tu vivieras en Uk y tuvieras alli un trabajo solo puede ser por dos motivos y no te los voy a decir, porque creo que ya tienes bastante con lo firme que te estan poniendo otros.
Y te lo dice un catalan que no quiere la independecia, solo que opina que fantasmas como tu sobran, he leido 4 comentarios tuyos y faltas a los andaluces, a los catalanes y al que se te ponga por delante
Los pobre ingleses no nos devoleran el peñon pero bastante tienen con aguantarte a ti, ahh cuando puedas me dices que desarrollas si te sale de los cojones cosa que no me creo.
A mi si me gusta tu tonito, por mi sigue igual, bona nit !!
Ya que veo que estas tan interesado, te puedo decir que trabajo en una multinacional de telecomunicaciones, desarrollando software para telefonía mediante vozIp. Seguro que no es tan interesante como tu trabajo, pero chico, se hace lo que se puede...
Y si, seguiré así, porque ni tu ni tus amiguitos me vais a callar y cada vez que salgáis con gilipolleces del estilo al comentario primero, diré lo que tenga que decir... Así que nada neng, bona nit!!
Anda y ve y dile a tu secretaria que te limpie el culo, porque estoy convencido que tu solito no puedes...
De verdad, intentemos ahondar en crear una conversación constructiva. A mí UK es un país que me gusta, pero lo malo es que está lleno de inmigrantes
Un saludo, y a dormir que para tí ya son casi la una
Y por cierto, por lo que me cuentan, últimamente esta lloviendo mas por mi tierra que por aquí
Video de The Guardian (Reino Unido) sobre madrileños hablando sobre la independencia de Cataluña [223]
Yo estoy ya hasta lo cojones de los catalanes. Que quieren independencia, perfecto!!!! para ellos. Pero, con todas las consecuencias:
-Retirada del Euro y que se inventen su propia moneda. (a ver cuando valdría en Europa)
-Creación de fronteras y aduanas al ser un país no miembro de la unión europea (a ver cuantas empresas no catalanas se quedan allí)
-Retirada de todos los organismos, junto con sus subvenciones del gobierno español y del europeo(a ver a ahora de coño van a vivir)
-Retirada de todos los equipos catalanes de cualquier deporte de las competiciones españolas y europeas
-Obligación a cualquier catalán residente en España, de sacarse legalmente los papeles para poder residir, como cualquier inmigrante. En caso contrario, detención y deportación a su país.
Sinceramente, estoy deseando que voten, que salga mayoria y que lo hagan.
Nunca hablaremos inglés [259]
coment165 coment 42 te lo voy a decir en andaluz para ver si lo entiendes...comeme la polla!!!
#433 paciencia en el mundo debe de haber de todo !!