2853 meneos
28459 clics

Rajoy : "Its veri dificult todo esto..."  vídeo

Rajoy hablando inglés en la cumbre de esta semana. El resto de políticos europeos le hablan como pueden en español para entenderse.
etiquetas: rajoy, pp, inglés, idiomas
negativos: 15   usuarios: 956   anónimos: 1897  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12345siguiente »
  1. #401   #180 Me extrañaría que te creyeras tu mismo lo que estas diciendo. Prefiero pensar que nadie va a defender que un presidente no sepa hablar inglés en base a que a la gente le de pereza poner acentos en una noticia de meneame que pasará sin pena ni gloria.
    13  votos: 1   link
    el 25-11-2012 01:41 UTC por Qvar Qvar
  2. #402   #388 ¿«A si que»? Macho, vuelve a primaria…
    5  votos: 1   link
    el 25-11-2012 02:21 UTC por Perhi Perhi
  3. #403   Al final le ha faltado decir: bien, bien, con la amenaza de la "cousin", que ha subido. Como dirían en la parrquia del monaguillo: Ridículo espantoso, vergüenza de tus hijos. Es muy vergonzoso.

Por cierto, al que critica que tengamos faltas de ortografía #160 , yo no soy presidente. Si la secretaria de donde trabajo habla dos idiomas perfectamente no creo que sea ninguna locura pedir que un presidente hable inglés, es lo mínimo. Pero es que no es sólo Rajoy, ni ZP, ni Aznar... ¿Habéis visto como le miran? Patético. Ya que lo de cambiar el sistema lo veo difícil por lo menos que nos gobierne gente preparada, yo creo que lo que hace falta es sangre joven con ideas renovadas, la Moncloa huele a viejo.
    24  votos: 2   link
    el 25-11-2012 02:56 UTC por Dimoni86 Dimoni86
  4. #404   #249 1 falta. Realmente crees que esa coma es apropiada?
    12  votos: 0   link
    el 25-11-2012 04:44 UTC por eldios13 eldios13
  5. #405   Nos gobierna una élite que es más analfabeta que el pueblo en nombre del cual gobierna. Hoy en día el que no se defiende en inglés es un analfabeto. Es imposible estar adaptado al mundo del siglo XXI, donde todo se hace y se mueve en inglés, si no se domina.
    6  votos: 0   link
    el 25-11-2012 08:41 UTC por --54764-- --54764--
  6. #406   #397 No lo calificaría como faltas de ortografía aunque lo sean, sino como licencias que nos tomamos.
    Llevas toda la razón. La razón, valga la redundancia, de escribirlo así no es otra que seguir una costumbre de escribir "ahorrando",que tal vez proviene del "idioma SMS". Un secreto confesable: me "daña la vista" ver faltas de ortografía. Y sí, sé que abuso de las comillas. Salu2! <--( dos más xD , <-- tres ). ;)
    14  votos: 0   link
    el 25-11-2012 09:35 UTC por plutonesunplaneta plutonesunplaneta
  7. #407   #160 Y,sobre todo, cuantas de esas personas tienen que negociar el poder sacar un pais de la miseria!!! Desde luego si depende de su ingles y como se comunica con los demas lideres europeos la llevamos clara...
    15  votos: 1   link
    el 25-11-2012 09:58 UTC por easydrummer easydrummer
  8. #408   Gañaaaaaaaaaan!
    el 25-11-2012 10:04 UTC por mafm mafm
  9. #409   #3 smell like a mafia...
    #160 toda la razón tienes, mas, el presidente, tonto lo es. Y encima da una imagen fatal del país. Fuera de españa damos pena y nos piden que emigremos...me lo comenta partes de familia que tengo esparcidas por el mundo...
    el 25-11-2012 10:10 UTC por maxdoen maxdoen
  10. #410   Que paleto. Por que no habla en su idioma?
    el 25-11-2012 10:16 UTC por begonha58 begonha58
  11. #411   #395 No hablo de la politica del pais vasco sino de la limitada capacidad de lenguas de la mayoria de los politicos españoles y mas cuando se me insulta con un comentario de "broma" por no poner tildes para justificar la escasa capacidad de la clase politica española (o al menos de su presidente).
    Lo entiendo perfectamente sobre todo cuando intentan chotearse de mi, "campeon"!
    el 25-11-2012 10:37 UTC por Akulu Akulu
  12. #412   #402 ya me gustaria verte hablar tu segundo idioma en primaria... incluso tu primer idioma.
    Venga que si, que no me ralles!!.
    ¿¿??"macho"¿¿??.
    12  votos: 1   link
    el 25-11-2012 10:45 UTC por Akulu Akulu
  13. #413   #150 no son aires de sobrado, pero me toca los cojones que los de izquierdas creáis que sois mejores que los de derechas. Es un simple ejemplo, nada mas, y por cierto con mis "aires de sobrado" no me va nada mal en la vida

#218 muy bien amigo ya somos dos ingenieros informáticos, así que ya ves, no hay tanta diferencia verdad? La próxima vez que hables procura dejar tus prejuicios a un lado porque para paletos e ignorantes en España, vete a Andalucía y busca entre los votantes del PSOE

#255 no tienes el nivel que hace falta ni para contestarte
    2  votos: 1   link
    el 25-11-2012 10:49 UTC por granadian granadian
  14. #414   rajoy es un asesino del estado de bienestar, con faltas o sin ellas, con inglés o sin él es un puto kamikaze de nuestro país! y todos los que le defienden son cómplices del holocausto español.
    el 25-11-2012 10:51 UTC por daserman daserman
  15. #415   #414 habría que dejar de ser tan fanfarrón y poner los pies en el suelo, sobraos como tu son lo que hacen que esta sociedad esté tan dividida socialmente, seguramente vas muy bien de pasta y te mueves en círculos de "gama alta", que sepas que gracias a eso (y a otros factores) tenemos una sociedad dividida en ciudadanos de 1a y de 2a donde unos lo pasan pero que muy mal y otros miran hacia otro lado. En épocas de crisis hay que proteger al más débil y no ponerse a favor de un gobierno (sea de derechas, izquierdas o de su puta madre) que solo piensa en quedar bien con los que parece que tienen la sartén por el mango.
    el 25-11-2012 10:59 UTC por daserman daserman
  16. #416   #413 No son prejuicios, es una conclusión: yo nunca votaría a alguien que sé que no tiene los conocimientos suficientes en algo tan básico como es el idioma para negociar las políticas de un país. Como una empresa nunca emplearía a alguien sin un CV adecuado al puesto que tiene que ocupar. Parace lógico, no? Pues para los 24 millones de votantes que hubo en las pasadas elecciones no lo parace tanto... En mi primer comentario puse el ejemplo del PP, pero se puede aplicar a cualquier candidato a presidente de los principales partidos con representación parlamentaria.

Y, por cierto, ese tonito que te gastas en los comentarios me saca un poco quicio.
    10  votos: 0   link
    el 25-11-2012 11:20 UTC por unomas23 unomas23
  17. #417   #413 Yo considero que el haberte convertido en una persona engreída y que desprecia a los demás no es que te haya ido muy bien en la vida... Por mucho que tengas para vacaciones en la playa, tengas un iPad y no vivas en un council flat. Think about it ;)

Y acabar en una isla con una mierda de tiempo en lugar de vivir en Málaga... Qué pena hijo... Eso nunca puede considerarse que te vaya bien en la vida. Por muchos 45k que ganes.
    el 25-11-2012 11:54 UTC por ktzar ktzar
  18. #418   #160 Te lo voy a decir sin faltas: Ninguno de los que comentamos en esta web somos presidentes del gobierno. Debes estar muy aburrido para elaborar una lista tan absurda...
    15  votos: 1   link
    el 25-11-2012 13:17 UTC por chuchochungo chuchochungo
  19. #419   #412 ¿Cuál es tu primer idioma?
    el 25-11-2012 14:30 UTC por Perhi Perhi
  20. #420   #413 Pues ganar solo 45k en inglaterra es ganar mas bien poquito chato...XD
    Ir de sobradete no es bueno, ni en uk ni en ningun pais.
    Volviendo al tema. Tener un presidente del gobierno que no se defienda al menos en ingles es dar una imagen de pais de pandereta espantosa.
    Lo mismo decia de zp, y de aznar, felipe al menos hablaba un correcto frances con el que se manejaba en ambitos diplomaticos.

P.D la mayoria de mis colegas ganan 100k y no van presumiendo, son bastante humildes, seguro que no les dedicarias ni media mirada si te tropezaras con ellos.
    11  votos: 0   link
    el 25-11-2012 14:58 UTC por perrimason perrimason
  21. #421   #419 no viene al caso, pero es el Euskera. y el segundo lo empleo a igual medida entre el frances (por curro) y el castellano, Por?
    De ingles poquito, pero como dicen ni soy presidente ni he tenido tiempo para aprenderlo y es una asignatura pendiente... espero que algun dia pueda ponerme con ello.
    el 25-11-2012 20:49 UTC por Akulu Akulu
  22. #422   Pues a mi me da pena
    9  votos: 0   link
    el 25-11-2012 21:02 UTC por numofe numofe
  23. #423   #421 Porque decir que escribes mal el castellano porque tu primera lengua es el euskera no es una buena excusa. No es por ofender, pero es que no lo es.
    el 25-11-2012 21:04 UTC por Perhi Perhi
  24. #424   #423 intento escribirlo lo mejor que puedo o se, evidentemente cometo faltas de ortografia, no me averguenza(otra vez sin dieresis...) reconocerlo, por que puedo y tengo voluntad para aprender y mejorar , pero el no poner las tildes no lo considero como tal por que no me apaño con el movil.
    Es como exigirle a alguien que escriba con teclado americano que use la ñ, con el codigo ascii se puede, pero no se lo voy a tener en cuenta.
    En fin que ni me quiero justificar ni seguir con el tema. No le veo sentido. Las opiniones aun que no compartidas (en este caso es posible que tengas razon y no sea justificacion, como tampoco es justificacion para el insulto, no lo digo por ti) no me ofenden y mas si se hacen desde la educacion.
    Un saludo.
    16  votos: 1   link
    el 25-11-2012 22:52 UTC por Akulu Akulu
  25. #425   #413 a 11 puntos neng, y ya pronto en la premier.
    Tu tienes de ingeniero informatico lo que yo de tonto, y no insultes a los catalanes que es un pueblo.
    Me hace gracia lo de ingeniero informatico, que desarrollas ??? Ipads ?? jajaja
    el 26-11-2012 00:03 UTC por mamachicho mamachicho
  26. #426   A los que critican que algunos crucifican a Rajoy, teniendo ellos faltas de ortografía: Ocurre que el señor Mariano Rajoy es presidente del gobierno de un país. Los que aquí escribimos no tenemos la responsabilidad de dar una imagen mas allá de nuestras fronteras. Creo que es para tenerlo en cuenta.
    8  votos: 0   link
    el 26-11-2012 08:09 UTC por YoryoBass. YoryoBass.
  27. #427   #425 o te has confundido de meneo o realmente si que tienes de tonto lo que yo de Ing. Informatico, es decir todo...
    el 26-11-2012 09:05 UTC por granadian granadian
  28. #428   #420 otro que se inventa las cosas. Donde he dicho yo que gano 45K? En fin, que si por decir que soy Ing. que trabajo en Uk y que hablo ingles a diario (por rebatir un comentario de lo mas demagogo, donde se insinua que los votantes de derechas somos unos paletos) es ir de sobrao, pues vosotros mismos. Seguid viviendo en vuetro mucho, que asi os va...
    el 26-11-2012 09:14 UTC por granadian granadian
  29. #429   #417 donde he publicado yo mi nomina??? Es mas donde desprecio yo a la gente? donde digo que tengo un Ipad? (la verdad es que no me van), en fin, donde has leido mi biografia macho? porque parece que la gente sabe mucno por aqui de mi vida... Lo que si es cierto que el tiempo aqui es una mierda y que en Malaga se vive mejor, pero hijo que le vamos a hacer, entre vuestro amado ZP y el tonto del Rajoy me han obligado a esto. La proxima vez que hagas jucios de valor sobre una persona, al menos interesate en conocer un poco mas de ella y no invertarte las cosas :-)

#416 Entonces hubieras quedado de puta madre, si en vez de poner como ejemplo a los votantes de PP, hubieras puesto a los votantes de PP y PSOE. Pero el caso es que no lo has hecho, porque si que tienes prejuicios contra los votantes de derechas, que por otro lado tienes todo el derecho del mundo. Eso si, cuando criticas a alguien, debes de estar preparado para que te rebatan, y no molestarte por ello (tu y tus amiguitos) porque eso denota que aqui el que se cree que esta por encima de los demas eres tu (y tus amiguitos)

Y por cierto, sino te gusta el tonito que me gasto en mis comentarios, ya puedes dejar de leerme ;)
    -1  votos: 1   link
    el 26-11-2012 09:29 UTC por granadian granadian
  30. #430   #429 Donde te has dejado la sabana chaval, pero tu tienes mas de 18 años ??
    Mira haz una cosa apaga el ordenador y no le decimos nada a tus padres que te conectas sin que lo sepas, y recuerda que aunque estas en la edad de fantasmear no lo estas en la de insultar a nadie, creoque te has metido con los catalanes, con los andaluces.
    Y si tu vivieras en Uk y tuvieras alli un trabajo solo puede ser por dos motivos y no te los voy a decir, porque creo que ya tienes bastante con lo firme que te estan poniendo otros.
    Y te lo dice un catalan que no quiere la independecia, solo que opina que fantasmas como tu sobran, he leido 4 comentarios tuyos y faltas a los andaluces, a los catalanes y al que se te ponga por delante
    Los pobre ingleses no nos devoleran el peñon pero bastante tienen con aguantarte a ti, ahh cuando puedas me dices que desarrollas si te sale de los cojones cosa que no me creo.
    A mi si me gusta tu tonito, por mi sigue igual, bona nit !!
    el 26-11-2012 20:55 UTC por mamachicho mamachicho
  31. #431   #430 los únicos que habéis faltado aquí soy vosotros. Yo no he hecho nada mas que decir que se puede ser de derechas, tener una carrera y saber ingles. Aparte de eso todo han sido ataques a mi persona. No se porque vosotros si podéis decir los mismo sin que se os tache de fantasmas. Es típico de la gente de izquierda, no soportáis que os rebatan ni que os quiten la razón.
    Ya que veo que estas tan interesado, te puedo decir que trabajo en una multinacional de telecomunicaciones, desarrollando software para telefonía mediante vozIp. Seguro que no es tan interesante como tu trabajo, pero chico, se hace lo que se puede...
    Y si, seguiré así, porque ni tu ni tus amiguitos me vais a callar y cada vez que salgáis con gilipolleces del estilo al comentario primero, diré lo que tenga que decir... Así que nada neng, bona nit!!
    el 27-11-2012 00:02 UTC por granadian granadian
  32. #432   #377 Si señor!!!! tu eres el que me tacha a mi de fantasma!!!! jojojojojo Lo que hay que leer.
    Anda y ve y dile a tu secretaria que te limpie el culo, porque estoy convencido que tu solito no puedes...
    el 27-11-2012 00:10 UTC por granadian granadian
  33. #433   #429 Si supieras leer entre líneas te habrías dado cuenta de que no tengo ni idea de tu vida, pero utilicé estereotipos para criticar a gente que piensa que es más que los demás por ganar más dinero, o por cualquier situación circunstancial (como ser un emigrado). No tengo ningún interés ni en saber cuánto cobras, ni si tienes un iPad, en serio.

De verdad, intentemos ahondar en crear una conversación constructiva. A mí UK es un país que me gusta, pero lo malo es que está lleno de inmigrantes :-P Y sobre lo de vivir y trabajar en UK, ni que eso te asegurara un buen nivel de inglés. Hay mucho español en UK que habla un inglés pésimo... Pero la mayoría de los que me he encontrado son buenas personas que no van criticando a los demás gratuitamente. Ese es el tonito al que nos referimos que deberías dejar de utilizar en pos de un Menéame amistoso y constructivo.

Un saludo, y a dormir que para tí ya son casi la una ;) Y a joderse, que mañana llueve. Jajaja.
    el 27-11-2012 00:41 UTC por ktzar ktzar
  34. #434   #433 Te lo aseguro, en el momento en el que dejéis de atacarme gratuitamente, dejaré "el tonito". Soy el primero que quiere un Meneame mas amistoso y constructivo

Y por cierto, por lo que me cuentan, últimamente esta lloviendo mas por mi tierra que por aquí ;) Y si, aquí son ahora las 00:48
    el 27-11-2012 00:48 UTC por granadian granadian
  35. #435   #434 mira un comentario tuyo en una noticia de la semana pasada !!

Video de The Guardian (Reino Unido) sobre madrileños hablando sobre la independencia de Cataluña [223]
    Yo estoy ya hasta lo cojones de los catalanes. Que quieren independencia, perfecto!!!! para ellos. Pero, con todas las consecuencias:
    -Retirada del Euro y que se inventen su propia moneda. (a ver cuando valdría en Europa)
    -Creación de fronteras y aduanas al ser un país no miembro de la unión europea (a ver cuantas empresas no catalanas se quedan allí)
    -Retirada de todos los organismos, junto con sus subvenciones del gobierno español y del europeo(a ver a ahora de coño van a vivir)
    -Retirada de todos los equipos catalanes de cualquier deporte de las competiciones españolas y europeas
    -Obligación a cualquier catalán residente en España, de sacarse legalmente los papeles para poder residir, como cualquier inmigrante. En caso contrario, detención y deportación a su país.

Sinceramente, estoy deseando que voten, que salga mayoria y que lo hagan.
    el 29-11-2012 19:47 UTC por mamachicho mamachicho
  36. #436   #434 Otro comentario tuyo

Nunca hablaremos inglés [259]

coment165 coment 42 te lo voy a decir en andaluz para ver si lo entiendes...comeme la polla!!!
    el 29-11-2012 19:49 UTC por mamachicho mamachicho
  37. #437   #434 Ademas te lo digo muy claro una persona que es lista no es asi, sigo pensando que eres un friki y maleducado, pero no te preocupes, te seguire a menudo, vas a saco y paso un buen rato.

#433 paciencia en el mundo debe de haber de todo !!
    el 29-11-2012 19:54 UTC por mamachicho mamachicho
  38. #438   #437 veo en tus comentarios que vas de sobrao... Eres empresario y tienes una cuenta con muchos ceros?? enhorabuena fantasmilla. Espero que con tus empleados y con tu secretaria (o los que te imaginas que tienes) seas mas respetuoso y no tengas esos aires de grandeza, porque sino, pobrecillos...Despues soy yo el que vacilon, pero a ti no hay por donde cogerte...
    el 03-12-2012 09:38 UTC por granadian granadian
12345siguiente »
comentarios cerrados

menéame