Hace 11 años | Por --150494-- a dedona.wordpress.com
Publicado hace 11 años por --150494-- a dedona.wordpress.com

Los que están promoviendo las denuncias y han montado la campaña son precisamente los que pagan las corrupciones, los que quieren el gobierno de los anarco.capitalistas, de los hombres de negro…, si cae Rajoy tendremos un golpe neoliberal, no lo dudéis, el de aquellos que piensan que hay pocos recortes, poco dolor, poco sufrimiento todavía, le ven «flojo» y quieren más sangre. La izquierda debe organizarse, unirse y dar la batalla, tanto a RAJOY como a todas las facciones de la Oligarquía, a toda la basura corrupta que gobierna

Comentarios

Tomaydaca

Y que nos importa a los desahuciados, a los parados, a los pensionistas, a los funcionarios, a los sanitariosetc. que caiga Rajoy y tengamos un golpe neoliberal. Si no ha tenido el valor ni el poder para enfrentarse al pode a la Gran Banca, sino se ha enfrentado al Capitalismo Salvaje, y solo ha arremetido contra los de abajo, ¿que podemos esperar de semejante personaje?. ¡¡DIMISION!! ¡¡Elecciones!!.

vindio

Cuando caiga Rajoy hay que exigir elecciones inmediatamente y si intentan imponernos un gobierno títere declarar la huelga general indefinida y una rebelión. Eso si a este país le queda un mínimo de dignidad. Sino a seguir los pasos de Grecia. Es nuestra decisión.

asola33

#13 ¿Alguna vez han hecho caso a tus exigencias? A mi no me atienden ni las súplicas.

D

#0
Espero que el artículo tenga más sentido que el título:
"A Rajoy hay que reconocerle que su enfrentamiento a los golpistas de su ala mas radical (OPINION)"
Ese "dequeismo" lo ha arruinado por completo

somosdos

#4 Iba a decir lo mismo. O falta un trozo de titular o sobra el "que". #0

D

#4 Era una errata, por Dios. Gracias de todos modos. Ya está corregido

D

Estoy totalmente de acuerdo. Yo no justifico a Rajoy ni creo que alguien que se ha dedicado a cobrar sobresueldos por favores que Dios sabe cuanto nos ha costado a los ciudadanos merezca dirigir un Gobierno que nos da palmaditas en la espalda y nos dice "hay que apretarse el cinturón".

Sin embargo, lo que se pretende es que entre el ala del PP mas rancia y más radical que es el mismo ala que envolvió la ultima legislatura de JM Aznar y desplazar el ala mas centrista representado en Gallardón.

Para mi lo unico que cabría son elecciones generales y que el pueblo responda con un nuevo bipartidismo y que PP y PSOE sean la 4 y 5 fuerza del pais.

D

No se si el frente republicano que aquí se plantea sería la solución hoy. Lo que si sé es que esto no podemos permitirlo y la corrupción está en las mas altas instituciones del estado, desde la Corona, hasta el gobierno, pasando por los grandes empresarios. Un Nuevo Proceso Constituyente, hecho por la ciudadanía es lo que hace falta ya despues de que operativicemos la caida de este sistema. Poder destituyente + Referendum + Poder Constituyente Ciudadano

D

#2 Muy bonito, pero te has dejado lo de la revuelta popular necesaria.

D

#0 Edita el titular, quita el "que", como está pierde sentido

D

#5 Thanks, Sorry

D

¿Enfrentamiento llaman a que consiguiera que todos cerraran la boca para asi esquilmar al pais? No me jodan.

N

Esto se arregla con elecciones anticipadas que inicien un proceso constituyente ¿o no?

f

¿Mariano enfrentándose al ala radical de su partido?¿Pero que clase de tontería es esta?

D

¿Golpe neoliberal? -> Errónea. Es absurdo, un oxímoron, un "te obligo a ser libre" lol

Ahora resulta que destapar la corrupción de un gobierno es un "golpe neoliberal", hay que joderse...