Hace 11 años | Por conversador a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por conversador a eleconomista.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cumple esta semana su primer aniversario desde que llegó a La Moncloa y está convencido de que el balance es "positivo" porque en apenas doce meses ha sentado "las bases para corregir todos los desequilibrios" que encontró en la economía española cuando tomó posesión.

Comentarios

Mark_

#4 ...a los estudiantes, a los que invirtieron en renovables, a los inmigrantes, profesores...

chapulina

#26 .... y más. Si no está dejando títere con cabeza, por eso he puesto los suspensivos.

y

#4 #26 para todo lo demás Bankiacard

Kobardo

#4 a pensionistas, funcionarios de justicia...

c

#8 a eso se le llama hacer un Pistoletov. (Busca en youtube)

Trolleando

#56 Gracias por hacerme tener pesadillas

GamusinoAtomico

#8 Del ataque de risa tras leerte me han llamado la atención

Positivo por ello

conversador

#1 Que Dios te oiga

bajoqueta

#1 Sin haberlo deseado, te ha salido un pareado, roll

A

Lo positivo es que era imposible hacerlo peor aun en un año! Has superado todos los records mariano!

D

"El minibar siempre tiene pistachos y cacagüeses", declaró.

habitante

Categoría problema: mentira cochina, ya!

habitante

#6 Esa es mi gran duda también, si es tan profundamente tonto o es demasiado listo, pero vamos, sea lo que sea nos está poniendo finos.

telaeh

#6 Yo no creo que sea tonto, yo creo que él se aprovecha de los tontos (que es diferente), porque en Menéame nadie se lo cree, pero hay muchísima gente que sí. Me gustaría saber que pasaría si en estos momentos volvieran a salir elecciones, no me extrañaría nada que volvieran a ganar los PPSOES...

D

#6 pues para mi que es muy listo, y se aprovecha de que tiene unos votantes muy mal informados y sin ganas de estarlo más

D

>

Si lo de este año son las bases de lo que nos espera... confiemos que el 21 acabe el mundo como dicen los Mayas.

D

Y no, no es el mundo today.

difusion

¡A la hoguera con él!

opcional

¿Quién es Rajoy?

ochoceros

#15 Rajoy es alguien que sólo cumple en su cumpleaños.

Q

#15 RAJOY I, El inútil.

A veces los insultos no son solo la falta de argumentos, es el resultado de haber dado tantos que son los razonamientos sobre ellos.

Simplemente con leer los de arriba, suficiente.

ziegs

Haber colocado a toda su patulea es altamente positivo, le hace sacar pecho y poner esa mueca que quiere parecer una sonrisa.

sociopata

Estas declaraciones teneis que entenderlas con prespectiva.
desde su punto de vista si que ha sido positivo.
pero desde el nuestro no.

Endor_Fino

Típica conducta de un necio. Negar la realidad.

kampanita

Rajoy , ese cínico hijo de la gran puta...

Maelstrom

Una persona que no se arrepiente de los atropellos que ha realizado, algunos con resultado mortal (como se está demostrando), pues qué queréis que os diga, no merece comentarios de desprecio tan poco contundentes como muchos de los aquí expresados. En una justicia basada únicamente en la proporcionalidad y no en la compasión, este hijo de la gran puta que encima ni se le reconcome el alma ni se muerde la lengua, merecería la pena de muerte.

Lo que ha dicho NO SE PUEDE DECIR NI EN BROMA.

tryn

Tengo la dirección real de Rajoy y os la pongo:

Mundos de golosina
Calle de la piruleta, 1
101234, Algodonia

dragonut

en un año ha conseguido retroceder a España a 1950, época en la que él y sus amiguitos del alma se sienten agusto.

caie

He aquí una desmentida a cada una de sus palabras:
http://politica.elpais.com/politica/2012/12/14/actualidad/1355515391_297102.html

KuKaMaN

Y luego el borreguito optimista era ZP... Vaya impresentable. Es igual que el otro, no... MUCHISIMO PEOR

D

Madre mía...

binaural

Pues claro que lo esta haciendo bien, lo que no ha dicho es para quien. Sin verguenza....

Hanxxs

Claro que lo ve positivo, pero no para los idiotas que le han votado sino para los amiguetes: "El beneficio de las firmas del Ibex crecerá el 40% en 2013" http://www.eleconomista.es/espana/noticias/4475323/12/12/El-beneficio-de-las-firmas-del-Ibex-crecera-el-40-en-2013.html

ehgarai

Este es mi balance para ti Rajoy.Vete a tomar por culo.Vete lejos,ala cueva de donde vienes y quedate quietecito y sin respirar.

Hybris

Yo sigo defendiendo mi idea: que sus votantes PAGUEN los recortes!

SUFRAGIO RESTRINGIDO YA!!!!

jonolulu

Le encanta que los planes salgan bien

ezbirro

Claro que es un balance positivo pero para sus cuentas y las de sus amiguetes.

y

Lo más positivo es que ha sido capaz de hacer un balance (aunque erróneo, como todo lo que hace)

gobo

Tan de mañana y ya con arcadas... genial.

OniNoNeko

Es un balance tan negativo que ha dado la vuelta al marcador y se muestra positivo, es la unica explicación que le encuentro, aparte de que sea tonto del culo.

hellodolly

¿Si ha dicho tantas mentiras, porque voy a creerlo ahora ?

hamahiru

Hace balances igual que gobierna.

vet

A ver, si tiene razónn, pero la culpa es de la realidad, que no quiere ser así

j

Sólo he leido el titular, y la noticia puede ser muy graciosa. A todo esto, no veo la categoría humor por ningún lado!!

sinkue

este va acabar haciendo bueno a ZP

Black_Diamond

Me recuerda al chiste de Pedro Ruiz cuando imitaba a Felipe González.

"Os prometí que las cosas iban a mejorar, y hay que reconocer que las cosas han mejorado. Por lo menos en mi casa."

jaz1

lol lol lol .....lo que siempre digo son sicoptas !!!!

EspecimenMalo

Inshidiash

D

Este también fuma de los brotes verdes de Fátima Báñez.

mainichi

Si, positivo para ellos.

D

Ha comentado: "¿Balance? Puesh eeeeehhh. Shigo aquí, con mish cátering en el avión de milesh de eurillosh. Shupongo que poshitivo, oiga."

rubisco

Yo también hago balance positivo: queda menos para que se agote su mandato.

(Y cada vez tengo más claro que no agota la legislatura)

polvos.magicos

Hay que ser muy hijo de puta para decir eso y esta claro que lo es.

A

Fue encomendado para realizar un trabajo que ha resultado ser una mierda, y a pesar de eso, sigue en su cargo. Yo tambien haría un balance positivo.

D

Pues los tres que faltan serán mucho mejores.

D

Somos legión, no se que hacemos aquí comentando todavía...

PussyLover

Positivo para los de su casta y sus amigotes.

f

Para él y sus colegas, sin ninguna duda.

F

No veo el error, para él y sus amiguetes ha sido positivo.

Madia_Leva

Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como... Tenia que preguntar a las familias a las que esta jodiendo por activa y por pasiva, a ver por donde le metían su positivismo...

dosvga

Tengo miedoooo.

S

Nuestro querido lider ha hablado, la población baila y disfruta, una imagen del momento http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/h1JGZ9rXno6fBh0SxiAHzw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0xMDI0O3E9Nzk7dz0xNTI2/http://media.zenfs.com/en_us/News/ap_webfeeds/ad0c24de2112b714150f6a706700967a.jpg

Todo el mundo tiene que comer y tiene trabajo, los niños son felices en el colegio, por que cubren todas sus necesidades, nuestra gente mayor esta mejor atendida que nunca en nuestros hospitales y los enfermos crónicos se desviven y lloran a su paso, la UIP la rebajados sus efectivos ya que no hay alborotos y como tal tendera a desaparecer el próximo año.

Ave Mariano los que van a morir te saludan.

i

Sinverguenza.

jpalde

Balance positivo, se está forrando.

Summertime

Mariano hace un balance positivo de este año por que para el lo ha sido.
Ha conseguido una mayoria absoluta que le permite hacer y deshacer en este pais como le salga a el de las pelotas, vamos que lo que no puede hacer en casa lo hace en un pais enterito.

Mentir no miente el hombre, para el ha sido cojonudo pero ¿que pasaria si le hiciesen la misma pregunta a los ciudadanos?

n

decididamente es tonto,tonto del culo y marioneta de los listos de turnos ya que encia parece creerselo

Rahoy deja de fumar pichita... y curra un poquito... que como sigas así no llegas al 2015 ni de coña...

enmafa

positivo en que? en que ha mejorado este pais? como saben que somos gilipollas pues suelta lo que sueltan, da igual..

D

Me gustaría que en vez de dar el discurso ahí lo diera a la puertas de una oficina del Inem a ver si lo hacía tan sonriente.

D

estos políticos no se enteran de nada

Philias_

Parece mentira que todavia no conozcais como funciona le mente de este Australopithecus.

Evidentemente que es positivo, puesto que sus amigos no paran de forrarse a costa del sufrimiento de los demas, y el y toda su secta a soltar sapos y culebras por la boca con el mismo nadino,vacio, e insustancia discurso de siempre .

Y si se te ocurre protestar pues ya sabes, una multita, una paliza y un par de amenazas, para que se te quite la mala construmbre de pensar por encima de sus posibilidades.

D

Rajoy I "el positivo" amo y señor de las realidades alternativas por la gracia de dios.

p

En un paaaaissss multicooooloooorrrrrrr....

D

Tienen que investigar la cara de este tipo. Está hecha de materiales de extrema dureza aún por descubrir. Hijo de puta.

Eli25bcn

A parte de que tonto es el que dice tonterías, este señor no tiene unos asesores? Porque soltar esa perla con la que tenemos encima es de no tener ni el más minimo miramiento con nadie....que no le importemos un pimiento los españoles viene siendo lo normal pero es que ya ni se molesta en disimular.

s

¿De que planeta sale esta gente?

Lvntkll

no se en qué país ni en que planeta....

D

Ejjjjjjjjjjjjpania va bien!!!
Si hasta que no se saque la guillotina...

c

Debe ser el únio español que diría eso....
Demuestra ser muy bruto.

Venturi_Debian

This is madness!!! Madness? THIS IS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

D

Balance "positivo". Bueno, no anda muy desencaminado: el saldo del paro es "positivo" (hay más parados) pasado un año desde su entrada. Lo mismo con el déficit, la destrucción de empresas, los impuestos, los desahucios... Es que gobernar un país desde una burbuja, y pensar que lo de dentro de esa burbuja es la "realidad" que se impone, is very dificult todo esto...

m

JAJAJA Que bueno es levantarse y leer un buen chiste...

j

Positivo para él, negativo para todos.

m

Rajoy eres un caradura y no tienes verguenza. A que no te has suprimido la paga extra? A que no te has quedado solo con un sueldo? A que no has quitado todos los beneficios que teneis los politicos de mierda que hay en este pais?

D

Confirmado: vive en un mundo totalmente paralelo a la realidad. Este tio, aparte de anormal, es gilipollas profundo.

t

Y eso es lo peor: Rajoy, Cospedal, Montoro,... realmente creen que están haciendo lo correcto y que los frutos están siendo positivos. Elecciones anticipadas!!!

Antigonaamd

Leído uno a uno los 94 comentarios ¿Donde están los que apoyaron a este imbécil con el corazón podrido?

Si, si, si

¡¡¡Disfrutad lo votado pperos!!! y de paso, empezad a pedir disculpas por la vaguería que os llevó a votar a semejante esperpento, sin siquiera, estudiar a fondo, el inexistente programa de estos sinverguenzas

Sugerencia: (Aunque no sé si nos veremos en la próxima a este ritmo de despropósitos pperos)

"No solo de paja publicitaria vive el hombre y la mujer" a veces, hay que hacer un pequeño esfuerzo para evitar el peligro.

D

Vaya cara de decir eso.

1 2