1974 meneos
8577 clics

Rajoy ha perdido el rumbo: no hay nadie al volante

La situación de la economía española es cada vez más delicada. La sombra de la intervención nos acecha sigilosamente y no le faltan motivos: el gobierno de Rajoy parece haber perdido el rumbo y navega a la deriva sorteando tempestades con la imprudencia de un novato. No se observa determinación en sus acciones y la incertidumbre que se genera juega peligrosamente en nuestra contra.
etiquetas: rajoy, rumbo, gobierno, españa, crisis, sistema financiero
negativos: 5   usuarios: 655   anónimos: 1319  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #59 Ya, lo que pasa es que estoy harto de esa corrección política por la que hay que respetar las ideologías y a los votantes.

    La culpa de la situación que estamos viviendo es nuestra por permitir que nos mangoneen. Vemos como políticos corruptos obtienen mayorías absolutas, como los especuladores campan a sus anchas y son admirados y vitoreados por la población, como el ciudadano sacrifica la construcción de una sociedad justa por conseguir unas cuantas migajas más que los demás. ¿Qué quieres que te diga? Mi respeto hacia el ciudadano común está por los suelos.
    30  votos: 3   link
    el 01-06-2012 09:51 UTC por ciudnomi_1 ciudnomi_1
  2. #102   6 mesecillos en el gobierno a todo gas... recortando, quiero decir.
    15  votos: 1   link
    el 01-06-2012 09:52 UTC por Andreas00 Andreas00
  3. #103   Me cago en godd!!! Ya cansa esta noticia de los cojones, o nos salimos del euro o que nos intervengan, pero ya ostina leer la misma miedda, ostia puta!! Dale, dale , autoflagelacion que es esto joder... a currar coño o ir a hacer las Americas y traed dinero!!!
    0  votos: 1   link
    el 01-06-2012 09:53 UTC por guarrioneitor guarrioneitor
  4. #104   #33 Le han dado un volante para que juege, el timón lo llevan desde fuera, parece.
    23  votos: 2   link
    el 01-06-2012 09:54 UTC por estroiko estroiko
  5. #106   Yo confío y espero que la situación con rajoy en España mejore...

    No pongamos primero el interés personal contra un partido a la situación en el barco en el que nos movemos.

    Luego ya depuraremos responsabilidades.
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 09:59 UTC por Stasi Stasi
  6. #107   el capitalismo ha muerto
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 09:59 UTC por adornauto adornauto
  7. #108   Aunque soy de derechas, por una vez estoy de acuerdo con el titular. El PP esta desbordado con la situacion.
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:03 UTC por unodemadrid unodemadrid
  8. #109   #98 Creo que he abierto el primer comentario diciendo lo que opino de Zapatero. Pero el problema de corrupción en España es endémico y sistémico. Culpar a Zapatero de todo eso implica dejarse fuera del saco a todos los politicuchos, estómagos agradecidos, desgraciados y sociopatas que conforman nuestro estado. Zapatero ha sido solo una de tantos inútiles que componen el nido de corrupción española. ¿Has escuchado las declaraciones de Pacheco sobre su gestión en la CAM? Ese es el problema de España y no el inútil que (des)gobierna que no es más que el maniquí de trapo (y aquí incluyo a Rajoy) de todos los corruptos y resto de indeseables que pueblan (y, desgraciadamente, dirigen) nuestro estado.
    Dicho de otra forma: si un tio ha robado no es culpa de Zapatero sino del que ha robado. Si una entidad ha mentido en sus cuentas no es culpa de MAFO sino de esa entidad y sus gestores. Si una comunidad ha falseado sus cuentas la culpa es de los gestores de esa comunidad y no del gobierno central...y así hasta el infinito. Por supuesto es mucho más fácil culpar a Rajoy o Zapatero pero, lamentablemente, nuestro problema es mucho más complejo que todo eso.
    16  votos: 1   link
    el 01-06-2012 10:04 UTC por juanma1980 juanma1980
  9. #110   Al final lo mejor era que ganara el PSOE y endeudarnos hasta el infinito como venía haciendo ZP.
    -31  votos: 5   link
    el 01-06-2012 10:08 UTC por rekefeller rekefeller
  10. #111   no se quien sera peor si rajoy o quien le votaron
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:12 UTC por yonibravo yonibravo
  11. #112   esto no cambiara hasta que llegue al gobierno alguien qno sea ni PP ni PSOE....
    8  votos: 2   link
    el 01-06-2012 10:12 UTC por Aguayro Aguayro
  12. #113   ¿Perder el rumbo? ¿nadie al volante?

    Estáis todos muy equivocados. Nos están conduciendo. Lo que pasa es que la mano que nos conduce es invisible, y por tanto no podemos verla, sólo podemos tener fe en ella.

    Ahora bien, estoy de acuerdo en que esa mano invisible nos ha conducido a esta crisis.
    14  votos: 1   link
    el 01-06-2012 10:12 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  13. #114   #7 Cuanta sapiencia en tan poco espacio.
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:12 UTC por Ademarudo Ademarudo
  14. #115   #36 estoy de acuerdo contigo, pero la v también existe (estubiese, tubiese...) ;)
    8  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:16 UTC por de3 de3
  15. #117   Aquí el problema no es Rajoy, Rajoy es uno más en esta mierda de pais. Es que habría alguien capaz de cambiar el rumbo con la que está cayendo...Ni Rajoy, ni ZP, ni Aznar, ni Dios. Estuviese quien estuviese, la situación sería exáctamente igual de desastrosa. La catástrofe viene fraguándose durante años. Ahora ya no se puede hacer nada más que prepararse para la gran hostia que nos vamos a pegar. Y los responsables no son solo los presidentes del gobierno, sino de todos. De los presidentes de todas las comúnidades autónomas, alcaldes caciques de ayuntamientos, presidentes de diputaciones, medios de comunicación idiotizadores, empresaurios, jueces y fiscales, bancos, a los que lo único que ha interesado, salvo contadísimas excepciones es su enriquecimiento personal, o de sus familiares y amigos o la simple ostentación de poder. Construyendo sin parar aeropuertos, auditorios,urbanizaciones, campos de golf, puertos deportivos, palacios de congresos, universidades en cada pueblo. Urbanizando cada metro de costa...corrupción, corrupción, corrupción. El problema es que antes no pasaba nada porque tenían la financiación que querían gracias a sus cajas de ahorro, que utilizaban precisamente para eso. Pero ahora resulta que tenemos que devolver la pasta y ya no queda nada. Y el ciudadano pensando que tales desmanes eran gracias al enriquecimiento del pais, sin darse cuenta que lo que estaban haciendo estos mequetrefes era endeudar al estado, eso si después de haber recibido jugosas comisiones. Pero gran parte de culpa la tenemos los ciudadanos por votarles, y no me refiero sólo a Aznar o a ZP, me refiero también a Camps, Chaves, Aguirre, Fraga, Valcárcel, Jesús Gil, Paulino Rivero, etc, etc, etc. Porque de muchos de estos mangantes hay miles de indicios y pruebas de que son unos corruptos, además de impresentables. Y elección tras elección siguen o seguían ganando por mayoría absoluta. Nos robaban en nuestra puta jeta, pero a la gente le daba igual, "qué más da, si todos roban, que robe el mío, que el otro es un rojasso, o un facha", decían. Claro, todo esto es porque el ciudadano, no notaba ese saqueo directamente, se seguían construyendo aeropuertos y auditorios,los parques estaban limpios, el centro comercial seguía abierto, y el Barsa volvía a ganar la Champions. Pero ahora es cuando nos damos cuenta, no era que tu alcalde te robara el dinero en tu casa a punta de pistola, no, es que ahora hay que cargarse la Sanidad y la educación,desaparecerán pensiones y subsidios y se cierran empresas y la gente se va a la calle. El ciudadano español solo sale a la calle cuando ar Zevilla lo iban a bajá a zegunda divizión...Y mientras los otros robando, robando y robando,con una sonrisa en la boca y explicando porque se van a cargar un paraje natural creado durante millones de años para crear 4 puestos de trabajo. Y sus votantes aplaudiendo con las orejas mientras cambiaban de canal para ver el último partido de la Liga de las Estrellas. El problema señores, es la CORRUPCIÓN. Esa es la hoja de ruta de gran parte de ayuntamientos, corporaciones y administraciones, el resto es secundario. Harán lo suficiente para que el ciudadano les vuelva a votar utilizando el populismo y los medios de comunicación y vuelta a robar.
    Así nos va y nos irá, de lo único que me alegro es de que Rajoy, líder número uno de la demagogia y el populismo, se tenga que enfrentar a la realidad de tener que tomar medidas de verdad, demostrando ser lo que es, puro humo, que lo único que le interesaba es ser presidente del gobierno. Por él y para él, no para los demás. Así quedes en evidencia, inshidosho!!!
    44  votos: 4   link
    el 01-06-2012 10:24 UTC por panchobes panchobes
  16. #118   #5 Perdón te voté positivo cuando en realidad iba a votarte negativo. Ya te lo compensaré votandote negativo cuando digas algo coherente...
    4  votos: 1   link
    el 01-06-2012 10:27 UTC por lixus lixus
  17. #120   #2 Y yo añadiría: A Rajoy el rumbo del país le ha importado un carajo. El único rumbo que le preocupa es el de la ideología neofascista de la corriente predominante en el PP y el de sus amigos los empresarios, que son precisamente los que después de haber dividido el país en trocitos se los están llevando a sus casas...
    31  votos: 3   link
    el 01-06-2012 10:29 UTC por eskollo eskollo
  18. #121   Siempre nos quedará Martinez Pujalte.....
    7  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:31 UTC por coñoooooo coñoooooo
  19. #122   Si es igual que esté Rajoy, ZP o Perico el de los palotes, el problema es el sistema y en las últimas elecciones se ha votado claramente a favor de continuar con este sistema. Así que ahora ya sabemos lo que toca: ajo y agua ó lucha a muerte.
    23  votos: 2   link
    el 01-06-2012 10:32 UTC por unomas23 unomas23
  20. #123   Ya podría ir plantando opciones de estabilidad en el País, y pensando un poco en un sustento organizado y equilibrado, mirado desde el corazón del país.

    Otro fallo del que se está dejando.
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:35 UTC por jmav jmav
  21. #124   #117 Te he votado en positivo, pero creo que los culpables somos TODOS. Recordad que fuimos los españoles, sin que nadie nos pusiera una pistola en la cabeza, los que nos entrampamos por encima de nuestras posibilidades (no todos, pero si una parte significativa). Recuerda que fuimos los votantes quienes votamos a políticos que nos prometían obras faraónicas que no valen para nada. Recuerda que fuimos nosotros quienes hemos ido tolerando la corrupción de los políticos (por ejemplo, en la Comunidad Valenciana). En definitiva, aunque cueste decirlo, no tenemos más que lo que nos merecemos, ni más ni menos.
    21  votos: 2   link
    el 01-06-2012 10:37 UTC por maikelillo maikelillo
  22. #125   #49 Y que sea pronto, que no de aguanta tanta agonía a Lo Grecia...

    Mad max is comming...
    7  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:39 UTC por kame_house kame_house
  23. #126   #125 mejor dicho: Winter is coming...
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:54 UTC por maikelillo maikelillo
  24. #127   #24 me cito a mí mismo «me decepciona demasiado pensar que no está en control de la situación ni sabe lo que hace.

    preferiría que fuera un genio cabrón a un torpe mediocre.»
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:57 UTC por --321416-- --321416--
  25. #128   Una de las cosas que más ha cabreado en Bruselas es haber subido el IRPF en vez del IVA. Castigar las rentas de trabajo y capital, en vez del consumo, va contra las directrices de la UE. Yo creo que Rajoy lo hizo para no ponerse en ridículo por el chou indecente ("los chuches") que montaron contra la subida del IVA de Zapatero. Ahora tendrá que subirlo.

    Es un descrédito total. Nadie confía en Rajoy fuera de España. Solo Merkel, y porque no puede decir otra cosa.

    Prefiero que haya un gobierno técnico (a poder ser no de banqueros y profesores como en Italia) y olvidarnos de los políticos hasta las municipales y autonómicas de 2015.
    17  votos: 1   link
    el 01-06-2012 11:12 UTC por xaviqaz xaviqaz
  26. #129   #7 Es difícil decirlo mejor.
    8  votos: 0   link
    el 01-06-2012 11:12 UTC por Monloro Monloro
  27. #130   mariano, mariano, no llegas al verano.......
    8  votos: 0   link
    el 01-06-2012 11:14 UTC por yoryo yoryo
  28. #131   #85 Yo soy más de New world Order xD
    11  votos: 0   link
    el 01-06-2012 11:38 UTC por KernelPanic KernelPanic
  29. #132   A este paso tal y como van las cosas, lo único que conseguirán es hundirnos más en la miseria, es triste que estas cosas se estén permitiendo ¿qué nos quedará el día de mañana? ¡por dios!
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 11:38 UTC por Ap27 Ap27
  30. #133   Para perder el rumbo es necesario haber tenido uno antes...
    10  votos: 0   link
    el 01-06-2012 11:48 UTC por dragonut dragonut
  31. #134   El tonto el culo éste era muy gallito en la oposición, aunque sólo sabía descalificar. Ha ganado por demérito del PSOE y ahora no tiene ni puta idea de que hacer. Y no sólo, además no genera ninguna confianza en las instituciones internacionales y le toman el pelo allá donde va. En mi opinión es ya un cadaver político.

    Es lo que tienen los espejismos de mayorías absolutas parlamentarias que son en realidad minorías sociales, se pierde legitimidad rápidamente.
    18  votos: 1   link
    el 01-06-2012 12:13 UTC por cax cax
  32. #135   ja! que se esperaba de un jefe de la oposción cuya táctica era el silencio, de un candidato que callaba sobre su plan de Gobierno y de un Presidente que lo único que mira es el recorte más allá de estrategias de crecimiento (por mínima que sea).

    Me recuerda a un jugador de póker de los malos, de los asustados, de los que nunca apuesta nada porque no le sale ni una sola mano buena y va perdiendo sus fichas con cada ciega que pasa
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 12:40 UTC por bambooflexible bambooflexible
  33. #136   ¿Hay algo que impida a Rajoy permitir una quiebra ordenada de Bankia?
    ¿Hay algo que le impida recortar gastos superfluos, en vez de cebarse lo primero con la sanidad?
    ¿Hay algo que le impida poner en orden el desastre de las autonomías, dejándolo como en principio se planteó (las históricas, y no el café para todos)?

    Yo más que sin rumbo le veo con un rumbo muy pero que muy equivocado.
    9  votos: 0   link
    el 01-06-2012 12:42 UTC por fayser fayser
  34. #137   es lo que tiene votar a un perdedor...
    7  votos: 0   link
    el 01-06-2012 12:44 UTC por MADONNO MADONNO
  35. #138   #136

    A la primera pregunta: si, Esperanza Aguirre.
    11  votos: 0   link
    el 01-06-2012 13:59 UTC por jmfer jmfer
  36. #139   #47 Si, pero no tanto.
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 14:28 UTC por Kemett Kemett
  37. #140   Dimisión Sr Rajoy y elecciones muy anticipadas.
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 15:43 UTC por jonathan_mario jonathan_mario
  38. #141   #3 Otro vendrá que bueno te hará.
    7  votos: 0   link
    el 01-06-2012 15:53 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  39. #142   #118 Creo que vas a tener que esperar mucho ...
    20  votos: 1   link
    el 01-06-2012 15:56 UTC por kastanhal kastanhal
  40. #143   #26 #31 PP y PSOE llevan 30 años turnándose en la Moncloa y en la mayoría de las autonomías. ¿De verdad no veis correlación entre eso y la situación actual? ?(

    P.D.: #3 ¿eres el relaciones públicas de Zapatero, de Rubalcaba o algo? En todas las noticias abres fuego diciendo si es que están haciendo bueno a ZP (o frases por el estilo) ... que no, hombre, que no, que ZP malo y Rajoy malo; que Rajoy sea malo no hace bueno a ZP, no cuela.
    11  votos: 0   link
    el 01-06-2012 18:08 UTC por --43631-- --43631--
  41. #144   #26 Permíteme que discrepe absolutamente de lo que dices...
    9  votos: 0   link
    el 01-06-2012 18:29 UTC por Aunios Aunios
  42. #145   #4 te vote negativo disculpa, ya lo arregle en ora noticia.
    7  votos: 0   link
    el 01-06-2012 18:55 UTC por anacronico anacronico
  43. #146   Nunca conseguí explicarme como en un país de 48 millones de habitantes las alternativas de gobierno pasaban por ignominiosos cabestros del tipo Mariano,Joselu,Josema y Felipe.Gracias al 15M vi que todo se reducía a luchas de poderes internas dentro de estos antidemocráticos partidos políticos de listas cerradas,todo el pescado se reparte de espaldas a la gente no vaya a ser que les de por pensar en quién merece cada puesto.Las cucarachas se reproducen mejor en oscuridad,verdad PPSOE?Este sistema NO FUNCIONA:disolución de las Cortes y Asamblea Constituyente y Legislativa YA.Control directo de los ciudadanos en todos los frentes políticos es lo que más teme la casta.Se acabarían sus privilegios y los de sus descendientes y amigotes.
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2012 10:33 UTC por conioyaa conioyaa
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame