www.cadenaser.com/espana/audios/tertulia-hora-25-2200-26/... por
porcelaine el 26-09-2012 22:59 UTC publicado: 27-09-2012 06:20 UTC
Minuto 24' 15" del audio. Relacionada:
www.meneame.net/story/rajoy-reconocimiento-mayoria-espanoles-no-manifi etiquetas: rajoy, manifestacion negativos:
6 usuarios:
499 anónimos:
940
Lo que si es serio es que digan una cosa en campaña política y luego hagan otra.
Nadie les puede obligar a hacer otra cosa, somos un país soberano, y si van a hacer otra cosa deben volver a convocar elecciones y que salga elegido un gobierno seguro de lo que va a hacer seguro de tener un programa estudiado y bien diseñado.
Los pocos que conocieron la Democracia son ahora ancianos.
A que adivino quien lo ha emitido y que tipo de voto es....
- Edit
UUUiiii Solo he acertado el autor. Apostaba a que sería otro voto de "cansina".
Sobre la noticia decir que esto no debería sorprender a nadie. Los partidos que se alternan en el gobierno son expertos en decir lo contrario a lo que decían cuando estaban en el otro lado de la barrera.
¿¿A que no adivináis que ha dicho Rubalcaba sobre las protestas??
Se ha quejado de la desproporción de la policía.
Al parecer cuando el gobernaba los porrazos se daban con mas carino......
Por cierto, por la boca muere el pez (y van...)
-Quizásh pudiera existir alguna posibilidad indeterminada y temporal shubyacente en alguna condición circunshancial que dependiendo de la coyuntura inexacta dada una compleja shuposición en el caso de que no viéramos forzados a reducir las pensiones. O no. No afirmo nada.
¿Por qué hay manifestaciones? Pues hay manifestaciones de millones de españoles para que el Gobierno cambie una disparatada política antiterrorista. Y hay manifestaciones en Salamanca porque a la gente no le gustan los trágalas. Y por eso ha habido una manifestación tan multitudinaria como la de ayer. Y hay manifestaciones, y las habrá en defensa del Plan Hidrológico Nacional.
En mi condición de presidente del PP y líder de la oposición, convoco a todos los españoles a una manifestación que se celebrará en Madrid el próximo sábado día 10. Es una manifestación dirigida a todas aquellas personas normales, sensatas, que piensan cosas normales, cosas razonables y sensatas. Y que insisto, no es de derechas y ni de izquierdas, es decir, lo que pasó el sábado es algo que pasará a la historia. Es algo de las cosas más bonitas que yo he visto en mi vida. Es el ejercicio por millones de personas de un derecho constitucional.
Yo me solidarizo con esa manifestación que va a tener lugar el día de hoy. Espero que sea un éxito y espero que el Gobierno deje de actuar de forma dictatorial y tratando de esa forma a la gente por el mero hecho de no tener los diputados necesarios para condicionarlo.
Pongamos todos el NODO, que allí nos cuentan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad (¿con la ayuda de Dios?).
No vamos a despertar nunca...
Edito: Acabo de leer en El Mundo que este caradura dijo en el Wall Street Journal: "Es una situación fascinante ésta que estoy abordando". Pero que situación pedazo de anormal, que no estás ni en tú país, gilipollas. Lo dicho: este vive en su mundo y sus puros parece que le nublan el juicio.
Comprendo que los políticos son mentirosos profesionales y viven de ello, pero sus votantes... ¿tan poco criterio tienen? ¿son capaces de justificar todo lo que hace "su" partido aun a sabiendas que les perjudica a ellos personalmente?
Ojo, todo esto es aplicable también a los votantes de la otra cara de la moneda, el PSOE.
Rabia
Son una banda de corruptos que está destruyendo lo que queda de España... Y de lo único que se preocupan de cara a la galería es de Gibraltar y de que vuelvan los toros a Cataluña. Por cierto, dejando CIU de lado, ¿De verdad creéis que los catalanes están hartos de España sólo por dinero?
Yo soy Valenciano, y claro que me gustaría ver renacer la idea de un País Valencià sin rastro del PP, pero claro, siguen siendo mayoría los ignorantes.
Cuando el P.P. llamaba al golpe de Estado:
El partido presidido por Mariano Rajoy intentó dar una vuelta de tuerca más a su intento de desacreditar la situación de España. Lo hizo estableciendo un paralelismo con la situación que atraviesa Egipto y animando a los españoles a rebelarse. "¿Habéis visto Egipto? El pueblo, cuando quiere, puede, y el pueblo español quiere", sostuvo Esteban González Pons
"Españoles y españolas, valencianos y valencianas, ciudadanos hartos del paro y de la crisis económica, de la crisis de valores y de la crisis social, de la crisis política y de la depresión institucional", intentó extrapolar.
"no basta con atender a los ciudadanos cada cuatro años, cuando llega el momento de votar", sino que hay que atenderlos "siempre", moviéndose "como se mueve el corazón de los ciudadanos".
"nos están recordando también a nosotros que nos queda mucho para que nuestra democracia sea de verdad una democracia de calidad", afirmó
www.publico.es/361040/pons-llama-a-los-espanoles-a-sublevarse-como-los
Como siempre, las hemerotecas los dejan en evidencia.
Argumentos de barrio sésamo, nos llaman tontos a la cara
Ayer en la TDT party, menos mal que a los 30 segundos cambié de canal ahi estaban, metiendo de lo suyo. "radicales, con antecedentes, a ver que va a pasar con la gente que tiene habitaciones en hoteles de 5 estrellas..."
No sé si has sido tú, pero es que cansa ver en cada noticia gente quejandose de lo que votan otros, más cuando son noticias que llegan con sobrado margen a portada.