1439 meneos
4026 clics

Rajoy elogia a los que SÍ se manifiestan (cuando él estaba en la oposición)  vídeo

Minuto 24' 15" del audio. Relacionada: www.meneame.net/story/rajoy-reconocimiento-mayoria-espanoles-no-manifi
etiquetas: rajoy, manifestacion
usuarios: 499   anónimos: 940   negativos: 6  
44comentarios mnm karma: 523
  1. #1   proximamnte un real decreto prohibiendo las imágenes de archivo y las hemerotecas.
    votos: 74    karma: 680
  2. #2   #1 Pues visto como actúa este gobierno no sería de extrañar, están construyendo la dictadura que una parte del PP añoraba
    votos: 4    karma: 45
  3. #3   Lo de ser hipócritas lo llevan de fábrica, eso no me sorprende.

    Lo que si es serio es que digan una cosa en campaña política y luego hagan otra.
    Nadie les puede obligar a hacer otra cosa, somos un país soberano, y si van a hacer otra cosa deben volver a convocar elecciones y que salga elegido un gobierno seguro de lo que va a hacer seguro de tener un programa estudiado y bien diseñado.
    votos: 5    karma: 55
  4. #4   #2 Nunca hemos salido de la Dictadura, y no lo digo yo. La transición fué un malabarismo donde colaboró Carrillo y González para dejar todo como estaba. Y ya va para 80 años!.
    Los pocos que conocieron la Democracia son ahora ancianos.
    votos: 20    karma: 167
  5. #6   eran mas guapos???
    votos: 0    karma: 11
  6. #7   #5 Tampoco era tan difícil acertar el autor. Como tampoco lo es acertar algunos de los siguientes negativos...

    Por cierto, por la boca muere el pez (y van...)
    votos: 2    karma: 32
     *   currahee currahee
  7. #8   Pero es que entonces se manifestaban los españoles como Dios manda, no los perroflautas y los rojos que no tienen otro afán que romper España
    votos: 0    karma: 10
  8. #9   #1 Pues ya sería algo, porque lo de ahora es puro cachondeo.

    -Quizásh pudiera existir alguna posibilidad indeterminada y temporal shubyacente en alguna condición circunshancial que dependiendo de la coyuntura inexacta dada una compleja shuposición en el caso de que no viéramos forzados a reducir las pensiones. O no. No afirmo nada.
    votos: 0    karma: 7
  9. #10   Transcripción del audio:
    ¿Por qué hay manifestaciones? Pues hay manifestaciones de millones de españoles para que el Gobierno cambie una disparatada política antiterrorista. Y hay manifestaciones en Salamanca porque a la gente no le gustan los trágalas. Y por eso ha habido una manifestación tan multitudinaria como la de ayer. Y hay manifestaciones, y las habrá en defensa del Plan Hidrológico Nacional.

    En mi condición de presidente del PP y líder de la oposición, convoco a todos los españoles a una manifestación que se celebrará en Madrid el próximo sábado día 10. Es una manifestación dirigida a todas aquellas personas normales, sensatas, que piensan cosas normales, cosas razonables y sensatas. Y que insisto, no es de derechas y ni de izquierdas, es decir, lo que pasó el sábado es algo que pasará a la historia. Es algo de las cosas más bonitas que yo he visto en mi vida. Es el ejercicio por millones de personas de un derecho constitucional.

    Yo me solidarizo con esa manifestación que va a tener lugar el día de hoy. Espero que sea un éxito y espero que el Gobierno deje de actuar de forma dictatorial y tratando de esa forma a la gente por el mero hecho de no tener los diputados necesarios para condicionarlo.
    votos: 16    karma: 149
  10. #11   #1 Las imágenes de archivo, las hemerotecas y la propia memoria son ETA. Como los medios de comunicación alternativos y las redes sociales.
    Pongamos todos el NODO, que allí nos cuentan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad (¿con la ayuda de Dios?).
    votos: 1    karma: 18
  11. #12   De los autores de:  media
    votos: 8    karma: 88
  12. #13   Toteking & Shotta - Mi política: Es hora de que España tenga un presidente muerto.
    votos: 1    karma: 15
  13. #14   Pero es que Mariano "sonríe" cuando recuerda lo que decía en la oposición.
    votos: 3    karma: 35
  14. #15   De los creadores de.... Manifiestate cuando me venga bien, llega SuperMariano! el heroe del pueblo, destruirá a los malvados borrokas relacionados con batasuna que tienen secuestrados a los congresistas?
    votos: 0    karma: 6
  15. #16   Este señor ya no sabe ni lo que dice, se le ha ido todo de las manos y de la boca, ha tocado ya la caja de las pensiones y que pasen otros tres años, nos lleva a la ruina económica para dos generaciones, pienso ya que voy a terminar viviendo peor que mis padres y mis hijos van a sufrir las consecuencias, esta creando un caldo de cultivo muy malo para la ultraderecha o la ultraizquierda.
    votos: 1    karma: 18
     *   Saleroso Saleroso
  16. #17   Rajoy dictador.
    votos: 2    karma: 25
  17. #18   No sólo eso, presumía de ser el que manejaba todas las protestas en la calle.
    votos: 1    karma: 20
  18. #19   Rajoy elogia ahora a los que no se manifiestan y trabajan por España mientras se escapa a fumarse un puro a NY.
    No vamos a despertar nunca...
    votos: 3    karma: 38
  19. #20   Este tío es un oportunista nato. Cuando no pintaba nada era un panfletero y el Robin Hood de los españoles. Pero, oh señores, cuando llega al poder parece que se ha quitado la máscara y ha demostrado ser peor que contra los que decía luchar: mentiroso, manipulador y un iluso que vive alejado de la realidad del pueblo que ha delegado el poder en él, por que recordemos que España somos todos los ciudadanos, no los que nos gobiernan. Ellos tienen que dirigir el país hacía la satisfacción de los españoles y no hacia la suya propia, y justamente es lo que hacen. Joder al pueblo todo lo que puedan mientras él va por New York fumando un puro como diciendo "¿Revuelta? ¿qué revuelta? Yo no se nada de ninguna revuelta." Y así queda retratado él y su cuadrilla de mangantes, chupatintas e ineptos. El poder es nuestro. ¡Retomémoslo!
    Edito: Acabo de leer en El Mundo que este caradura dijo en el Wall Street Journal: "Es una situación fascinante ésta que estoy abordando". Pero que situación pedazo de anormal, que no estás ni en tú país, gilipollas. Lo dicho: este vive en su mundo y sus puros parece que le nublan el juicio.
    votos: 1    karma: 15
     *   k-loc k-loc
  20. #21   Estaría bien preguntar a los ciudadanos que votan al PP que opinan de cosas como esta o de los incumplimientos punto por punto de su programa electoral o de las múltiples mentiras y digodiego. Si consideran que esta bien dar dar su voto a personas, apartemos por un momento lo de corruptas, incompetentes y todo lo demás, tan falsas.

    Comprendo que los políticos son mentirosos profesionales y viven de ello, pero sus votantes... ¿tan poco criterio tienen? ¿son capaces de justificar todo lo que hace "su" partido aun a sabiendas que les perjudica a ellos personalmente?

    Ojo, todo esto es aplicable también a los votantes de la otra cara de la moneda, el PSOE.
    votos: 0    karma: 11
     *   karakol karakol
  21. #22   #5 En Madrid la policía no fue tan violenta, fue en Cataluña y valencia donde se lió mas.
    votos: 1    karma: 16
  22. #23   ¡Que asco me dan todos los políticos!
    votos: 0    karma: 9
  23. #24   Me entró una rabia ayer cuando ví a Soraya Sáez gritando (como siempre en señal de respeto a la cámara) a la oposición que era vergonzoso, con la situación en la que se encontraba el país, la oposición "facilona" que estaban haciendo. ¡Qué rabia! !¿Qué oposición hizo el PP¡?

    Rabia

    Son una banda de corruptos que está destruyendo lo que queda de España... Y de lo único que se preocupan de cara a la galería es de Gibraltar y de que vuelvan los toros a Cataluña. Por cierto, dejando CIU de lado, ¿De verdad creéis que los catalanes están hartos de España sólo por dinero?

    Yo soy Valenciano, y claro que me gustaría ver renacer la idea de un País Valencià sin rastro del PP, pero claro, siguen siendo mayoría los ignorantes.  media
    votos: 2    karma: 19
     *   pere88 pere88
  24. #25   A 5#, para escribir sobre algo hay que saber lo que se dice, se nota que no has oido las declaraciones completas de Rubalcaba. Además me gusta recordar lo que decía el PP de las actuaciones de la Policía cuando gobernaba el PSOE. Hay que ser un poco más crítico, pero también decir la verdad, y no son iguales el PP y el PSOE como pretende vendernos el PP y algún otro partído político que piensa sacar tajada.
    votos: 0    karma: 6
  25. #26   Me autocito:

    Cuando el P.P. llamaba al golpe de Estado:

    El partido presidido por Mariano Rajoy intentó dar una vuelta de tuerca más a su intento de desacreditar la situación de España. Lo hizo estableciendo un paralelismo con la situación que atraviesa Egipto y animando a los españoles a rebelarse. "¿Habéis visto Egipto? El pueblo, cuando quiere, puede, y el pueblo español quiere", sostuvo Esteban González Pons

    "Españoles y españolas, valencianos y valencianas, ciudadanos hartos del paro y de la crisis económica, de la crisis de valores y de la crisis social, de la crisis política y de la depresión institucional", intentó extrapolar.


    "no basta con atender a los ciudadanos cada cuatro años, cuando llega el momento de votar", sino que hay que atenderlos "siempre", moviéndose "como se mueve el corazón de los ciudadanos".

    "nos están recordando también a nosotros que nos queda mucho para que nuestra democracia sea de verdad una democracia de calidad", afirmó
    www.publico.es/361040/pons-llama-a-los-espanoles-a-sublevarse-como-los

    Como siempre, las hemerotecas los dejan en evidencia.
    votos: 2    karma: 24
     *   patxi70 patxi70
  26. #27   Encima va paseando por NY como un "Paco Martínez Soria" de turno, mirando al cielo con la boca abierta con cara de alucinado por los edificios y fumándose un puro. Si esa es la marca España que vende da pena.
    votos: 2    karma: 30
  27. #28   #27 Sigue la estala del Ser cósmico(Mas conocido como Aznar).
    votos: 1    karma: 17
  28. #29   Cuando mientes tanto es imposible no contradecirte, nunca sabes qué has dicho o has dejado de decir
    votos: 0    karma: 10
  29. #30   Aquí no pasa nada, un pequeño error del Ministerio de la Verdad...
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   según los razonamientos de estos cretinos todas las dictaduras estan respaldadas por los pueblos, porque la mayoría no sale a la calle...y por ejemplo la victoria de españa en el mundial no fue un acontencimiento histórico porque solo la cuarta parte de la población lo vio por la tele...
    Argumentos de barrio sésamo, nos llaman tontos a la cara
    votos: 0    karma: 7
  31. #32   #1 Hombre, es que esto desestabiliza los mercados! rojos de mierda que arruinais españa, que mala imagen dais! </fachamode>


    Ayer en la TDT party, menos mal que a los 30 segundos cambié de canal ahi estaban, metiendo de lo suyo. "radicales, con antecedentes, a ver que va a pasar con la gente que tiene habitaciones en hoteles de 5 estrellas..."
    votos: 0    karma: 9
    jrz jrz
  32. #33   Ahí, este Rajoy. No pasa nada, si le sale una sonrisilla cuando recuerda lo que decía en la oposición el pobre...
    votos: 0    karma: 8
  33. #35   #16 Esperemos que sea para la izquierda. Ya es hora de tener un cambio social de verdad. Por cierto dices como si ser de la izquierda radical fuera malo. Porque que yo sepa defender lo que se defiende desde la izquierda, justicia social, igualdad, democracia más participativa... no es para nada malo :-)
    votos: 1    karma: 18
     *   llorencs llorencs
  34. #36   #5 Con Rubalcaba se controló mucho más a estos descerebrados que tenemos por antidisturbios. No digo que lo hicieran bien (dadas las circunstancias), pero estoy seguro que las órdenes de arriba no fueron las mismas. El PP tiene un toque mucho más represor, y tb se vió en la época de Aznar, con las manifestaciones contra la guerra de Irak. Allí también cayeron palos a tutiplén, lo que pasa es que no existían tantos móviles con cámara.
    votos: 1    karma: 18
  35. #37   Lo gracioso es que en realidad ha elogiado a los que no se manifiestan porque o bien no pueden por trabajo, o por compromisos importantes, o bien por simple miedo (no consigo hacer venir a mi mejor amigo porque tiene miedo a los petardos... toquense los huevos) o bien incluso por pura vagancia (triste pero la mayoría de mis amigos no van por éso).
    votos: 0    karma: 9
  36. #38   #5 El voto es libre, respeta la decisión de los demás.
    votos: 0    karma: 9
  37. #39   rajoy no tiene palabra
    votos: 0    karma: 7
  38. #41   #40 Y la respeto, por eso no voy a cada noticia acosando al mismo usuario por votar algo diferente a mi.
    No sé si has sido tú, pero es que cansa ver en cada noticia gente quejandose de lo que votan otros, más cuando son noticias que llegan con sobrado margen a portada.
    votos: 0    karma: 9
  39. #42   Alguien lo dudaba?
    votos: 0    karma: 6
  40. #43   Ánimo chic@s ya queda un día menos de aguantar a este impresentable.
    votos: 0    karma: 10
  41. #44   Aún me acuerdo de Rajoy cuando, en la oposición, decía que el gobierno "debería hacer caso a la voz de la calle". Je, je, je. ¿No sería porque esa "gente" eran cachorros joseantonianos, jubilados con autobús y paella gratis, señoras enjoyadas y roucos varios?
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame