Hace 11 años | Por corso a eldiario.es
Publicado hace 11 años por corso a eldiario.es

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha alertado contra los "intereses de vuelo corto" que hay en España y ha rendido homenaje a la "inmensa mayoría" de españoles que no se manifiesta contra las decisiones del Ejecutivo, asumen los sacrificios y trabajan por sacar a España de la crisis.

Comentarios

petunio

#5 si fuera algo cruel, propondría ir cortándole en lonchitas como el jamón cada 3 o 4 días y echarle sal y vinagre para que cicatrice, y volver a empezar; pero no voy a poner esto públicamente porque luego todo se sabe...

natrix

Beeeee

Alvar

#1 Enhorabuena a la gente de bien que no os manifestáis! Seguid en casa en silencio que vamos por el buen camino. Rajoy nos apoya!

Por España!!!! TODO POR ESPAÑA!!!!!!

lol lol

gadolinio

#6 La culpa es de quien le creyó sabiendo qué clase de político fue, es y será.

p

#15 hijodeputa dice algo de su madre, mentiroso dice algo sobre él

f

#15 Creo que Rajoy se merece más crédito del que le damos y no porque sea fan suyo ni esté de acuerdo con él. Pero tengo que decir que se comporta de forma creíble y por tanto sus votantes seguro que están contentos

Nickair

#4 No, no es idiota, es muy listo y esas frases calarán en muchísima gente. Acaba de poner una meta común que no existe: "salir de la crisis", y un enemigo común: "los que se manifiestan, que no dan un palo al agua y no se sacrifican por los demás".

#12 Además es gracioso, porque los trabajadores somos los únicos que producimos dinero al Estado, no los políticos, y el expolio (no me mola llamarlo crisis) lo han causado ellos.

s

#28 cada dia que pasa su mensaje cala menos... es simple su credibilidad esta bajo minimos, ha mentido desde antes de comenzar y ya no puede ocultar tantas mentiras.

D

#28 Bravo! Muy bien visto.

j

#28 Vía escape: Busca a la mayoría como fundamento no demostrable (y por su puesto no real) de que están a favor con su política realizada.

Es el sustituto oponente a lo que debería hacer mediante una rueda de prensa como recapacitación de lo que se pide en un estado democrático. Con esto se realza en que no va a cambiar nada el tipo de política que está haciendo.

D

#28 tan listo no es porque ya sabemos quien es ese enemigo común, los que se manifiestan todo el día en los medios dando sus opiniones como si fuesen las únicas válidas, los que no dan un palo al agua, los que no se sacrifican para salir de la crisis... los políticos

Yoryo

#19 Pregúntale a los mineros que tienen unos puros idóneos para tu idea, tienen como una mecha, pero puede quedar por fuera y también los puedes encender

Cyberlarry

#24 Menuda division politica teneis en la familia :P, ojo, lo digo porque entre tu y tu hermano se puede entender, pero entre tu madre y tu padre...

PD: Lo que no hay que mirar es los colores politicos, sino el programa que pretenden poner en marcha, el PP no tenia ninguno y asi nos va, a base de improvisacion como en los paises tercermundistas.

b

No me he manifestado porque pienso que es perder el tiempo, pero te diré una cosa Mariano, no necesito tu reconocimiento PAYASO, caereis todos como cayó Roma, solo es cuestión de tiempo.

jrmagus

#8 Caerán, pero no será gracias a ti, desde luego.

b

#80 Gracias a mi no caeran, caeran gracias a su propia codicia y avaricia, pero tu puedes seguir insultando antidisturbios, estás jugando a lo que ellos quieren y lo estás haciendo muy bien, mis felicitaciones personales.

filosofo

Me cago en su .... ...... espera que me tiro a la calle con más ganas.

e

Trabajar para salir de la crisis
Otra gran expresión de políticos hecha para lerdos. Eso no quiere decir nada.
La gente trabaja para comer. No hay más.

Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de prensa y que no abre los telediarios
¡Qué guasón!

M

#12 Eso venía a decir. Yo no me he manifestado porque estaba trabajando, y estaba trabajando para pagarme mi madriguera y mi comida. Si no fuera de los que tengo la suerte de tener trabajo, no me hubiese quedado en casa, así que se puede guardar su "reconocimiento" que no lo quiero tener cerca, no vaya a ensuciarme.

Libertual

Doy mi reconocimiento a la inmensa mayoría (75%) de españoles que no votó al PP en las anteriores elecciones.

Felipe_Armand

#36
Y ahora le apoyan muchos menos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Este vive en su mundo... no da para más.

IkkiFenix

El PP en su linea. Prepotentes, arrogantes y mal educados.

D

Menudo hipócrita. Pues hace años cuando había problemas (mucho menores) era el primero que se ponía detrás de una pancarta.

D

"Marianico El corto" q no eres mas tonto porq no puedes.

obmultimedia

#10 mas bien diria "Mariano el breve" por que me huelo a que en nada alguien se lo quitará de enmedio de alguna forma o de otra

m

Felicidades a los mansos que se dejan robar sin manifestarse en contra, porque de ellos será el Reino de los Cielos.

Los demas nos quedaremos en la tierra, como es normal

VictorGael

Mejor oveja negra que borrego.

ayatolah

Si tuviese huevos tendría que convocar elecciones ya mismo y revalidar su elección con su verdadero programa electoral. Sí!! el verdadero, y no ese que se sacaron de la chistera hace un año, diciendo a qué huelen las nubes y que ahora no cumplen.

Pero no!! Ni Rajoy ni su gobierno tienen legitimidad. Han tomado al poder con un mentiras y con un programa electoral que no cumplen. A los que estamos al otro lado nos llaman exaltados, antidemócratas y golpistas, cuando son ellos los que han tomado el poder ilegítimamente con metiras.

D

#65
¿Que programa?lo que hicieron es coger parrafos enteros de "los miserables" de Victor Hugo.
Tuvieron la desvergüenza de concurrir a unas elecciones si programa.Tambien es verdad que no tenian ni puta idea de lo que estaba pasando y si si no se sabe ,pocas soluciones se pueden dar.
Su lema era "esto lo arreglaremos en dos patadas como hicimos en 1996"
Miserables,solo quieren tocar poder para colocar a los suyos,como se está viendo en TVE y las empresas ´públicas que aun quedan.
La rapiña es su motivación y los TDLC aplaudiendo,entretenidos con ETA,Cataluña y la inminente aparición de la virgen de Fátima para decirnos que con paciencia y pobreza se gana el cielo.

ayatolah

#77 Añadiré que A MI eso de que no tenían ni puta idea de lo que estaba psando no me sirve.
Llevaban 8 años en la oposición y parace que chupando del bote. Porque su obligación como oposición era auditar lo que hacía el Gobierno. Parece entonces que esa labor de oposición y control sobre lo que hace el Gobierno no fue bien ejecutada.

Y también señalaré que en caso de que realmente no se estuviesen enterando de nada, entonces también muy mal el hecho de que protestaban sobre cualquier medida que intentaba hacer ZP (a lo de No+IVA me remito) porque entonces se descubren reconociendo que actuaban de mala fe, solo por sus intereses electoralistas y no porque la subida de IVA fuese o no necesaria, al parecer desconocían si era no no era necesaria y aún así se oponían. Y eso del IVA como uno de los muchos ejemplos.

Para acabar, es imposible que el PP no supiese lo que estaba ocurriendo ya en sus comunidades autónomas. Ya con el agua hasta el cuello por entonces.

Saludos

D

#92 Todo eso que dices es lo que se puede esperar de una oposición reponsable y fiscalizadora;si sumamos que gobernaban en la mayoría de comunidades datos e informaciones no les faltaban.Pero estaban más ocupados sembrandoo mierda,manipulando,preparandole el futuro a sus colegas de la prensa y repartiendose los cargos.¿estudios de la situación?¿para qué? si esto lo arreglamos como en el 96.
Pero olvidas que estos son hipastanies que lo apostaron todo a que su simple presencia en el gobierno le daría la vuelta a la tortilla,todo Dios invertiría en España,la construcción se reactivaría,llovería abundantemente pero sin trombas,se ganarian varios Nobeles de física y medicina,se ganaría el mundial de petanca y se pescarian salmones gordísimos en el Turia y el Manzanares.
Olvidas que el Mariano es un lider de talla mundial y habrian bofetadas para apoyar a España.
Conclusión:ni tenian puta ídea antes,ni ahora,ni en el futuro.

equisdx

Habla de trabajar y de no salir a manifestarse que el lleva escondido 10 meses, sin dar ruedas de prensa siquiera.

D

¿ Y qué tiene Rajoy que decir a los que luchan cada día por mejorar las cosas y además ha ido a Neptuno o están de acuerdo con las protestas ?

Y todo eso mientras él indulta a corruptos.

Mientras la policía se empleaba a fondo en el 25S, el Gobierno indulta al cerebro de una red de fraude de IVA

Hace 11 años | Por Find a gurusblog.com

a

Se habrá sacado el puro de la boca para decir semejante desfachatez el hombre...... http://www.pixelydixel.com/2012/09/y-mientras-mariano.html

d

Esta mañana estaba desayunando en un bar lleno de señores mayores trajeados y con pinta de pijos y estaban todos leyendo en el periodico las noticias sobre la mani de ayer y todos estaban insultando al gobierno y las fotos del periodico le recordaban cuando eran jóvenes y las cargas de los grises de Franco.
Uno se puso a insultar a Rajoy porque prometió lo de no pagar el IVA por adelantado y sacar una Ley del emprendedor. Estaba muy arrepentido de votarle.

corso

#33 no puedo editar ya el envío A ver si alguien por ahí lo añade (también creo que estaría bien añadirlo a la entradilla). Gracias!

OCLuis

¡Cínico!

D

Siembra vientos
Recogerás guillotinas

mmlv

Dimite ya inútil!!!

xenko

edit

JuanBrah

¿Muerte lenta y dolorosa?

Waskachu

Joder qué fuerte, cómo se ríe de todos

X

Este tio que quiere? que salgan 40.000.000 millones de españoles a la calle solo en madrid para entenderlo? Supongo que la tactica de repartir palso gratuitamente es para que salga menos gente y utilizarla de argumento.

nemesisreptante

Madre mía, entonces la mayoría de los españoles estuvo a favor del 11M y de la muerte de Miguel Angel Blanco. No me extraña que un país así este gobernado por gentuza como esta.

searex

Un par más de manifestaciones como las de ayer con un poco más de gente y estos se cagan y no vuelven.

Bast-

#45 Sí, pero yo no me dejaría llevar mucho por coordinadora 25S y algunos más, porque lo dejaran para febrero y será otra vez de un día.

Lo que se haga tiene que ser hasta el final, es decir, conseguir nuestro propósito. De lo contrario abrimos un poco la puerta y la cerramos, y mañana volvemos a abrirla y la cerramos, pues nunca la abriremos del todo. Pues esto igual.

Si no, los que nos desgastamos somos nosotros, y al final nos resignamos y nos lo comemos como con el hombre ese bajito calvo. NO QUIERO!

safull

No si ahora tendremos que juntarnos los 40 y tantos españoles en Colon para que Mariano nos vea.

Twilightning

Estas declaraciones son un insulto en la puta cara.

Para demostrarle a este imbécil cómo se equivoca, se tendría que convocar una manifestación BALCONARIA. Todos a cierta hora en los balcones y ventanas, pero sin cazuelas, con pancartas como en una manifestación normal. Todos pidiendo su dimisión desde casa, y a ver con qué se excusa luego.

D

Sinvergüenza,esto solo ha empezado.te vamos a dar la patada por incompetente,cínico,vago,nindundi,esbirro del capital y para terminar de arreglarlo porque te duchas muy poquito,que la caspa se te acumula.
Hasta en Europa,que un colaboracionista siempre viene bien te tienen calado.
¿Hooligans del partido populachero,esta era vuestra esperanza blanca con barba?¿esto es lo menos malo que teneis?

Alvar

Tener el reconocimiento de este majadero me quitaría el sueño...

protogenes

¡Mira, un gañán!

Plissken

Este hombre está bastante desubicado: Por muy masiva que sea una manifestación, siempre habrá una 'inmensa mayoría' que no acuda a ellas por distintos motivos, lo cúal no significa que por defecto todos esten de acuerdo con su nefasta política de recortar para hundir el estado de bienestar.
Por cierto, no estaría de más recordarle al señor Rajoy, que por esa regla de tres, una 'inmensa mayoría', no lo eligió como presidente...

No ir a la manifestación = apoyarle?

Si es que es idiota y ya está...

chuchango

Qué gran gilipollas.

xneo

Sr Rajoy usted nunca debió estar donde esta por el simple hecho de que ni se lo merece ni esta preparado para sacarnos de esta situación, espero haberme explicado con la suficiente claridad Sr Rajoy.

PD: Su IQ no es lo suficientemente alto como para resolver esta situación.

D

D

Marianito el corto, yo no he ido porque me expongo a una detención y eso supondría perder mi empleo. Eso no quiere decir que no desee que caigas, maldito cerdo de mierda.

hellodolly

Naniano Jajoy pagafantas

mtp38k

Demagogia barata. Qué miseria.

Alice85

Sí, Mariano, reconócenoslo. Reconócenoslo porque a pesar de tu gestión hemos conseguido un trabajo para poder comer y no nos han dado el día libre para manifestarnos. Hemos estudiado para tener trabajos sin culificación, pero tenemos para comer. Por eso no podemos ir a que tus pitufos nos den de palos por intentar defender lo nuestro y lo suyo

mencabrona

Supongo que aplicará la misma respuesta cuando haya manifestaciones por la familia, antiabortistas, a favor de sus políticas, y en todas aquellas donde ellos han estado a la cabeza, porque todavía no he oido de ninguna manifestación con 25 millones de manifestantes, que serían mayoría en España...

rumplestilskin77

bienaventurados los #NiNi (ni se manifiestan, ni votan, ...) porque se sentarán a la diestra del shhheñor.
La verdad es q les tiene q estar agradecido pq el día q decidan salir a la calle también... entonces sí q se van a acojonar.

d

Por esa regla de tres, todos los que no nos manifestamos en contra de la pederastia estamos totalmente a favor de ella....
Este tio tiene un retraso muy muy raro

p

Dejadle en paz, que sois unos homófobos.

D

Yo soy de esa mayoría y lo siento bigotudo porrero de m... pero no estoy con tigo.

D

Me encanta como el pperros se agencia a todos los q ni estamos allí. Q adelante las elecciones si tiene huevos.

Belu84

Pero cuando promovía/apoyaba manifestaciones contra el aborto y a favor de la familia entonces era bueno manifestarse (y ellos sí que eran 4 gatos)

Brogan

Hay que sacrificarse y pagar las deudas de otros, y si no te gusta pues palos.

Tal y como están las cosas hoy en día ser "buen ciudadano" es la peor idea del mundo.

Gazpachop

Lo que quería decir es "Gracias a los que se quedan en su casa siendo manejados como borreguitos mientras les desplumamos" y "A los que se quedan viendo Telecinco les mando un besito" añadió.

W

"Y a los que viven suficientemente lejos para no verlos" le ha faltado decir.

Vermel

Cínico hideputa.

D

Pues ya queda bien pocos que no se manifiestan, y cada vez menos. Con que Rajoy, no sé qué celebras.

D

Los políticos los prefieren sumisos.

deabru

"... porque los muy ingenuos aún me siguen votando."

D

Cómprate un rebaño si quieres borregos, Mariano.

D

Hay muchos más españoles que no se están fumando puros cubanos sacando pechete por la quinta avenida a los que también puede mostrar su reconocimiento...

...será mamón

D

Impresionante... hasta que punto tienen la olla a presión por el mango, lo saben y mientras indultan a los corruptos machacan a los pobres.... pero no falta mucho para que el dinero se acabe del todo... la olla estalle y tengan que retirarse a vivir de puta madre a sus lujosas casas y con sus bolsillos suizos llenos...

JAJAJA... y en ese momento con el país hecho una mierda y ellos retirados, podremos rehacer su desastre...

Cambiemos pues el paradigma...

Fantas

Este tio es subnormal profundo, y lo peor de todo es que es nuestro presidente, que verguenza me da.

D

Muy señor mío, que le den por el culo. Yo no asumo ningún sacrificio, lo que pasa es que es más difícil sacarles de la poltrona, una vez que la han cogido, que a las garrapatas.

p

Que habilidad tienes estos del P.P. para ser siempre los que representan a la mayoría en todo.

manuelmace

Se que estaremos jodidos y es un suicidio, pero no tenemos otra opción... ¡¡RESCATE YAAA!!

D

Se le ha ocurrido pensar que esos españoles que no se manifiestan es porque ya no ven ninguna esperanza ante el régimen?

D

Yo veo que casi todos rajan del PP y Rajoy en los foros incluso los simpatizantes del PP reconocen que esto es un desastre pero no se manifiestan por pereza, por desgana...

¡Animo Mariano, tú sigue gobernando!... ya verás como pasados unos meses, tienes a muchos ciudadanos mas en el 25-S y derivados...

Legolas_Bilbao

No vuelve señor rajoy. No ha demostrado ni capacidad ni liderazgo ni nada. Esta apunto de hacer bueno al inutil de ZP

P

Sus neuronas sí que no se manifiestan...

Vaya encabronamiento se pilla uno, aún estando bien lejos de las manifestaciones:

metalpounder

Pensaba que este tío era tonto tonto, no sólo lo ha confirmado sino que me hace dudar seriamente de sus facultades mentales.

m

Pero vamos a ver Sr. Rajoy...

s

"trabajan" ¿quienes?

D

¿Este tío es tonto o es que lo disimula muy bien?

c

Por favor, Marrano Rajao, no me agradezcas nada. No estuve allí porque vivo fuera de Madrid y me has dejado sin recursos.
También puedes descontar a los miles de madrileños a los que habéis conseguido acojonar con las declaraciones de la tia esa..., ¿Como se llama la mema rubia esa delegada del gobierno? Ah! Si, Cristina Cifuentes, esa impresentable.
Esa cretina que hasta hace un par de semanas creía que teníamos que pedir permiso para manifestarnos y que con ella lo teníamos claro...jajajaja, ¡Que clase politica tenemos! ¿Eh? ¡Que nivelazo!

EspecimenMalo

Mi reconocimiento a cagarme en la madre que te pario

D

Yo no me manifesté porque Madrid me cae lejos, ten cuidado Rajoy, que como se monte un zipostio como este en cada ciudad y pueblo de España te van a faltar piernas para salir corriendo.

o

Que pena que el cáncer no salga por ser hijo de puta, hijo de puta.

G

Callate la boca HIJO DE PUTA que tu madre no te parió te CAGO...

1 2