Hace 8 años | Por manuelpepito a europapress.es
Publicado hace 8 años por manuelpepito a europapress.es

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en el Congreso tras verse con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que ha entregado un documento con cinco pactos de estado que incluye un acuerdo para el fortalecimiento institucional con propuestas para avanzar en la lucha contra la corrupción.

Comentarios

manuelpepito

#2 A dia de hoy es asi, pero como Pdr no consiga ser presidente y tengamos otras elecciones, el impresentable este puede sacar hasta mas votos y repetir como presidente.

redion

#2 No merma porque con los que pueden pactar, vamos sus amigos aunque parezcan peleados son ciudadanos y psoe

Jeau

Es como lo que dijo Trump de pegar un tiro en la calle y no perder votos. A su público esas cosas le molan.

I

Yo lo que no entiendo es cómo Ciudadanos negocia con PP después de la interminable lista de casos de corrupción, y en mitad de otro tan gordo como los anteriores. Y después de que blinden a Rita. Es inconcebible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Criaturita...

D

ya tenemos experiencia.. a mas corrupto mas votos. El votante corrupto mama de la corrupcion .

D

Es verdad, hace tiempo que son nulas, no van a mermarlas más.

Azucena1980

Bueno, Susana Diaz fue embestida en plena movida de los EREs... A esta gente se la suda la corrupción.

7

#16 Fue embestida antes, para cuando fue investida ya estaba embarazada.

manuelpepito

Y este es nuestro presidente

M

Y la de Madrid?

Y la europea??

D

Quizás si permite que juzguen a la imputada Rita sea una buena idea para ir acabando con la corrupción.

D

pobriño

JackNorte

Algunos aun creen que metidos en la corrupcion son capaces de evaluar su nivel de limpieza y su nivel de capacidad de negociar con personas que no son delincuentes.

Un delincuente siempre se cree libre , hasta que le meten en la carcel.

Grecott

Que este señor no haya dimitido y pueda optar a presidente es una broma y un insulto a los españoles.

Arzak_

Rajoy dice que la corrupción en Valencia y la situación de Barberá no merma sus posibilidades de ser embestido

perrico

Como no ses investido con.un traje a rallas,no lo veo.

ziegs

No sé yo, después de lo que está sucediendo ahora en Madrid. Juas, juas.

c

Según la última encuesta de Celeste-Tel el PP seguiría en torno al 28% del voto, así que Rajoy no anda equivocado. También es verdad que aunque pusieran una marioneta de candidato del PP, la gente les seguiría votando.

D

#12 ¿Te crees las encuestas electorales? ¿También crees en Papa Noel? ¿Y en los Reyes Magos? Algunos siempre sereis como niños pequeños

crassoverride

0 × n = 0

tenduret

Con el cariño que les tenía, que los éxitos del PP valenciano para él "eran también sus éxitos" roll

D

Esperate que no te detengan antes...

Gunther.Frager

Pobre hombre, no es mejor decirle la verdad y que deje de sufrir?.

Hay una peli muy chula que en España se tituló Danzad, Danzad Malditos; el titulo original en inglés era: Acaso no matan a los caballos?. Estaba basada en una novela del mismo titulo.

La película me gustó mucho en su momento, no es de acción ni nada de eso.

Va de que ..., mejor la descargáis y veis.

Ale, hasta aquí mi lección cultural de hoy.

U11s2001

¿qué tipo de ser es Rajoy?,...porque humano no es,..al menos yo no veo su humanidad por ningún sitio

cornholiox

Investido no, lo que no merman son las posibilidades de ser embestido via rectal.

D

Cómo que no, que eche un vistazo a los resultados electorales.

sempregalaico

Trotona optimista......