Publicado hace 10 años por patient43 a elconfidencialdigital.com

El ingreso de Luis Bárcenas en prisión, decretado ayer por el juez, no inquieta especialmente a Mariano Rajoy ni al PP, aunque puede parecer extraño. El presidente del Gobierno considera que el daño al partido por el caso del ex tesorero está ya hecho, y que el asunto está cansando a la opinión pública. Se han cursado instrucciones para no hacer declaraciones sobre su envío a la cárcel de Soto del Real.

Comentarios

D

¿Cansando a la opinión pública?

Lo que está cansando a la opinión pública es un Gobierno que se pliega al servicio de la élite, mientras, al pueblo llano, lo putea con más miseria.

Este caso no cansa a la opinión pública, todo lo contrario, es un rayo de esperanza (no Aguirre) para que este Gobierno sea purgado de un lugar que no le corresponde, el Poder Ejecutivo, al cual accedió con mentiras y falsas promesas a su electorado.

blanjayo

Esto es como Perdidos, no te cansas hasta que todos se van al cielo

Parcoss

Yo no me canso, quiero más, quiero que Bárcenas tire de la manta, quiero detenidos, quiero imputados, encarcelados... en fin, justicia.

D

#12 Nos están robando a manos llenas, por encima y por debajo del mostrador con total impunidad y no sólo les reís las gracias, sino que además les volvéis a dar un cheque en blanco para que sigan robando otros cuatro años.

No sé cómo es que los de derechas sois tan anti-gays, con lo que os gusta que os den por el culo, la verdad.

D

#13 Bueno... el PSOe roba mas... lo de Barcenas es uan minucia, al aldo de los 1500 minolles de los ERE. Eso la gente lo sabe, por eso perdona las pecata minutas del PP.

D

#14 Efectivamente, como unos roban más (lo cual, por cierto, es falso) entonces está bien que los nuestros roben. Lo dicho: gracias. Gracias a tí y a gente como tú este país va de culo, cuesta abajo y sin frenos.

D

#15 No, esta mal que los mios roben... pero al menos roban menos que los del PSOE. Y gestionan mejor.

D

#16 ¿Gestionan mejor? Sí señor, fíjate si gestionan bien que el paro no para de subir (espejismos estacionales aparte), que pagan las deudas privadas con dinero público, que venden lo público a sus amiguetes porque sus amiguetes "gestionan mejor que ellos" (y eso no lo digo yo, lo dicen ellos), que su modelo de España es una España de putas, casinos y camareros para que la Europa del Norte venga a divertirse aquí, que son proponentes férreos del "que investigue otro"; fíjate si gestionan bien que a partir de ellos la Sanidad funcionará igual de bien (o de mal) que antes, pero ahora hay que pagarla; fíjate si gestionan bien que la Justicia a partir de ellos funcionará igual de mal que antes pero ahora habrá que pagarla, fíjate si gestionan bien que han creado oligopolios a porrillo en las empresas españolas, impidiendo cualquier posibilidad de competencia real y jodiendo a base de bien al consumidor, etc. etc. Gestionan de puta madre, sí señor. El problema es que sólo gestionan para ellos y sus amiguitos.

Por cierto, ¿qué tal te fue sentando cada vez que Rajoy incumplía, una por una, todas sus promesas electorales? ¿O eres de los que los vota a ciegas, digan lo que digan y hagan lo que hagan?

D

#17 Esos son cosas que pasan pq aun estamos en la dinamica negativa en que nos dejo el PSOE. aunque las cosas se hagan bien, la tendencia e negativa por la herencia.

Lo mismo paso con ZP... que parecia que lo hacia bien los primeros años.... y era simplemente que habia recibido el pais en muy buenas condiciones por la gestion del PP.

D

#18 ¿Y ahora me sales con la herencia? Decidido: eres tonto. Pero de baba. Y paso de perder más el tiempo contigo. Hala, a cascarla.

D

#19 Si, yo tonto, y los 11 minolle de PePeros tontos tambien... los listos tu y los del PSOE....

dulaman

En otras palabras: instrucciones para los opinadores (cibertrotonas). Votad siempre cansino. Y no os olvideis nunca del icono de las risitas.

D

Pues espérate a que imputen a Cascos, Aznar, al Mariano ...

D

Como a la Trotona le vuelva a salir bien la estrategia de enterrar la cabeza en la arena e ignorar el problema hasta que desaparezca, es como para plantearse el cambio de mote.

D

#9 cuanta envidia hay de que Mariano sea ionmune a esto y el PP vaya a volver a ganar las elecciones... como me voy a reir en las proximas elecciones, volvamos aganar y formar gobierno....

D

#10 Pues no veas como me voy a descojonar yo cuando volváis a ganar (tú por qué provincia te presentas, por curiosidad?) y cuando te pongas malito te digan "por sacarte el apéndice son diez mil y la cama, chato." O si quieres estudiar te vuelvan a decir que son cinco mil y la cama. Y sin pensión, ni paro, ni salario mínimo que eso son cosas de rojos.

Yo seré un envidioso, pero tú eres directamente subnormal.

D

#11 como os gusta quejaros.... si a la izquierda le gustase trabajar lo mismo que quejarse, otyro gallo cantaria.

petetepo

¿Cansando a la opinón pública?, que va señor presidente si ahora es cuando se pone bueno, ahora es cuando todos esperamos que salgan los papeles reales, que cante cual soprano, ahora es cuando más divertido me parece.

AngelMiguel

El pavo que ejerce de presidente y de jefe de la mafia en funciones, se equivoca con estas declaraciones, en nuestra familia estamos encantados con este culebron de la dictadura.