Hace 6 años | Por --554101-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --554101-- a elmundotoday.com

Asegurando que la mejor persona para informar sobre el presidente es el presidente mismo, Mariano Rajoy ha anunciado que compatibilizará a partir de hoy sus funciones al frente del Gobierno con la presentación del telediario de Televisión Española, según han informado fuentes de la cadena pública.

Comentarios

JackNorte

#1 Esta en su medio lol

ibaiondo

#2 él y su gemelo, los dos

DeepBlue

#8 Un clásico

ApaRRRa

#2 Sin duda, el plasma es un medio en el que se siente cómodo.

U

#1 Los programas más cómicos los presentará en la 6ª.
Y el ejercicio lo hará yendo de un estudio a otro.

sotillo

#1 No creo que llegue a esta categoria pero desde luego va a dar para unas risas y mucha vergüenza ajena, espero que al menos no lo pongan en el canal internacional

D

#3 Es que no hay como uno mismo para decir lo que hay que decir y hacer lo que hay que hacer.
Es lo que haría cualquier hombre sensato, con sentido común, español, muy español y mucho español.

neotobarra2

#3 Te faltan algunas:

- Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para él, el suyo beneficio político.

- Esto no es como el agua de lluvia que cae del cielo sin que nadie sepa por qué.

- ¡Viva el vino!

- Fin de la cita.

frankiegth

#3 #10. Podeis seguir practicando aquí : El Secreto de Isla Moncloa

Hace 6 años | Por xpectral a islamoncloa.com
lol

baraja

La venezualización de TVE

systembd

#11 Aunque más que "Aló Presidente" sería un "Olé Presidente", para más exaltación del líder.

verocla

Es el vecino el que elige el presentador y es el presentador el que quiere que sean los vecinos el presentador. lol

misterPCR

Y se va a llamar la tuerca? o Alo presidente?

D

#6 No, se va a llamar "Venezueléame..."

p

que lejana nos parece la dictadura...
y que en democracia una mayoría absoluta se convierte de facto en dictadura por 4 años... con todas sus instituciones al servicio del régimen; incluso con un gobierno en minoría es suficiente para ello

D

Creo que no se notaria la diferencia, la verdad.
Solo le faltan un par de palmeros a los lados que le hagan la ola. Un marhuenda y algun otro por ejemplo.

joffer

Son ocurrentes.

a69

Y cuando llega a deportes esta en su salsa

D

Yo ya no sé ni en que canal sintonizar los informativos, es bastante triste.

champunes

Está la cosa tan mal que ni he tenido la tentación de mirar el medio, de facto es como si esto estuviera pasando wall

D

Jajaja en el fondo seria incluso mejor, pues se ahorraria intermediarios que cobran dinero publico.

Pakipallá

Lo suyo sería que presentara el Telediario desde Moncloa, vía plasma instalado en los estudios de TVE frente a las cámaras.

U11s2001

"Hoy losh edpañolesh han hecho cosas"....
"..y losh europeosh?..

eehhhhh...tambien".

Fin de la cita

D

Notario, presidente y presentador