Hace 7 años | Por viewer a eldiario.es
Publicado hace 7 años por viewer a eldiario.es

Emplaza al líder del PSOE a que corrija en el futuro su negativa a dialogar con él: "Es el abc de la democracia"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ya había dicho yo que era un ruiz", ha recordado Rajoy.

anxosan

Estoy de acuerdo con Rajoy, no fue posible porque el PSOE no quiso, y yo me refiero a otro acuerdo.

D

Pues en una muy gran parte tiene razón

perrico

Y si en vez de buscar culpables volvemos a leernos los programas electorales?
Luego se les llena a todos la boca de que no hay que buscar culpables sino buscar soluciones.

gonas

A mi ha pasado eso muchas veces. Que no he llevado a una tía a la cama porque ella no ha querido.

D

Mariano, te has tirado tres meses diciendo que ibas a llamar a Sanchez..ni eso cumples. ¿De qué te quejas Mariano? haberte presentado

S

anda, como Pablo Iglesias

acpa

Y tu, MAS!!!

Anikuni

Que Sanchez se vaya preparando... dentro de poco hasta Susanita va a empezar a culparle de todos los males

coñoooooo

Ni querrá......

D

"Rajoy admite su culpa: El pacto no ha sido posible porque yo no he querido."

Ah no. Eso sí que no pasará.

D

Pero si el que tiene más votos eres tú, Mariano. A ver si te enteras que el incapaz eres tú.

coñoooooo

Estoy esperando a todos los iluminados que pronosticaron la gran coalición.......unas palabritas reconociendo su error no vendrian mal ...

D

#7 Esperate a ver como van las segundas elecciones y cuando gobierne algo que no sea la gran coalición vuelves a poner ese comentario.

D

#7 yo me he retratado y no me retracto, todavía tengo fé en que el ruiz y el indecente harán un 69. En todo caso si no han pactado no es por falta de ganas de unos y otros, es que meterse en la cama con el PP con la que está cayendo, es para un salido completamente deseperado.