Hace 9 años | Por Dresde a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por Dresde a es.noticias.yahoo.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que "este curso es el de mayor número de becados universitarios de la Historia", durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso, en respuesta al líder socialista, quien ha pedido explicaciones a Rajoy sobre si "su política educativa favorece la igualdad de oportunidades".

Comentarios

Dresde

Joder... menuda fumada debe llevar este hombre...

D

Hemos dado becas por encima de nuestras posibilidades, añadió.

f

el año que viene batiremos récord, fácil, le damos cada que pida la beca 1 céntimo y lo que sobre para los hijos nuestros de extra (Rajoy haciendo un submarino en la sauna de la Moncloa, con Wert y Montoro) y wert le contesta, si no aprueba el 100% en matriculas le quitamos el dinero, y Montoro salta ...oye que a mi hijo no.. el wert - calma lo que le quitamos a otros se lo damos a los nuestros..... el extra no se toca.......

y de pronto aparece Andrea Fabra debajo de una toalla y dice: - que se jodan los estudiantes de ingeniería ... quejándose todo el día que una carrera difícil ... que sacar 10 matriculas de honor es difícil en un año, que se hubiera ido a FP...

rajoy: ostia ¿cuanto tiempo llevas ahí debajo? ...
andrea -- no se... me quede dormida.... a esto esta tarde me voy en avión,, para Castellón yo ya termino mi tarea aquí

obmultimedia

claro, becados en el zara, becados en el mercadona, becados en el DIA... estan por todas partes.

D

Luego le explicaron a Rajoy que "becados universitarios" no es sinónimo de "Hijos de puta en el gobierno" y tuvo que retractarse.

Cometeunzullo

"...otra cosa es que esos becados cobren" añadió.

Valverdenyo

quizás tenga hasta razón. Ya solo te puedes permitir ir a la universidad si tienes beca (o eres rico), asi que % si, la mayoría de universitarios tienen becas (el otro % es rico).

D

Viendo que quedan 3 semanas para que termine el curso académico y que nadie aún ha cobrado la cuantía variable, pues así doy becas yo también.

¡Atención ofrezco 100 millones de becas para estudiar! Eso si cuantía a 0€, 100000000 x 0 = 0€

U

No olvideis que Rajoy siempre MIENTE.