Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

Rajoy en 2010: un 43% de paro juvenil es inadmisible. Rajoy en 2014: un 53% de paro juvenil es un notición triunfal.

Comentarios

musg0

Bueno, los que les pagan en sobres es lo que querian de ellos así que han hecho bien su trabajo #14

PasquiLoLxD

#18 Es el mejor ejemplo que he leído por estos lares lol

Kantinero

#2 ya, pero la cuestión es que dice una cosa antes de darle el poder y otra después...

#7 somos malísimos, hacemos lo mismo que él, utilizamos los datos en función de nuestros intereses

D

#2 Bueno, es una culpa repartida.

D

#2 Perdona, ni la crisis es culpa mía (yo no he vivido por encima de mis posibilidades), ni he ayudado a poner a este hombre en el poder. Ya basta de los intentos de que asumamos todos como grupo los "errores" de un sector.

D

#25 Pues yo tampoco he vivido por encima de mis posibilidades ni votado al PP y SÍ me siento culpable de que este en el poder y parte de esta crisis. He participado activamente en el 15 M y varias manifestaciones, pero no he sido capaz de informar o llegar tan bien a la gente como para que este señor no gobierne.

No se trata sólo de informarse y votar con dos dedos de frente, si no tambien de compartir e informar a otros, y en eso nos hemos equivocado todos. No todo el mundo tiene la cultura suficiente para saber en que medios informarse, no todo el mundo sabe de tecnologías, no todo el mundo ha podido acceder a un sistema educativo alto porque su entorno social no lo potenciaba.

Así que ya sabemos, hay que compartir, difundir, discutir, charlar, etc siempre con respeto y sentido crítico, pero hay que HACERLO.

m

Rajoy es la máxima expresión de nuestra incompetencia.

Charles_Dexter_Ward

#3 Ya estás tardando. Anímate. http://meneame.wikispaces.com/Subs

D

#3 por algo se llama mari-ano

Capitan_Centollo

A ver si nos enteremos, Mariano Rajoy no hay dicho una verdad en su puta vida, ni siquiera cuando dijo "sí, quiero".

p

No lo entendéis... es que el 43% era demasiado poco, quiere que haya más. Así se dedican a estudiar y acaban más preparados. lol

Summertime

#37 Rajoy podría celebrar una bajada del paro con respecto a con lo que se encontró, pero las cifras son que en enero del 2012 había un 51% de paro entre la población juvenil y ahora con menos población que en 2012 hay un 53% de paro entre los jóvenes.

Esta celebración no es mas que una burla.

r

Rajoy, presunto delincuente que figura en las anotaciones del tesorero del PP como receptor de posibles sobornos.

¿Este hombre tiene credibilidad para dirigir un país democrático moderno?
¿Es lo que se merecen los millones de personas que han de trabajar todos los días para ganar sueldos miserables que apenas les llegan para malvivir ellos o ellas y sus familias?
¿Es lo que nos merecemos los ciudadanos de este país?

D

Un líder incompetente para un gobierno incompetente para una nación de incompetentes. A lo mejor hasta la democracia representativa hasta funciona y todo.

D

Que llame al Papa para consultarle lo que puede hacer. A la izquierda andaluza le funciona, con el 60 % de paro.

Susana Díaz le dice al Papa que los responsables del paro juvenil en Andalucía son la crisis y el PP

Hace 9 años | Por --159263-- a porandalucialibre.es

Kookaburra

#37 Eres un fanboy de manual. Te niegas a ver la realidad.

Que Rajoy celebre una bajada de la tasa de desempleo juvenil es normal

Claro, como larva chupóptera que es, usará cualquier medio para hacer ver que estamos de camino a una recuperación, cuando lo que en realidad estamos es siendo anestesiados con la terapia de choque de:
1.- Te pego un hostión que flipas
2.- Te quito casi todos los derechos laborales y sociales en nombre de la recuperación económica.
3.- Te devuelvo en pequeños plazos mucho menos de lo que tenías, antes, y aún así, me permito la desfachatez de alegrarme por las cifras.

Lo dicho, en este país, la gente como tú es peligrosa, porque no sólo existen fanáticos religiosos con una neblina supina, si no que los hay en la política, que nos afecta a todos.

Venga, que se te ve a la legua, campeón.

Fingolfin

#40 Eres un fanboy de manual.

Vote en contra de Rajoy en las últimas generales y volveré a hacer lo mismo en las próximas. No necesito lecciones. A quien se le nota mucho la politización de la realidad es a ti, que crees que por llevarte la contraria debo ser "fanboy" de lo que a ti te disgusta.

Sigues hablando de que la recuperación de la que habla Rajoy es falsa. A mi me da igual. La cuestión es que aquí se está manipulando la realidad para crear la ilusión de que hay una contradicción entre criticar una cifra absoluta de paro juvenil del 43% en 2010, y alegrarse y aplaudir una mejora relativa trimestral de 2.3 puntos hasta los 53 en 2014.

No la hay, y que esta mierda de no-ticia esté en portada es una vergüenza para meneame.

Kookaburra

#41 Y tú sigues sin entender que tener más mierda de la que te dejaron y querer celebrarlo es hipócrita y manipulador, pero oye, vota lo que te salga del níspero, hermano.

Voté en contra de Rajoy en las últimas elecciones

Guau, y hablas de politización, cuando eres tú el que reconoces que votas "en contra". Me la pela lo que votes, si eres incapaz de ver la lógica básica de la manipulación de este grupo de pseudopolíticos, es que algo va mal.

Agur.

capitan__nemo

No es lo mismo que el dato venga tras un crecimiento, que el dato venga tras un descenso y tenga tendencia descendente.

Aparte me llevo preguntando si esto depende de quien gobierne o mas de los ciclos económicos, y cuanto durará está especie de ciclo de mejora hasta que empiece a bajar otra vez. ¿Deciden los mercados (los grandes y privilegiados miembros) segun sus intereses y su hoja de ruta, o los gobiernos elegidos en las urnas (tras engañar los candidatos a los electores con la propaganda masiva pagada por donaciones de algunos miembros interesados de los mercados)

Ciclos económicos y políticos
Legislatura tipo [infografía]/c16#c-16

Macant

#15 ¿Pero de que descenso hablas? ... de que 100.000 puestos de trabajo fijo de mileuristas se hayan convertido merced a la nueva legislacion en 500.000 de un dia a la semana y 300 € ¿es ese el exito que alabais?.

D

#15 goto #9

Vermel

Y los que andamos por los 30, con los trabajos de mierda que hace años no aceptaban ni los de 20. (Que casualmente somos los mismos :S)

D

Lo que no sé es si este ya era así antes o solo después del accidente que le desfiguró el cerebro....

polvos.magicos

Esa es la diferencia de cuando se esta en la oposición a cuado se es rsponsable de semejantes desastre.

#13 Perdona, te has confundido de noticia, este elemento no ha tenido cerebro nunca, es de los que el Dr Mengele habría desechado nada más nacer.

c

El paro juvenil o menos juvenil es inadmisible o un triunfo dependiendo de quien lo provoque. En cualquier caso los políticos profesionales (los que se enriquecen salvajemente a costa de nuestros impuestos) se dedican a eso no? Alterar el significado de las cosas, para seguir llenando obscenamente sus cuentas bancarias, a costa de sus timos es su profesión.

DdeDuro

Este hombre es tonto. No tiene otra explicación.

D

Rajoy es tonto y en su casa lo saben. Los diversos accidentes que ha tenido a lo largo de su vida lo corroboran

mperdut

¿Notición porque realmente se pensaban que iba a llegar a ser mucho mas?

Summertime

Aqui el tema es que este señor ( por llamarlo de alguna manera) gobierna con mayoria absoluta desde hace casi 3 años, ha metido unas reformas que han dejado temblando al afortunado que aun trabajaba, han recortado de donde no habia mas donde recortar, ha beneficiado a los empresarios hasta un punto donde contratar a un trabajador les sale practicamente gratis pagandoles unos salarios de miseria y aun asi .....sigue habiendo un 53% de paro juvenil, mas de 5 millones de parados y los que conservan su trabajo viven en precario.

Ahora a seguir esperando, como hacemos siempre, esperar a que se pase la legislatura, en cualquier pais civilizado a esta gente se la sacaba del gobierno a gorrazos pero aqui nos va eso de .....esperar a que pase.

a

Simplemente son fanáticos que no han sabido ver esa verdad que estaba delante de sus narices porque no les convenía y prefirieron inventar la conspiración anti catalanista.

La tolerancia con un fanatismo tan patético no es hacerles ningún favor. Ahora después de años acusando a los demás ven como el propio afectado confiesa para vergüenza de todos los que le defendieron.

Pueden decir que en el PP y en el PSOE también hay corrupción y tendrán mucha razón, pero la crisis debió servir de aviso a mucha gente que sigue ciega. Yo desde marzo de 2004 no he vuelto a votar a ese tipo de partidos que estaban implicados en todo tipo de asuntos sucios y que ya llevaban demasiado tiempo en el poder o muy cerca del mismo.

La cretinez de estos fanáticos en unos partidos o en otros es la verdadera culpable de la situación de latrocinio generalizado en España.

La tolerancia con los corruptos y con los que los defienden debería ser cero.

heiho

Como siempre utilizar la información a su conveniencia ha sido la táctica utilizada por todos. Por eso viene bien contrastarla de diferentes medios y analizar hasta la letra pequeña.. Buen aporte para abrir ojos.. Gracias

D

Pena , penita , pena

Spartan67

¿Pero todavía queda alguien que cree que ese individuo tiene credibilidad alguna?

D

"La Razón", ese periódico que compite por reemplazar el papel higiénico de la faz de la Tierra

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rajoy en 2010: un 43% de paro juvenil es inadmisible. Rajoy en 2014: un 53% de paro juvenil es un notición triunfal

D

En cualquier otro país democrático, Zapatero sería juzgado por arruinar un país.

Pero en vez de culpar el curandero que dejó que la enfermedad arruinara el cuerpo, se culpa al médico que lo está sanando.

f

#46 Algun dato que respalde la segunda parte del medico que lo esta sanando ? gracias.

titali

#46 eso que fumas es barato?

Fingolfin

¿Hasta cuando vamos a seguir tolerando en Meneame este nivelazo de no-ticias ridículamente manipuladas hasta la extenuación por gente que está dispuesta a aplaudir cualquier simpleza para alimentar su sesgo político? La frase de Rajoy fue dicha tras la publicación de la EPA del segundo trimestre, una EPA que muestra una bajada de paro. En particular, muestra una tasa de paro juvenil del 53%, si, pero con una bajada de 2,3 puntos respecto al trimestre anterior, la tasa más baja desde el tercer trimestre de 2012, cuando estaba al 52%.

Que en 2010 (casi un par de años antes de llegar él a la presidencia, años durante los cuales la tasa de desempleo juvenil siguió creciendo) dijera que la tasa de desempleo juvenil era inadmisible no implica que las recientes noticias de la EPA que muestran mejoras en el desempleo no sean una noticia que pueda considerarse buena: porque lo que celebra Rajoy es la mejora relativa, en ningún lado dice que las cifras absolutas del paro juvenil sean magníficas. Insinuar esto último, que en su declaración Rajoy estaba aclamando el 53% de paro juvenil como una cifra absoluta digna de aplauso, es algo que están haciendo ustedes, ya que les encanta manipular para retroalimentar su sesgo. Si me lo permiten, querría sugerir que lleven su circlejerk a PPodemos.

D

#7 total, que estamos peor que en lo inadmisible, pero la gran noticia es que estamos un poco mejor que ayer.

D

#7, ¿Pero como es el empleo que se esta creando? Precario. Por no decir que el ritmo de creación es ínfimo

Fingolfin

#22 Como Rajoy es malo y me cae mal, manipular información en contra suya es bueno.

Esa es la lógica de tu comentario. Apesta. Sostengo lo que dije: Que Rajoy celebre una bajada de la tasa de desempleo juvenil es normal, y hay que tener la cabeza muy fanatizada para afirmar que alegrarse por una bajada relative es una contradicción con el hecho de haberse posicionado en contra de cifras absolutas menores en el pasado.

sonixx

#7 bajar tres puntos y subir dos, no es triunfal en nada. Este gobierno para empezar tiene que asumir que no todo lo hace de lujo. Mariano tiene que decir que es inadmisible la situación actual haya subido bajado el empleo. Ni uno se puede quedar con que baja tres puntos ni tu que subes dos. La manipulación es la misma.

Politeia

#7 Has dicho: ¿Hasta cuando vamos a seguir tolerando en Meneame este nivelazo de no-ticias ridículamente manipuladas hasta la extenuación por gente que está dispuesta a aplaudir cualquier simpleza para alimentar su sesgo político?
Tu comentario es intolerante y fascistoide, por ello te está cayendo una lluvia de negativos que lo ensombrecerán u ocultarán. La respuesta a tu pregunta es tan sencilla que uno siente vergüenza ajena: Hasta que los usuarios quieran... y si no te interesa, no te gusta o no estás dispuesto a seguir tolerando lo que la mayoría de usuarios decide, mejor te largas y punto. "Lamebotas" de los partidos que nos han llevado a esta catástrofe de País son los que sobran... y jamás seré yo el que diga que no debemos tolerarlos.

siyo

#7 Pongo parte de lo que tu has dicho :
Por un lado pongo "MARIANO" y lo siguiente "este nivelazo de no-ticias ridículamente manipuladas hasta la extenuación "
Te Gurte o no te gurtel, es que no dan una.