Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a ecodiario.eleconomista.es

El tenista español Rafa Nadal hizo historia este domingo al ganar su octavo título consecutivo en el Masters 1.000 de Montecarlo, ganando en la final al número 1 del mundo según el ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic.

Comentarios

d

Para mi, el mejor deportista español de la historia.

D

#6 Eso es mucho decir, habrá que esperar a que se retire para juzgar su trayectoria. Personalmente me quedo antes con Abascal o Ballesteros.

D

Hagamos un AND lógico con el otro notición que tanto parece molestar a esos... sí esos resultantes de la operación:

El Real Madrid gana el clásico por 1-2

Hace 12 años | Por --175578-- a elmundo.es

Cehona

Deben parecer poco 20 millones de euros tributados por Nadal en España.:
http://www.as.com/tenis/articulo/forma-hacer-controles-injusta/20120228dasdaiten_1/Tes
Otros ni un euro, lo tienen bien en Suiza, pero son el español del año.

JanovPelorat

Ufff!!!

m

¿Por qué hay todos los días noticia de tenis en las noticias de televisión, sea el tenista que sea y en el torneo más absurdo?

losuaves

Hasta donde yo sé, la aniquilación de una persona puede conllevar 20 años de prisión.

lachouffe

Aniquilacioooon!!!

p

Ánimo Rafa, a ver si a la siguiente no te pillan estafando a Hacienda.

D

Nadal tributa en Guipúzcoa para pagar menos impuestos y la gente sigue jaleando las hazañas del "héroe nacional". También, jugadores de la selección española prefieren pagar fuera e IU lo denuncia:

IU exige que los jugadores de 'La Roja' tributen sus primas en España

Hace 13 años | Por maxklein a publico.es

Pero no importa y se debe obviar: en unos meses miles de jóvenes( muchos de ellos ya no podrán acceder a la universidad)seguirán gritando, sufriendo y disfrutando de nuestra selección de "frutbol". País de borregazos!!

d

#7 Yo tampoco entiendo como la gente puede ir a festivales de musica con la que está cayendo, ahí a olvidarse de todo durante tres días
En serio, cansa que con cada noticia deportiva aparezca lo mismo. La gente también tiene derecho a disfrutar con lo que quiera.

D

#10 Joder, si es que es una vergüenza observar como ayer en algunos barrios del extrarradio madrileño(también en la Cibeles) se celebraba al grito de "campeones , campeones..." la victoria del R.Madrid(qué hay que celebrar? Lo de las tasas universitarias?).Desde mi punto de vista y salvando las distancias,en España,sin ninguna duda, se podría repetir lo del mundial de Argentina(78) en plena dictadura de Videla; lo peligroso ante tanta saturación impuesta por los medios de masas, sería "dejarlo estar" como recomiendas.

Tao-Pai-Pai

Y con esto queda demostrado que Rafael Nadal solo juega realmente motivado cuando el campeonato se celebra en algún paraíso fiscal. Como ya ha dejado patente en alguna otra ocasión, pagar menos impuestos es su única obsesión.

Gracias Rafael por ayudar a tu país cuando está en crisis.

Tao-Pai-Pai

#4 Es que me pagan por ello y encima tributo en Mordor. Ahí tenemos muchas ventajas fiscales (mucho más que en el alabado régimen fiscal de Moria).

d

#13 Deseo más y más deseo más y más yeahhhhh movimiento sexuaaaal. Darme más negativos, subnormales, que me pone muy cachondo.

d

Por fin ganó al hijo de perra de Djokovic!.

d

#1 No sé qué dije para que me deis tanto negativo, en cualquier caso comedme todo el agujero del culo los que hayáis sido: gilipollas.