Hace 12 años | Por Pensador_lluvio... a hazteoir.org
Publicado hace 12 años por Pensador_lluvioso a hazteoir.org

Gritos al uso como: “Nosotras parimos, nosotras decidimos”,“sacad los Rosarios de nuestros ovarios”,“os odiamos a muerte”,“fachas de mierda”,“imbéciles”, “queremos subvenciones a los abortistas”, etc.

Comentarios

D

El victimismo cristofascista en España suena a chiste.

erbauer

He leido que abortar da puntos para las oposiciones.

Ze7eN

Vivo en Avenida Gaudí, estuve ahí, y lo vi desde el balcón, bajé a ver que pasaba, y os aseguro que todo eso es MENTIRA. Era la propia gente de la calle, como yo, la que les silbó, pitó, para que se fueran a casa. Estaban gritando, megáfono en mano, consignas contra el aborto y rezando el Ave María. Eran un grupo de unas 30/40 personas mayores.

D

#27 Sí, claro, la gente de la calle, todo muy espontáneo. Supongo que tú cuando sales a la calle llevas siempre una pancarta de 4 metros de largo contra la iglesia y mentando no sé qué de tus ovarios. roll

http://www.flickr.com/photos/hazteoir/show/

Por no hablar de la talibana que se ve agrediendo a los pacíficos abueletes en el vídeo.

Ze7eN

#28 No había visto ese vídeo, me lo has puesto que ni pintado.

¿Ves esa Caixa Penedés? Es la esquina de Castillejos con Industria, justo en Avenida Gaudí (puedes verlo con el street view de google Maps). Ahí encima vivo yo, y ese es el preciso momento en el que bajé a ver que pasaba. En esos momentos había como 10 furgones de Mossos y Guardia Urbana, y un número bastante alto de anti-disturbios escoltando a ese grupo de gente. Esa gente que estás viendo golpear con el periódico a la cámara de la persona que les graba (y que tú llamas agresión o talibana), está simplemente manifestando su libertad de expresión al encontrarse en la calle con esos energúmenos, exactamente igual que hice yo al verles y ver sus consignas. Creeme que con la escolta que llevaban, era IMPOSIBLE, que se produjera ninguna agresión.

Como era de esperar, en las fotos que enlazas tampoco veo ningún ataque, por mucho que HazteOir se empeñe en etiquetar las fotos con esa palabra.

D

#29 entonces, ¿estás orgulloso de coartar la libertad de expresión de unos abuelos?(¿en qué te basas para decir que tus ideas son más válidas que las de ellos?) que valentía la de los "transeúntes" transeúntes que no serían tales ante la evidencia aplastante del texto arriba citado.

Ze7eN

#30 Ellos están pidiendo la supresión de un derecho, por lo tanto si, estoy contento y bien orgulloso.

Ellos tienen el derecho a no abortar, por lo tanto que dejen a los demás tener el derecho a si hacerlo. Si no entiendes eso tienes un gran problema.

PD: Tu concepto de evidencia aplastante también es bastante preocupante.

D

#31 según el punto de vista de esos abuelos se están asesinando personas nonatas, creo que es un buen argumento muy humano, ético y loable (por lo menos más que el de defender el derecho a follar sin condón), no es como por ejemplo el derecho de dos gays a casarse, que no afectan a terceros en sus decisiones.

ps: no, tu tienes que revisar el concepto de aplastante, he copiado ese llamamiento de contramanifestación de kaosenlared para resaltar lo que resumí en #19

Ze7eN

#32 ¿Quién coño ha hablado de defender el derecho a follar sin condón?

Desde luego eso es lo que le debían haber prohibido a tus padres. Pobres...

D

#33 te quedas sin argumentos, recurres a la ofensa

Ze7eN

#34 Simplemente desisto de discutir con dos mendecatos que no dicen más que tonterías sin sentido. Iros a dormir, que mañana os toca ir a misa.

D

#35 ve tú en mi lugar, yo no puedo, no estoy bautizado ni sé rezar

AnonimoPerez

#18 No olvides darle un titular menos sensacionalista, por ejemplo: HIJOS DE PUTA ASESINA-BEBÉS APEDREAN A HONRADOS CIUDADANOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

D

#15 exacto, hay que estar muy aburrido o muy zumbado como para dedicar tu tiempo a reventar manifestaciones de unas personas a las que desprecias, me parece graciosísimo y penoso el hecho en sí.

Eagle_Ray

¿gritos blasfemos? ¿Esa expresión todavía se usa?

Pensador_lluvioso

Vaya tela tu...

Vichejo

#1 Joder, yo iba a poner exactamente lo mismo pero seguro que no nos referimos a lo mismo

AnonimoPerez

Dicen que han hecho abortar a una mujer del grupo provida que iba con un niño de 2 años al grito de "no es un ser humano!"

Pensador_lluvioso

18 si soy nuevo gracias por el interes, si es que he alucinado ha sido colgar la noticia, empezar a recibir una lluvia de negativos para alucinar

equisdx

Abortistas, esos demonios negros mataniños... ¡no tengáis miedo a defender la vida de los más inocentes! roll

Pensador_lluvioso

Es que no se si hay mal rollo con esa pagina...en fin..

Pensador_lluvioso

A mi los votos me dan igual, yo solo envie la noticia por que creo que es un buen articulo, y repecto a lo del aviso no se a que te refiere, por que no me a salido nada.

D

#20 Deberías leer la web mientras envías las cosas. Te sale al empezar.

envío de una nueva historia: paso 1 de 3
por favor, respeta estas instrucciones para mejorar la calidad:

contenido externo: Menéame no es un sitio para generar noticias, ni un sistema de microblogging
contenido interesante: ¿interesará a una cantidad razonable de lectores?
enlaza la fuente original: no enlaces a sitios intermedios que no añaden nada al original
busca antes: evita duplicar historias
sé descriptivo: explica el enlace de forma fidedigna, no distorsiones
respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia

Pensador_lluvioso

No conozco esa pagina, pienso que el articulo esta bien no la pagina

Pensador_lluvioso

Por que votan negativo?

erbauer

#5 Porque no son provida, son antimujeres.

Pensador_lluvioso

Que alguien me diga por que se esta hinchando a negativos...

D

podrán hundirla a negativos decir lo que quiera de los de hazteoir, colectivo y problemática que me es indiferente, pero este comunicado en kaosenlared me ha hecho pensar:

Concentració 25 de juliol: fem fora els antiavortistes ultracatòlics!
Concentració CONTRA ELS ANTIAVORTISTES a les 19:30h al carrer davant porta antiga hospital sant pau (carrer sant antoni maria claret amb cartagena).
bronx, guinard-bronx | 23-7-2011 a las 17:46 | 254 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/concentracio-25-juliol-fem-fora-els-antiavortistes-ultracatolics
Compartir:


octaveta concentració 25 juliol
[Traducción al castellano]

o sigui, una hora abans que els antiavortistes (queden a les 20.30). Els barris propers, o les persones que els vingui de gust poden acudir des de les 18:30h, doncs ja estarem unes quantes allà

Us enviem dues octavetes diferents: una que convoca a la concentració contra els antiavortistes el dia 25, i una altra que fa una crítica feminista a la nova llei. Seria genial si ens ajudeu a difondre-les per mail, blogs... Us enviem la versió per enviar per internet.
Però si alguna vol la versió per imprimir-ne còpies ja ens ho direu en aquest mail.

Hi ha certa confusió amb el lloc, ja que ens va arribar fa dies que els antiavortistes ultracatòlics es concentrarien davant la porta antiga de l'Hospital de sant Pau, la qual cosa és molt possible ja que hi ha antecedents recents (els antiavortistes s'han concentrat allà al maig i juny de 2011). S'haurien de concentrar al carrer, ja que la porta està en obres per dins, i per això ens sembla estrany que es concentrin en una porta bloquejada. D'altra banda, ens ha arribat una altra informació sobre la concentració antiavortista (el mateix dia 25 a la mateixa hora 20.30h) però en un altre lloc, que és la clínica privada Aragon (a l'octaveta es detalla l'adreça), la qual cosa també és possible ja que tenim antecedents (els antiavortistes s'han concentrat allà durant tot el 2009 i part de 2010). Qualsevol dubte ens podeu escriure a aquest correu electrònic, i si teniu informació feu-nos-la arribar!

Per dubtes o mes info:

foradelesnostresvides@gmail.com

Osea, que se concentran y organizan con el único objetivo de coartar la libertad de expresión de otros ciudadanos... Muy bien, me parece maravilloso, habla muy elocuentemente del talante democrático del personal que pulula por esa página así como de lo aburrido que hay que estar para dedicarse a espiar convocatorias de una "organización" contraria ¿no tienen nada mejor que hacer? Incluso preparando pancartas lol Esto roza lo obsesivo, la psicopatológico.

De verdad, creo que si te aburres es más sano estudiar idiomas, ir al gimnasio o tocar el banjo.

¿qué tienes que decir ante estos hechos #11? abstente de ataques personales, simplemente expongo hechos objetivamente, ¿el hecho de organizar una contramanifestación no es relevante?

AnonimoPerez

#12 Según eso, como los de la AVT son unos cabrones, entonces ETA tiene razón? Porque yo soy pro-derecho-a-abortar y no voy a insultar a la gente, como mucho me descojono en su cara.

D

#9 ¿Eres nuevo? ¿No conoces el talibanismo que impera por aquí?

Si quieres aún estás a tiempo de autodescartarla. Eso permitiría volver a enviarla otra vez. Yo mismo me ofrezco, me la pela el karma. Podemos turnarnos varias veces en los envíos hasta que los censores se cansen o nos baneen la cuenta (me la pelaría igualmente).

erbauer
M

#9 Porque para algunos, la libertad de expresión sólo mola cuando se dicen cosas que quieren oír.

(Y esto vale para atunes que cojean de la aleta izquierda y también para los que cojean de la derecha).