Hace 10 años | Por Loda a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por Loda a elcorreo.com

La Policía belga ha detenido ya a cinco sospechosos en relación con la desaparición del joven vizcaíno Hodei Egiluz en el centro de Amberes. los dos nuevos detenidos son un joven marroquí de 20 años, Youssef M., y su novía rumana de 16, e hija de Carmen T., arrestada en posesión del móvil de la víctima. Los otros dos sospechosos son Mohamed Yasser, quien usó la tarjeta de crédito, y por último Mohamed (Grotte Mohamed), quién se habría desecho del cadáver. +INFO http://www.nieuwsblad.be/article/detail.aspx?articleid=dmf20131104_00824242

Comentarios

trasier

#15 yo no veo esto lleno de los comentarios que dices.... y los pocos que hay, tienen negativos. Tampoco hace falta exagerar

D

#15 No es cuestion de racismo, es cuestion de que es gente que dan problemas si o si... Sea por tema cultural o por lo que sea, pero no se puede tolerar tanta escoria asi aqui.

Que por cierto, el novio de un amigo era belga y nos contaba como estaba el tema por alli y tenia tela, estos con el añadido de que al ser gais tenian mas problemas aun con esta escoria.

p

#11 Tu de "moros" ni idea, no? Porque los hay y desde siempre. http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_en_Egipto Lo de relacionar un asesinato con el terrorismo islamista, muy perspicaz también.
#6 No, ella tiene un nombre cristiano, como la mayoría de los que estamos en Menéame. Y no por ello asesinamos a nadie.
Y el asesinado tiene un nombre vasco, como los de la ETA, no?
Vaya comentarios... ya sé, #20 "no sois racistas", "es solo la realidad". No hables tanto de "escoria", no sea que algún europeo empieze a incluirnos a los españoles, no sería la primera vez: http://berlunes.com/racismo-contra-espanoles-polacos-berlin

D

#27 Yo no meto a toda la inmigracion en el mismo saco, evidentemente los hay normales y corrientes como cualquiera de nosotros, pero esta claro que con la estupida politica de buenrollismo y la tierra es del viento se ha colado cantidad de escoria que no es normal. El que no vea eso claramente es que esta bastante ciego.

australia

#28 Cuanto más altos sean los muros peor va a ser la gente que entre. Estamos creando un filtro genial para que los únicos que se atrevan a arriesgarse a venir sean los que ya no tienen nada que perder. Ahora mismo, muy mal tendría que estar la gente honrada, con una familia, para hacinarse en una patera y jugarse la vida para entrar en Europa.

Y la verdad es que gente como tú y comentarios como este #6 no ayudan una puta mierda a terminar con la xenofobia. No sé por qué te ves con el derecho de decir esta tierra es mía y de esta línea para aquí no paséis. Es que me hacen gracias comentarios como el tuyo, hablando de "escoria" desde una aparente superioridad moral absoluta, para después negar las mismas oportunidades que se te han dado a ti, por el mero hecho de que alguien haya nacido en el sitio equivocado.

Y la frase esta, tela: "evidentemente los hay normales y corrientes como cualquiera de nosotros". Es decir que no metes a todos los inmigrantes en el mismo saco, pero sí lo haces con los españoles. Pues qué quieres que te diga, tenemos las cárceles llenas de esa gente normal y corriente de la que hablas tú.

D

#43 Por partes...

a) Y la verdad es que gente como tú y comentarios como este #6 no ayudan una puta mierda a terminar con la xenofobia

Si tu ves xenofobia en lo que he dicho es que tienes una vision corta del asunto. Lee por ejemplo #30.

b) Es que me hacen gracias comentarios como el tuyo, hablando de "escoria" desde una aparente superioridad moral absoluta

Evidentemente soy superior moralmente y de cualquier otra manera que a escoria como la que ha asesinado a este chaval y gente asi. Tu no?

australia

#48

a) La xenofobia subyacente en tu comentario me ha parecido patente. Sin entrar a las posibles implicaciones de #6, llamas política del buen rollismo a una ley de inmigración draconiana, a construir muros con cuchillas en lo más alto, y a condenar al ostracismo a las personas que consiguen llegar. Si esto te parece política de buen rollismo, vete a Mauritania sin pasaporte, ponte un burka (para que no se note que eres blanco), y trata de volver a España. ¡Suerte!

b) Es probable que seas moralmente superior a un asesino, pero el hecho de que seas capaz de negar la entrada a un país a gente que lo único que está tratando de hacer es dar una vida mejor a sus hijos por el mero hecho de haber nacido en el sitio equivocado, me parece que sólo funciona en detrimento de tu autoproclamada superioridad moral. Por suspuesto que estarás por encima de un asesino, y yo no he dicho lo contrario. Simplemente comentaba la ironía del asunto. Porque sabes, también muere gente primero llegando y después tratando de trepar esos muros construidos para evitar que se "cuele" esa "escoria" de la que hablas.

L

#43 #58 El comentario #57 iba para tí.

Entre unos y otros, vais a destrozarlo todo. Llenais vuestros discursos de palabra bonitas y superioridad moral pero, en realidad, solo os importan vuestras agendas y objetivos. Al pueblo, solo desprecio y opresión.

D

#43 Tengo un negocio de informatica en Tenerife Sur desde hace 4 años. 15% de la población del municipio son marroquis, Creo que en los 4 años no han entrado más de 10 marroquis en la tienda, en cambio he sufrido seis robos de los que la policía identifico a los autores en 4.....LOS 4 ROBOS FUERON REALIZADOS POR MOROS. Por supuesto que no todos los moros son así de hecho he estado en Mohammedía de vacaciones(lugar precioso) y la gente es encantadora pero aquí viene la puta escoría de marruecos y los que no ayudan una mierda en acabar con la xenofobçia SON ELLOS MISMOS no el comentario #6

D

#43 la xenofobia con respecto a mi comentario en #6 solo esta en tu cabeza. Si hubieran sido 3 tios con el nombre "Jesus" habría dicho "todos con el nombre del mesias".

D

Todos con el nombre del profeta.

EspecimenMalo

#44 Tambien les invito a vivir un mes en el puente de vallecas...

D

#44 Mi señora no hay semana que no oiga comentarios o proposiciones. Una vez le propuso un tipo de cierta edad acostarse con él, y tenía ella un amigo argelino-marroquí cerca que le respondió al hombre en árabe. Al parecer, le dijo que tenía que «respetarla», a lo cual el hombre respondió que no tenía por qué hacer tal cosa, «ya que no es musulmana». Una maravilla el multiculturalismo, oiga. Esto no es el eurocentrismo europeo, qué va, es mucho mejor.

Después dicen algunos que «la variable socioeconómica es más determinante que la étnica en lo que se refiere a la posibilidad de ingresar en prisión» (http://www.abc.es/internacional/20130927/abci-marruecos-carcel-amberes-201309252132.html). Claro, será que los obreros belgas de varias generaciones no respetan a las mujeres «que no son musulmanas».

Lo curioso del rollo este rollo tan progre y «antirracista» es que ni se da cuenta de cómo, muchas veces, atufa a clasismo. «Es la variable económica». Pues toda la vida ha habido muchísima gente de pocos medios que no robaba ni violaba a nadie. Sobre todo lo segundo, porque sisar para conseguir algo de comer puede suceder y es comprensible. Pero me parece que la violencia sexual o el asesinato asociados a la inmigración tiene más que ver con la desintegración social y cultural (o con el «racismo inverso») que con desigualdades económicas.

landaburu

#16 Menuda mierda buenista y relativista

Mira, yo te voy a resaltar el segundo comentario, con el que estoy mucho más de acuerdo:

"La caída de una sociedad:

Hodei (como otros) ingeniero, su familia o el destinaron sus ahorros, esfuerzo, tiempo, etc en formarse para trabajar.

Conclusión: Para una persona con ese perfil se tiene que ir al extranjero.

¿Sabeis que perfil de personas quieren instalarse aquí...?

Hay una cosa positiva en el sistema: El propio sistema lleva conduce a la destrucción del mismo. cuanto peor se ponga todo: mejor, asi antes reventará y se acabará la mierda esta en la que vivimos (políticos erigidos en dioses intocables, delincuentes protegidos como especies en extinción y los curritos aguantando todo sin rechistar y padeciendo lo de los de antes)".


Agur Hodei, que triste debe de ser morir así en tierra extraña.

#61 Vaya historias mas raras cuentas...

landaburu

#71 #admin A ver darle un toque a este usuario, que se dedica a insultar y a hacer listas negras en plan GESTAPO.

#44 Ya, eso es lo que pasa cuando permites la creación de ghettos desde tu lujoso despacho o desde tu lujosa urbanización. No se trata de racismo, se trata de sentido común. Si permites que la inmigración más necesitada entre en tropel sólo tendrás más falta de libertades, más delincuencia y más pobreza.

D

#96 No se trata de racismo, se trata de sentido común

A mi no me engañas, tú eres una cuenta paródica ¿verdad?

D

#96 A ver darle un toque a este usuario, que se dedica a insultar y a hacer listas negras en plan GESTAPO.

Es que el progresismo tolerante, la libertad de pensamiento, tiene un límite natural, coincidente —como es lógico— con las conclusiones a que ha llegado el propio progresismo tolerante. ¡Estaría bueno que fuera de otro modo!

Yo por si acaso me voy haciendo una lista de amigos con los que me gusta tener privados, que@cajainas está perdiendo la paciencia conmigo y no vaya a ser que me echen de aquí por tío chungo.

D

#100 una lista de amigos con los que me gusta tener privados, Eso los anglófonos lo conocen como circlejerk, lo que viene siendo un meneo de pollas en grupo; y no es muy bueno para aprender cultura. Dicho de otro modo, las pajas son satisfactorias, pero follando conoces gente. Pero vamos, tú mismo.

D

#96 ¿Insultar? Si es blanco y viene en botella suele ser leche. Si escribe comentarios racistas repetidamente suele ser racista. Eso no es insultar, es señalar una verdad autoevidente, como dicen los yanquis. ¿Listas negras? Para nada, es más que nada por saber dónde estamos cada cuál. Fíjate que los comentarios racistas SÍ que están prohibidos expresamente por las normas de Menéame, no las listas; y curiosamente has sido tú, uno de los racistas, el primero que ha ido a llorarle a un admin. Curioso.

D

Dice un comentario en la página original (negritas mías):

No es cuestion de moros, negros, rumanos, o españoles...cualquiera te puede dar un buen susto. La gente es peligrosa de por si...sobre todo si vienen de paises duros, con pobreza, represión politica...antiguas guerras etc.

Ajá.

D

#16 Sí, pero ese comentario ha pasado desapercibido. Nadie lo ha votado ni replicado.

L

#16 x #22 Ese comentario es basura relativista, ilustra a la perfección la incomodidad que provoca una realidad: la realidad de las consecuencias de las políticas (que no fenómeno) de inmigración masiva y descontrolada. Unas políticas globalistas y apoyadas por intereses e ideologías de signo muy diverso pero que tienen una cosa en común: su desprecio por el pueblo, victima colateral necesaria, ganado prescindible y que será convenientemente reemplazado.

D

#30 En general, los comentarios a la noticia en El Correo no como ese. Los más votados (los que mayor acuerdo han suscitado, pues) son precisamente los que señalan el problema, exigen un cambio político y critican el cinismo buenista.
cc #16

javicid

#30 Porque ir a la causa de la inmigración no, verdad?

D

#30 Me recuerda a una noticia que oí hace unos días en la SER: habían detenido a un grupo de personas que «obligaban» (decía la SER) a menores de instituto a prostituirse. Para «obligarlas» (usaron el verbo varias veces) les regalaban cosas: dinero, móviles… Uno escuchaba la noticia con cierto sentido crítico y se daba cuenta del percal: las menores no le daban importancia a prostituirse si con ello les regalaban objetos de valor o dinero, pero como sería incómodo para el «progresismo» de la SER reconocer que hay una cultura del puterío instalada en buena parte de la adolescencia, inculcada por la generación de sus «progres» padres, se pinta la noticia como si a las chavalas las hubieran raptado y las tuvieran secuestrada. La autocrítica, cuando lleva a concluir que uno es responsable de haber contribuido a la propagación de la mierda moral en la sociedad, es muy difícil. Por eso muchas veces lo que se hace en enrocarse en la posición y ocultarse la realidad hasta a uno mismo.

f

Los que no "generalizáis" pasaos por Anderlecht de noche o Molenbeek.

#16 La mayoría son belgas, nacidos de padres belgas, y no precisamente pobres. Lo que pasa es que son unos desgraciados.

Basta ya de justificarlos. Eso se ha hecho en Bélgica durante los últimos 20 anos y no ha ayudado, es hora de que sean RESPONSABLES.

.hF

#49 Pues hombre, los gitanos aún tienen la excusa de haberse pasado siglos con leyes represivas (en España, hace 40 años aún había leyes contra los gitanos).

Pero los payos y cristianos... es que no se adaptan.

D

#51 Qué poco sentido del humor. Debes de ser vasco.

D

Qué rabia, qué asco, qué vergüenza. Hodei era un chico genial, un estudiante ejemplar que se tuvo que buscar la vida fuera de Euskal Herria, como hacen muchos otros jóvenes vascos porque no les queda otro remedio.

Mientras la juventud vasca emigra, aquí recibimos un tipo de inmigración, especialmente musulmana, que no solo no aporta absolutamente nada, sino que además está provocando graves problemas de convivencia y seguridad ciudadana.

La situación es terrible en algunas zonas de Euskal Herria, y no sé a qué están esperando nuestros políticos y ciertas asociaciones para intentar poner freno a esto.

Bajo el manto de protección que les da la ley contra el racismo y los beneficios sociales, los musulmanes se están aprovechando e imponiendo, y la cosa va a acabar muy mal.

Unos amigos homosexuales han sufrido ya este año tres agresiones homófobas ejercidas por marroquíes, en pleno centro de Bilbao. La mayoría de robos y violaciones también son perpetradas por personas de dicho colectivo, y lo más siniestro es que no hay ningún indicio de que las nuevas generaciones se estén integrando, sino todo lo contrario: son más violentas y radicales.

Así están las cosas aquí. El que no quiera verlo, que siga feliz en su mundo de fantasía.

landaburu

En España y en el resto de Europa nos ha costado 2000 años de demandas sociales, revoluciones de todo tipo, y luchas contra toda clase de totalitarios el vivir en una sociedad moderna y tolerante.

En España la gente preparada se pira (amigos, primos, hermanos...)y sólo nos llegan chonis, navajeros y talibanes.

#55 te voto porque yo veo lo mismo en Bilbo.

.hF

#35 si en dos o tres generaciones no se han integrado es porque no les ha dado la gana

Pues los delincuentes patrios llevan siglos aquí, así que si no se han integrado es que les da menos gana aún.

(Idioteces que hay que leer, madre mía)

D

#45 Pues los delincuentes patrios llevan siglos aquí, así que si no se han integrado es que les da menos gana aún.

¿Te refieres a los gitanos?

D

#82 No, un racista es alguien que vota positivo un comentario como #49

Aunque no debemos basarnos solo en tus votos, con leer llega para saber que eres un asqueroso racista. Y que se enorgullece de ello. Como ya te he dicho, ojalá la administración tome cartas de una vez. Y esta vez te vayas de verdad.

#83 Yo no me he declarado campeón de la cultura. Solo he dicho que los racistas lo sois por incultura. Es la realidad, yo no soy un campeón de la cultura, pero por suerte, la mía, me ha ayudado a no ser un asqueroso racista. Espero que a ti también te llegue algún día. Mejorarás como persona.

D

#84 Como ya te he dicho, ojalá la administración tome cartas de una vez. Y esta vez te vayas de verdad.

Estoy preocupadísimo. Por favor, no me delates. Si quieres te regalo un libro, el único que tengo.

D

#84 Jeje, me encanta la gente que dice que te va a meter en ignorar y luego sigue contestando. Típico de esta clase (me cito de #79 ):

Si alguien comenta que la inmigración masiva crea problemas, es un racista; yo no quiero ser racista, porque quiero ser buena persona, así que la inmigración masiva no plantea problemas.

Es decir, típico de gente que analiza las cosas como mejor convenga a su autoestima.

cc #82

D

#91 Es decir, típico de gente que analiza las cosas como mejor convenga a su autoestima.

Usted ha dado con la clave: la prepotencia moral e intelectual. Por detrás de bastantes de estos lo que hay son prepotentes morales e intelectuales, que mantienen una posición para «elevarse» sobre sus congéneres, los vulgares paletos de la aldea vecina.

D

#93 Usted no sabe con quién está hablando. Yo he leído (casi) entera la entrada de Wikipedia sobre Dawkins y como habitualmente kebabs y hablo amigablemente con el dueño. Abre tu mente, lee, viaja...

L

#65 #84 Tal vez necesitas viajar más, conocer mundo de verdad (no como turista) y abrir la mente a la realidad. Podrás ver las cosas en perspectiva, en el tiempo y en el espacio. Lo que está pasando en Europa está solo empezando en el País Vasco.

D

#94 Rubenias, contigo sí que no, que será por dosis de racismo que has mostrado durante tus años en el saco. No voy a perder el tiempo contigo

D

#49 A #45 ZAS! en toda la boca! + combo breaker!

#45, los demagogos como tú siempre justificando a los delincuentes inmigrantes con la CHORRADA de que aquí también los hay. Si los justificas eres tan culpable como ellos.

L

No sé por qué te ves con el derecho de decir esta tierra es mía y de esta línea para aquí no paséis.

Tú te tragas demasiada propaganda neoliberal en contra de las fronteras y los pueblos, pro inmigración Laissez Faire, que no computa en la ecuación los costes sociales y culturales.

Ejemplos:

► Articulos chupi-guays llenos de cinismo y pragmatismo económico (para las élites claro) en la página web de referencia del liberalismo español: Instituto Juan de Maria.

Temores nativistas
http://www.juandemariana.org/comentario/6319/inmigracion/iv/temores/nativistas/

► Centralismo Europeo y Globalismo capitalista:

"La UE debería hacer todo lo posible para socavar la homogeneidad nacional" dice el responsable de inmigración de la ONU (y de Goldman Sachs)
http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-18519395

Esto no lo dice un Don Nadie, lo dice Peter Sutherland:
-Director de director no-ejecutivo de Goldman Sachs International.
-Antiguo presidente de British Petroleum (BP),
-Representante Especial de la ONU para la Migración,
-Fundador del Fórum Global de Migración y Desarrollo.
-Presidente de la London School of Economics.
-Director General del GATT (General Agreement on Tariffs and Trade - Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio)
-Invitado asiduo a las reuniones del Club Bilderberg, por supuesto.
- Hace campaña para abolir las fronteras.

http://www.project-syndicate.org/contributor/peter-sutherland
http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Sutherland#Views_on_immigration
http://yahel.wordpress.com/2012/07/14/peter-sutherland-de-goldman-sachs-la-ue-debe-hacer-todo-lo-posible-para-minar-la-homogeneidad-nacional/

► Dumping laboral y substitución del proletariado: Todo el apoyo de empresas, patronales, administraciones públicas escasas de dinero:
"La empresa me está jodiendo. No como el turrón en la obra de San Mamés"

Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es


► Todo el apoyo de medios como ElPais (51% en manos de Goldman Sachs y otros gigantes financieros a escala global)
http://www.elblogsalmon.com/empresas/quien-esta-detras-de-los-medios-de-comunicacion-en-espana-infografia

y de medios autocomplacientes y moralistas, presuntamente "progresistas":
Muere un inmigrante en el lado marroquí al intentar saltar la valla de Melilla
Hace 10 años | Por mazonuco a eldiario.es

D

Moros en Bélgica? No me lo creo...


En fin, que los deporten a su país: ...... Bélgica!

D

#77 Supongo que te refieres a esas generalizaciones tan burdas, estúpidas y altaneras como «el que no está de acuerdo conmigo es porque no lee ni ha salido de sus aldea de paletos», o el que va señalando «racistas» por decir éstos que hay problemas sociales derivados de la inmigración.

D

#82 Va diciendo que eres racista porque ha tenido la desgracia de leerte, es una opinión completamente fundada. Lo siento, tú pierdes. Pero no le des mayor importantica, seguramente no es la primera vez que haces el ridículo en alguna discusión.

D

#85 Seguramente no es la primera vez que otros han pensado que hago el ridículo. Es lo que tiene la prepotencia, suele ser autocomplanciente del uno y minusvalorizadora del otro.

L

#7 El tono del titular y del contenido en ambos periódicos es de hipótesis ("habría arrojado"). Por desgracia, ese parece ser el caso según todos los indicios. ¿de que confirmación hablas? Va, déjalo.

D

#70 Lo tuyo es el perfecto ejemplo de esto que he dicho:

Lo curioso del rollo este rollo tan progre y «antirracista» es que ni se da cuenta de cómo, muchas veces, atufa a clasismo.

D

#67 La gente con la que me encontrado no tiene esa impresión de mí. Igual la tiene más de la gente que va de «cosmopolita» de hotel para blancos y europeos, que queda muy guay sacando fotos por ahí pero que no conoce mucho fuera de las zonas para guiris.

D

#78 Sí, señor, es muy inteligente basar tus argumentaciones en la supuesta vida de una persona que no conoces

D

#80 O sea, que yo «deformo» la realidad pero tú cuando te proclamas campeón de la cultura y del conocimiento del mundo no deformas, qué va. Ni faltas al respeto señalando «paletos» y «racistas», porque eso no son insultos, qué va. Tú eres cojonudo, es para felicitarte.

cc./ #81

D

#71 Claro, veo lo que dices. Si alguien comenta que la inmigración masiva crea problemas, es un racista; yo no quiero ser racista, porque quiero ser buena persona, así que la inmigración masiva no plantea problemas.
Eso se aprende en primero de buenrollismo.
Bestalde, dakigunez, euskaldunok itzelak gaituk txo!

D

#79 Si alguien comenta que la inmigración masiva crea problemas, es un racista

Si la inmigración masiva es de viejos alemanes acaudalados no crea problemas, verdad? Pero la de gente pobre y rumana o marroquí sí?

Eso es racismo, amigo, lo pintes como lo pintes y lo justifiques como lo justifiques. Porque en tus posts no dices nada de inmigración masiva a secas, sino que dejas bien clarito de qué etnias te parece la inmigración masiva un problema.

D

#99 Si la inmigración masiva es de viejos alemanes acaudalados no crea problemas, verdad? Pero la de gente pobre y rumana o marroquí sí?

Bueno, podemos analizar la cuestión. ¿Qué problemas puedo tener paseando por un barrio de viejos alemanes acaudalados en Mallorca? ¿Y qué probemas puedo tener paseando por un barrio de inmigrantes musulmanes en París?
El hecho de que no te des cuenta de lo absurdo de tu comparación ratifica que tu inteligencia ha dimitido.

Porque en tus posts no dices nada de inmigración masiva a secas, sino que dejas bien clarito de qué etnias te parece la inmigración masiva un problema.

¿Me aconsejas que en adelante que considere todos los comportamientos de todas las etnias son iguales? Es un compromiso militante muy audaz para mí, pobre ágrafo.

D

#98 Esos ejemplos no valen. Un crimen pasional/familiar y dos motivados por locura.

Este es un caso de miseria espiritual y mezquindad, robarle a alguien una cartera y matarlo, búscame noticias donde un belga nativo haya hecho eso, y aún si la encuentras compara su número con las de otros grupos.

D

@alfbueno y@sugarterrorist (saluda a la NSA de mi parte con ese nick, por cierto); candidatos al usuario del día en categoría "Yo no soy racista, PERO..."

D

#31 ¿Y tú tienes alguna opinión al respecto o ya has saciado tu ego subrayando tu inmaculado progresismo?

D

TLDR.- Actualización de la lista "Yo no soy racista, PERO..."

@alfbueno
@sugarterrorist
@Cincinato (punto especial por también mencionar a los vascos con el mismo tufo)
@Perhi
EspecimenMaloEspecimenMalo
@figus_black
@kaster
@Gorka1972 (punto especial por también mencionar a los vascos con el mismo tufo pero al revés, como seres superiores)
landaburulandaburu (ya tardaba en aparecer)

Ah, y respecto a #33 decirte, Cincinato (ya quisieras tú); que mi progresismo no tiene nada de inmaculado ni de buenrollista; pero que no permito que mi ideología, ni el tener los pies más o menos afianzados en el terreno, ni el "realismo" enmascaren lo que los racistas no queréis llamar por su nombre: racismo puro y duro. Oye, que lo disfrutes; peor sería que te dedicaras a violar viejas. Pero no lo escondas. Como decía José Mota: "Que no pasa náh. Pero que sepas que serlo, LO ERES."

D

#60 Bueno, al menos da gusto que reconozcas lo de racista. Es un buen paso, ahora búscale solución. Lee, viaja... lo que quieras.

D

#63 Tú has viajado mucho, ¿no?

D

#64 Pues mira, he tenido suerte. Y sociedades multiculturales. Supongo que tú no, cuando muestras día tras días tus dosis de asqueroso racismo.
También he leído ¿tú lees?

D

#65 ¿Quieres decir que turisteas mucho?

PS: seguramente yo me mezcle más con gentes de otras razas que tú. Y de lecturas, tampoco creo que me saques ventaja.

D

#66 Vale, veo que no lees.

Sí seguramente. Pues que mal lo debes pasar siendo un racista.

D

#67 O sea, que tu «mutliculturalismo» es de turisteo. Puedes admitirlo, todo el mundo puede ser bocachancla alguna vez.

D

#68 Pues para leer tienes unas carencias de comprensión lectora tremendas.

D

#63 Demagogo, probablemente he leído y viajado más que tú, seguro que más que la media. Estáis negando la evidencia. Las políticas de integración y el multiculturalismo son un fracaso.

D

#63 Lee, viaja...

¿Hay algo más naíf e insustancial que eso? Tú tranqui, claro, si alguien no comparte tu beatífica bondad es que es un pobre paleto que no ha salido de su pueblo.

D

#74 Mi último "hotel para blancos y europeos" fue en Poissy, un pueblo a 20km de París, viviendo durante un mes con turcos, marroquís, rumanos, ya sabes esa gente que tanto asco os da a los racistas. Bueno, para mí eran "los vecinos". Para ti una preocupación.

Pero yo seré el bocachancla. Seguro. De lo que podemos estar seguros es de que tú eres un racista, un racista bastante orgulloso de ello. Me das lástima y vergüenza ajena ¿Sabéis quienes sobráis en este país? Los racistas como tú.

D

#76 Bueno, te fuiste a hacer turismo hippy flowers. Eso también te pega. Te vas un mes de «multiculturalismo» hoteril y porreril, te lo pasas bien y vuelves contentísimo de lo «abierto» que eres a «toda clase» de gente.

Lo propio de gente que si después tiene que vivir y trabajar en barrios de inmigración se le derrumba el buenismo en cuatro días.

D

#78 "Hoteril y porreril". Además de ser racista no tienes sentido del ridículo. Puedes intentar deformar la realidad, pero sigues siendo el mismo asqueroso racista. Dejo de seguirte el rollo, mejor pongo el ignore, que es más fácil.

A ver si la administración toma cartas en el asunto y hace limpieza de racistas de este saco. Ojalá.

Ah y que te quede claro, no estuve en un hotel. Era un piso. Tampoco fumo porros, lo siento.

D

#76 ¿PARIS? lol

Colegui, yo he estado viviendo en el barrio kurdo de Estambul, en el anarquista Exarxia de Atenas y en el centro de Bucarest.

D

#74 Sólo hay una cosa más insoportable que los que se dejan llevar por las estupideces irracionales, los que además intentáis pontificar sobre ello. Leer lo que escribís produce una mezcla de repugnancia, vergüenza ajena y penica... ¡Horrible!

D

Pobre Europa

D

eso eso, y el tipo que mato ayer a tres noruegos lo iban a deportar... a españa. Si al final ya se sabe, toda la mierda acaba en las cloacas.

D

#35 era broma

Elnuberu

Menudos tiempos que vivimos que ya no solo se conforman con robarte, si no que también puedes acabar en cualquier esquina muerto.

h

Había entendido que un "quinto" (los jóvenes que al cumplir la mayoría de edad se iban a hacer el servicio militar) había sido detenido por la desaparición del chico vasco... ufff, viendo el panorama político nacional, tampoco era tan descabellado...

D

#46 pues si, son inos miserables por matar a ina persona por cuatro perras que llevaría. En el comentario no mete ningun descalificativo a ninguna raza salvo la humana (o asi lo entiendo yo), sí no al tipo de persona.
Y miserable es quedarse corto. Muy hijodeputa hay que ser. Cojones, que si van a roba, mal, pero cargarselo...(y me da igual sean gitanos, moros, belgas o vascos los que hayan hecho eso).

D

#56 Lo que pasa es que #41 además de racista es un cobarde y donde ahora pone "que asco de gente" antes ponía "que asco de mojamés (sic)".

D

#59 De cobarde nada listillo, lo cambié incluso antes de que me contestarás sabiendo que alguna vieja victoriana podría escandalizarse en sobremanera, el botón de editar está para algo.

Pero si, has sido muy rápido y has captado lo que pienso, que eso un belga no lo habría hecho porque son un pueblo civilizado que no se comportan como animales. Cuando deje de ver noticias relacionadas con esta etnia de este tipo cambiaré mi opinión.

D

Que asco de gente, matar a alguien para robarle la cartera, ni las ratas son tan miserables.

D

#41 Tú, y los que te votan positivo, sí que sois miserables. Hasta las narices de tener que aguantar comentarios de imbéciles que atacan a personas por su nombre, su nacionalidad o sus orígenes étnicos. Vuestra absoluta irracionalidad hace que impidáis cualquier debate sereno. Ya basta de aprovechar la muerte de un pobre chaval para defecar vuestra mierda.

D

#46 Si a ti te parece que lo que sucede con los magrebies en Europa no es un problema háztelo mirar. Es un tópico, lo se, pero dejemos Bélgica para los belgas y el Magreb para los moros, así todos felices y contentos y cada cultura intacta, ven a visitarme y traete tu familia, pero vive como nosotros y no formes un gueto o te vamos a dar una patada muy gorda

A los chonis como los que mataron a este chaval, trabajos forzados, sean de donde sean.

Apurando te diría que la culpa de estas cosas la tiene esa mentalidad blandita buenista tan de zp.

D

Será racismo o lo que querais, pero hay gente de ciertos países que en su mayoría son tremendamente problemáticos: hablo de marroquís y rumanos, especialmente estos últimos.
Al segundo delito se les debería echar del país.

Ahora es cuando viene el demagogo de turno a decir que si el delincuente español también se le debería echar. Pues sí, los dos juntitos y de la mano.

D

#23 Al segundo? Al primero!

Y a la delincuencia nacional nos la tenemos que comer con patatas, pero a la otra no tenemos porque tolerarlo.

D

#24, pues sí, pero hay que ser un poco "comprensivos". Al segundo delito está bien, fuera y sin posibilidad alguna de volver. Y si se ponen tontos, encima con multa.

D

#23 y al delicuente español?, qué, se van los dos de la mano?

D

#29 claro, ya lo he dicho que sí.

#34, eso sí es un problema. Pero sin duda deja claro quién es el culpable: si en dos o tres generaciones no se han integrado es porque no les ha dado la gana.

D

#23 ¨Al segundo delito se les debería echar del país. ¨


El problema es que en países como Bélgica, llevan dos o tres generaciones allí, y son Belgas de pleno derecho. Sufriendo (o quejándose de que sufren) segregación, pobreza, exclusion, poca integración, etc, etc, pero Belgas.

A ver a donde narices los "echas"

D

Madre mia, lo mejor de cada casa... Marroquies mezclados con algun rumano. No me lo esperaba de esta gente, con lo poco problematicos que son....

D

#0 El titular no dice eso y la noticia tampoco

L

#1 Si, la verdad que la cosa pitaba muy mal. La esperanza es ya muy poquita.

Pobre chaval, y pobre familia. Cualquiera se puede identificar.

D

#2 Pero es sólo una hipótesis ya que los cinco detenidos aseguran que no tienen nada que ver con la desaparición de Hodei.

Jejeje, estamos jugando al gato y el ratón editando. No edito más

L

#3 Por eso el titular (o la información contenida en ambos periódicos) es como hipótesis ("habría arrojado").
Por desgracia, parece que ese va a ser el caso.

L

#1 x #3 Pues si nos hemos liado un poco. Como te comentaba la información SI aparece en el último párrafo, y en la otra publicación belga:
http://www.nieuwsblad.be/article/detail.aspx?articleid=dmf20131104_00824242

D

#5 Sí, es cierto que se juega con esa hipótesis, pero ni siquiera hay confirmación oficial de la policía de que se trabaje con esa hipótesis.

Queosvayabonito

#2 A mi me ha dado una cosica... Que ya sabemos que la tenemos donde menos la esperamos, pero este chico, tan joven, haciendo su vida fuera de España, en Bélgica nada más y nada menos, quiero decir, que no buscaba problemas.

EspecimenMalo

Moros y rumanos? No me lo esperaba

D

Idiologia del desaparecido? Ahh no que aqui da igual...

Ahora en serio que pasa por la cabeza de esos proletarios? Nunca entendere agente capaz de hacer algo asi

D

#9 Menudo "idiólogo" estás hecho.

D

#9 Moros con conciencia de clase, esa sí que es buena lol.

Al próximo con un cinturón de explosivos atado al cuerpo le cuentas una de Lenin. O de Bakunin.

D

#9 "Idiologia del desaparecido? Ahh no que aqui da igual..."

El del desaparecido no sé, pero tú debes de ser buen "HILUSTRADO".

D

#9 Tampoco lo veía demasiado relevante, pero si buscas el nombre del chaval en google salen 142.000 paginas.

Debía ser mas conocido que el pan de molde.

D

¿Lo mataron unos moros y su novia rumana? Caramba, eso es imposible, serían belgas disfrazado...
#9 Dudo mucho que el grupo de adrones que lo asaltaron pretendieran luchar contra el pueblo vasco ni nada parecido... y lo de proletarios... vamos... me da que esos seis, lo de currar, tampoco es lo suyo. Te has sembrado, macho...

1 2