Hace 3 años | Por RTZ a mega.atresmedia.com
Publicado hace 3 años por RTZ a mega.atresmedia.com

El Barça está ante una de las peores crisis económicas de su historia. Quim Domènech desvela en exclusiva la deuda del club de la ciudad condal. https://www.youtube.com/watch?v=SRX_gedKWXs

Comentarios

woody_alien

Por eso es más que un club.

D

#1 es casi un banco

ataülf

#1 es un puticlub

JungSpinoza

#4 Neymar Sr se ha unido al chat.

D

#20 Borbon padre es el administrador del chat.

D

La burbuja del fútbol por la que los costes del acceso a Internet no paran de subir.

XavierGEltroll

pues Bartomeu tiene que responder con su patrimonio y el de los miembros de su junta. lo dicen los estatutos.

jacktorrance

#7 lol lol lol lol lol lol

XavierGEltroll

#8 bartomeu y toda su junta tienen empresas, encontraron un superavit de 200 millones y se irán con unas pérdidas de 1000 millones, probablemente pisen incluso cárcel.

JungSpinoza

#7 #10 No porque se ha ido justo a tiempo. Buen trabajo "Agente Bartomeu".

.

m

#7 supongo que tendrá que responder de la deuda contraída durante su presidencia y solo si ha habido decremento patrimonial por mala gestión

Dravot

No pasa nada, se hace alguna otra recalificación y ya está.

h

#13 ¿Eres tú, Floren?

Cehona

Esto con la república no pasaría.

D

Descenso a segunda B y ya está.
Pero tranquis, la Gene encontrará alguna solución vía TV3 como antaño

Robus

#14 ¿Puedes aportar algún enlace sobre el tema? Seriamente... el barça me cae muy pero que muy mal.

D

#16 Durante años TV3 ha patrocinado al Barsa con el logo en su camiseta.
No creo que el gobierno nacionalista de Cataluña deje caer al barsa.
El barsa es un instrumento político valiosísimo para la ultraderecha catalana.

Robus

#17 er... creo que a los indepes el Barça les trae mucho al pairo...

XavierGEltroll

#17 y al Espanyol, el Girona y Nàstic.

I

#16 No se si hay enlaces o no, pero #14 seguramente se refiere a que antaño TV3 al Barça por televisar algún amistoso contra un equipo de regional le pagaba una millonada. Actualmente con las S.A y la Unión Europea es más complicado. Algunos equipos históricos como Depor o Zaragoza sobreviven por segunda o segunda B porque en su día solucionaban todo con dinero público recibido directa o indirectamente.

D

#26 eso es.
Además de patrocinio en la camiseta.
Todo inflado.

camoran

Han ido renovando jugadores por un pastón y así es imposible que cuadren las cuentas, además los que han echado los han malvendido, véase el caso Suárez

D

en mi caso no para de bajar

Vichejo

Supongo que a este lo descenderán a 2ªB por no cumplir "los ratios" que marca la Liga como al resto roll roll

Nylo

¿Se han declarado ya en suspensión de pagos? Me suena haber leído que los futbolistas no van a cobrar en Enero...

¡Y esto es gracias a que se fue Neymar dejando un pastón en caja! Imaginad si no se llega a ir...

D

#6 Lo de Neymar lo quemaron en 10 minutos con 2 "fichajes".

D

¿qué costes dices que suben?

D

El Betis ens roba

Alt126

O lo pagamos entre todos los catalanes porque a alguien de la Generalitat le salga del papo... o lo paga un chino/saudí que se hace propietario del equipo, no tiene mas.

canduteria

Si todos los españoles ponemos 1 peseta... Siguen estando muy jodidos 😂 😂 😂 si han gestionado mal quiebra y a otra cosa.

D

Pues que les embarguen, y si no a 2ª B

T

Sin problema, lo acabaremos pagando todos Los catalanes vía Generalitat. Qué por eso quieren que la CAM suba Los impuestos, para que la Gene Los pueda seguir subiendo.