Hace 14 años | Por TSDgeos a es.wikipedia.org
Publicado hace 14 años por TSDgeos a es.wikipedia.org

Quiero TV fue la primera plataforma de pago de Televisión Digital Terrestre en España. En navidad de 2000, Quiero TV llegó a tener más de 200.000 clientes. La interactividad llegó a Quiero en junio de 2001. Dos años después y tras una inversión de 900 millones de euros y 400 millones de euros de pérdidas, los accionistas de la emisora decidieron desenchufarla.

Comentarios

D

woop woop

ojovirtual

¿Por qué no triunfó? Porque no emitía fútbol.

g

#3 y #4 quiero fue una plataforma de tdt de pago, que emitia entre otras cosas futbol en ppv. y no tenia nada que ver con la television por cable. Su mayor problema en mi opinion fue que en aquella epoca , si la memoria no me falla, el pirateo de ono y de las plataformas de satelite, via digital y canal satelite digital, estaba en pleno auge.

P

#3 Quiero si emitía fútbol, yo nunca comprendí como no tuvo éxito. 20 euros - 20 partidos; no te puedo decir las condiciones de ese bono pero te aseguro que vi mas de 3 partidos en casa de mi vecino.

N

#9 El problema de Quiero, si no recuerdo mal es que no tenía tantos canales (en el wiki habla de limitaciones horarias). Aunque apuesto a que el porno y los toros tuvieron algo que ver.

Miles_Teg

Yo fuí cliente de Quiero hasta su desaparición (todavia tengo el decodificador en casa) y en cuanto a precio era un chollazo. costaba algo así como 1.700 ptas al mes (cuando C+ costaba 2.000 y pico, Via 3.000 y pico y Canal Satelite 5.000 y pico) y la parrilla era muy parecida a la de Via. Efectivamente, tenia Futbol en PPV y el precio de los partidos era menor que en las otras dos plataformas.

Su problema, el mismo que la TDT actual, es que tenia dias en los que no veias un carajo y el deco sólo te devolvia 'sin señal'

jonolulu

¿Quiero no emitía por cable? (sí, ya sé. TDT al fin y al cabo, pero por cable) Pregunto...

D

#4 Creo que no. Aún guardo una camiseta y algo de merchandising pero nunca fui cliente. A ver si alguien lo puede confirmar.

tocameroque

No. Quiero emitía por TDT. http://es.wikipedia.org/wiki/Quiero_TV (Vamos el enlace de la noticia : LEEROSLA)

Aigavi

TDT de pago = puta mierda inutil, ojala fracasen.