Hace 11 años | Por paurosello a quevotamos.com
Publicado hace 11 años por paurosello a quevotamos.com

Soy un estudiante de informática que ha decidido llevar adelante un proyecto para poder dar mas transparencia a las votaciones del congreso de los diputados. En la página podéis encontrar los resultados de las votaciones publicadas y diversas estadísticas. Te interesa lo que pasa en el congreso? Entra en www.quevotamos.com !

Comentarios

D

Animo! Me parece una iniciativa muy buena, aunque sería perfecto si pudiéramos ver que votó cada diputado y cada partido.

podrías hacer una web cojonuderríma, aquí van unas sugerencias:

- poder ver lo que ha votado cada diputado para una determinada ley y poder ver por cada diputado que voto en diferentes votaciones.
- poder ver el porcentaje de ausencias por partidos y por diputados (para saber quienes son los que no van).
- plantear votaciones online de las mismas leyes (¿que hubiera salido si hubiera votado internet?).Lógicamente no tendrá ningún peso pero parece una buena forma de ver si lso políticos votan lo que la población quiere.


lo que si decir que a la web le falta mucho curro, aunque a nivel funcional está bien, le falta mucha "manejabilidad" y "buena imagen".

p

#4 se puede hacer click en cada diputado o votación para ver los resultados de las mismas.

Sobre la ultima sugerencia intentare implementarla cuando tenga tiempo.

Muchas Gracias!

Alexxx

Desde hace ya varios meses se puede ver el resultado de las votaciones en la web del congreso. http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad/Votaciones

Otra cosa es que a nadie le importe y no os hayáis enterado. Es más, la propia web se basa en los datos de esa página del congreso. Así que...

p

#17 #18 Si habéis entrado en la página web , ahí ya digo de donde saco la votaciones.

A mi parecer las cosas están mas ordenadas y mas visibles, pero para gustos los colores.

elgatolopez

#19 te propongo otro trabajito