Hace 2 años | Por Matutino69 a youtu.be

Comentarios

JungSpinoza

#6 EL PPSOE siempre gobernara en España. De una manera u otra.

D

#6 Y sus votantes tendrán los cojones de pedirte respeto porque "todas las opciones son respetables"

La de veneno que hay que tragar en este país de catetos y lamebotas

D

Uno entre mil...

par

#9 Si, tremendo lo de este hombre. Pero lo que a mi mas me jode es que una vez ha demostrado su entereza, no le den los recursos necesarios y el puesto necesario para continuar con esto. Tremendo su actual posicion.

strider

#30 el gobierno del PP intentó premiarlo con un puesto más adecuado a su nivel y no lo quiso.

D

#9 Solo hay dos formas de hacer las cosas bien o mal, y lo curioso es que haciendo las cosas bien y honestamente se consiguen más enemigos...

C

#11 Pues a este lo ascendieron, claro que fue para apartarle de la Jefatura de la UDEF y destinarlo al Departamento de extranjería de Canfranc (Huesca).
Al final se han salido con la suya.

E

#11 Se premia la mediocridad y se castiga la brillantez. La vocación policial esta torpedeada, y todos sabemos lo fácil que es atemorizar a un padre de familia.

m

#28 Se premia la corrupcion y se castiga la honradez, que es peor. Un mediocre o una persona brillante pueden ser honestos, y no es el caso cuando pagas por tu silencio y favores.

E

#40 Gracias, tu lo expresas mejor que yo, tristemente es asi....

P

#1 efectivamente, a ver si le quitan alguna de las medallas que le dieron a las vírgenes y se las dan a este hombre. Y ya de paso, un cargo totalmente acorde a la tremenda ética y profesionalidad que está demostrando

m

#1 Pero que vale por 100.

Socoma

Un patriota. Para los "españoles de bien" un traidor a la causa de Ejpaña.

cathan

La cantidad de mierda que no habrá salido hasta ahora porque todas esas presiones sí funcionaron...

r

Heroe y patriota. A tenerlo en cuenta para cargos de responsabilidad.

m

Este se merece todas las medallas, no los mierdas corruptos que las han recibido hasta ahora. Esos sólo se merecen el trullo.

D

#8 Hombre, por definicion, no interesa a nigun partido corrupto, pero no todos los partidos son corruptos.

fendet

#23 Los que tienen posibilidad de gobernar sí lo son.

BiRDo

#24 Las posibilidades de gobernar dependen de los votantes. Si a los votantes les da igual que su partido esté podrido hasta las trancas, el problema ya no es únicamente de partidos, sino de la ética de los ciudadanos.

fendet

#27 No, no es tan fácil como culpar a la sociedad por estar manipulada, si toda tu vida por tierra, mar y aire se te ha enviado un discurso hegemónico que se reafirma por todos los canales posibles es normal que termines creyendo a pies juntillas todo lo que te llega (que además reafirma tu sistema de creencias) Todos los medios de comunicación y entretenimiento pertenecen a los mismos dueños y ellos son los dueños del mensaje y de la narrativa, de hecho incluso son los responsables del sistema de creencias.
No hay más que ver a señores, CIS heterosexuales, blancos de derechas diciendo que son el epítome de la resistencia al "sistema". Y eso ya es para llorar de la risa o de la desesperación. Ojo, y se lo creen, eh!

BiRDo

#29 Fácil o difícil, al final la responsabilidad de formarse, informarse y saber distinguir la propaganda de la verdad, es del votante, que es mayor de edad y ha contado con todas las herramientas necesarias para poder alcanzar ese conocimiento. El problema es que nos comportemos como niños y no asumamos nuestra responsabilidad, incluyendo la que tienen esos que intentan perturbar el mensaje y engañar.

¿A estas alturas de la película de verdad te crees que hay algún pepero en este país que no sepa que su partido está corrupto hasta las trancas?

fendet

#42 Mucho me temo que es más fácil engañar a la gente que convencerla de que la han engañado.
Te sorprendería saber hasta donde llega la fe de la gente cuando cree algo.

BiRDo

#44 No me sorprendo, si lo veo cada día. El caso es que yo a esos tipos con esas enormes tragaderas no les exculpo ni les quito responsabilidad por mucha propaganda que haya.

fendet

#45 No se limita a la propaganda, es todo un sistema reforzando un mensaje que se establece como sistema de creencias. Tu misma reacción achacándolo a la responsabilidad individual es fruto de ese mismo sistema donde el individuo es "soberano" (los cojones 33) y responsable único y último de todo lo que le pasa obviando el sistema como auténtico responsable (lo que al sistema le viene como anillo al dedo)

BiRDo

#46 El sistema no es el último responsable. El estado es el responsable subsidiario en muchas ocasiones, directa o indirectamente y los que influyen, que son también otras personas que forman parte del sistema deberán pagar por sus acciones en tanto en cuanto se determine si es lícito o no el tipo de influencia que ejercen. Lo que es de cachondeo es pensar en adultos como en menores de edad o que los tratemos con paternalismos o suficiencia. Si votas neoliberalismo siendo un muerto de hambre, debes pagar las consecuencias.

Casiopeo

Hay que pedir una medalla para este héroe. El sí se la merece.

Moderdonia

Esperemos un mensaje de apoyo y solidaridad por parte de Policías por la libertad, Manos Limpias, Poli de guardería 2, Papa Noel... mejor nos sentamos y ya vamos pidiendo algo.

D

Uno de los nuestros.

T

Decir que da miedo es quedarse corto, pobre hombre cry

glezjor

Lo triste es que por muchos chanchullos que se destape, continuaremos gobernados por esa red de mafiosos ppsoe, gracias la connivencia necesaria de la mayoría de ejspañoles de bien

D

¿Cloacas? ¿que cloacas?, pero si segun algunos usuarios de derechas de meneame las cloacas no existen


PD: haced el ejercicio de imaginación de imaginar que es podemos quien maneja a la policia de esta forma, ¿cuanto segundos creeis que la derecha criminal española se lanzaría a las calles pidiendo un golpe de estado?

p

Depende de cuando preguntes. Hoy es ese policia del que usted me habla. Seguro que cuando Rajoy lo llamaban el Señor Don Morocho.

o

un valiente y honrado

a este habia q darle las medallas y pension vitalicia, no ha torturadores

Hay que blindarlo con una oficina anticorrupción, donde no puedan meter las zarpas los de siempre.

t

#7 Eso no interesa a ningún partido, desgraciadamente.
Siempre hacen lo mismo en elecciones:
Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

BiRDo

#8 Sí, eso interesa a los partidos honrados.

par

#8 A ningun partido? Seguro?

Quizas lo que pasa es que los votantes no dan el soporte necesario a los partidos a los que si que interesaria. Lo cual es un poco deprimente.

D

#8 "Eggggke todooooh son igualeeeeeeeehhhh" ™

D

Debe ser un integrante del grupo “los morochos”

Maddoctor

El que comió el...

D

#2 ...bizcocho, supongo.

senador

Muy interesante también lo que dice Miguel Ángel Campos (¡gran periodista!) sobre el ministro Marlaska a partir del minuto 9:10