Hace 12 años | Por enric83 a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 12 años por enric83 a lapaginadefinitiva.com

En 1973, Rosa Díez comienza a trabajar como funcionaria – administrativa en la Diputación de Vizcaya, a los 21 años de edad. Poco después, en 1979, inicia su carrera política en el PSOE, a la tierna edad de 27 años. Con ello, culmina una larga y provechosa carrera de seis años en el mercado laboral (de los 21 a los 27 años), al que jamás volverá. Diputada foral por Vizcaya y, a partir de 1986, diputada del Parlamento Vasco. También es consejera de Turismo en el Gobierno Vasco de coalición PNV-PSE de 1991 a 1998......

Comentarios

alexwing

Enésima inquina hacia esta mujer por los que no la tragan, ahora va a resultar que es criticable por haberse dedicado a la política durante tanto tiempo, y por haber sido "solo" 6 años funcionaría, como si el resto de políticos no hubiesen sido iguales o peor, o criticarla por cambiase de criterio en algunos temas. Es más cualquier persona con sentido común puede cambiar de criterio durante su vida, solo los sectarios no lo hacen, por mi parte es la única política que me parece aceptable y como tal le daré mi confianza.

Teofilo_Garrido

Yo quiero el voto "antidemocrático" ya!!!

e

¿Porque hay tantos votos negativos?

angelitoMagno

#6 Porque la fuente es una basura.

eslaquisjot

#6 Mi negativo a la noticia es por lo que comento en #2. Le daría mi meneo antes a un trozo de mierda pinchado en un palo que a este pseudo trozo de mierda malpinchado en un palo que es Rosa Díez.

eslaquisjot

Yo, que soy gallega, aprendí quién era el estropajo de Rosa Díez cuando dijo que:

Rosa Díez: "Zapatero es gallego, en el sentido más peyorativo del término"

Porque claro, según la inmundicia esta, es que hay un sentido muy peyorativo del término.

roll

martingerz

y no olvidad que se afilió al PSE que así era como se presentaba en Navarra también en esa época y defendian el derecho a la autodeterminación de euskadi

Willou

"Con ello, culmina una larga y provechosa carrera de seis años en el mercado laboral". No se si me chirría más por ser larga con 6 años o por llamarlo "mercado laboral" siendo funcionaria.

bensidhe

#3 ¿sabes qué es la ironía? roll

Meritorio

Ella, una calienta escaños. Su partido, una renovación del falangismo.