Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

El regidor de Belinchón (Cuenca) ocupará su plaza de jefe de turno tras el “abusivo” expediente y traslado de otro compañero

Comentarios

D

La especialidad ppera es la oportunidad de negocio. Nacen emprendedores.

jacm

#3 Permita que puntualice su puntualización del comentario #2. La especialidad pepera es el engaño y la incultura. Con lo de emprender e incluso de capitalismo, poco de poco.

D

#25 Gracias por su puntualización

mciutti

#28 Permitan que puntualice sus puntualizaciones. La especialidad PePera es la Cosa Nostra, mezclada con la Camorra, aliñada con la Ndrangheta (confieso que esto último lo he tenido que buscar para escribirlo bien), con un toque final y nada sutil del gPIIIIPo ese que vende melones que todavía están agarrados a la mata.

D

#32 Para un 10 de nota!!!

G

#13 Un día vino un mago.
El mago hizo un ademán e hizo desaparecer la guerra.
El mago hizo un ademán e hizo desaparecer el hambre.
El mago hizo un ademán e hizo desaparecer la tristeza.
El político hizo un ademán e hizo desaparecer al mago.

Qevmers

PP, organización creada para delinquir.
Hay algún aspecto del delito en que esas siglas no aparezcan?
Y continúa sin ilegalizar se, esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

segun MOntrolo , parece que se le escapo .. de 3 millones de funcionarios solo 600 000 entraron sin trampas .

milnovecientos

Noticia sería que alguien del PP no se aprovechase de su puesto para enriquecerse y joder al resto.

D

#10 están jodiendo y expoliando a España literalmente para enriquecerse.

Pero les siguen votando.

e

#18¿estás seguro que los siguen votando? yo ya visto lo visto hasta cuestiono la veracidad de las votaciones.

D

#31 Yo también me la cuestiono la veracidad de los recuentos de votos muchas veces, la catadura moral del Pp es capaz de eso y más.

Pero si, muchos les siguen votando, sobretodo personas mayores y jubiladas, que piensan que si dejan de votar al Pp España se dividirá, perderán las pensiones y se llenará el país de inmigrantes.

Resulta divertido a veces escucharles, como si no estuviese pasando eso y más con el Pp.

parrita710

Un bombero amigo mío lo despidió el alcalde de un pueblo de aquí de Sevilla porque se negó a seguirle el juego y después de años de pleitos lo tuvo que reincorporar al servicio. Que luego fuesen los contribuyentes los que tuviesen que pagar los años de nóminas sin pagar y la indemnización fue la mejor parte para él. Putea a un currito varios años y pagan otros la fiesta.

sevier

#17 Es lo cojonudo de ser político, hacen las leyes a su medida.
La pueden cagar tranquilamente, si sale a indemnizar a alguien ya paga el pueblo.
La madre que los parió.

x

Me repito, llega septiembre y entramos en el nuevo curso corrupto

Libido_Tremula

Con lo fácil que tienen los Pperros por la puerta de la colaboración social. En mi localidad de 3.000 nóminas municipales, más de 400 entraron por ella.

c

Otro caso aislado del Partido Peperoni.

D

Eso significa que arderan mas montes?

D

Bueno, el bombero deberia estar feliz de haber salido sin que le rompieran las piernas o le pegaran un tiro, con la mafia del pp nunca se sabe como puedes acabar.

dilsexico

#21 Habria que pillar a esos 7 millones e independizarlos. Les gusta decir "Vete a Cuba!" quizas es hora de cambiar los papeles y mandarlos a Ceuta y Melilla, independizarlos y que se roben entre ellos.

Wayfarer

#22 Eso es demasido cruel e injusto, tanto para los ceutíes como para los melillenses.

dilsexico

#24 Pues deben ser las dos ciudades con mas fachas/m*2 de España con diferencia

D

Otro golfada Ppsuna

D

Detrás de cualquier desastre sieempre hay algun corrupto del PP

camvalf

Amigos de sus amigos....

p

a sus anchas

simplemente es un H.P.

P

Para que luego digan que esta clase política no tiene poder. Lo malo es que a estos dos hombres los defienda UGT.

i

Se le ve espabilado.