Hace 13 años | Por asumido a comoelagua.wordpress.com
Publicado hace 13 años por asumido a comoelagua.wordpress.com

Querido, Spotify, yo comprendo que quieras venderme cosas, que todos tenemos que comer. También comprendo que no tienes control sobre los anuncios en general, y que por tanto habrá algunos graciosos como los del turismo de Murcia (...) o cosas como el espanto aquel con un jevi que me pide que pinche un banner a grito limpio y que no se ni qué vendía. Ahora bien, hay cosas que sí que las puedes hacer mejor. Porque no sabes mucho de mí, pero sí la música que escucho...

Comentarios

Kfn

Se refiere a que Spotify lanza publicidad indiscriminadamente. Lo que creo que quiere decir es que Spotify conoce los gustos musicales de la gente y que deberían poner anuncios de música afín a la que la gente escucha, y así ser una publicidad más exitosa. Si a la gente le gusta el Canto del Loco y le ponen un anuncio de que "El Pescao" saca disco en solitario, probablemente pinchará.

areska

Con lo de la niña de los peines me he quedado loca, voy a ver qué tal suenan tras ese nombre tan...tan...tan... las treeess!
xS

iveldie

Si queréis escuchar buena música en Spotify mirad mi perfil, todo son listas hechas por mí

tangram

Yo sólo ponía música de Arnold Schoenberg, pero gracias a Spotify, ahora escucho a Georgina.

p

evidentemente en algún momento se segmentarán mejor los anuncios de spotify, ¿pero se habrá siquiera planteado que a lo mejor es que hoy por hoy no tienen publicidad contratada para perfiles tan específicos y es mostrar el anuncio de bisbal o ninguno?

D

Pillarse una cuenta unlimmited son solo 5 euros al mes. Yo me la he hecho, creo que es una buena manera de apoyar la música. Además luego vas a una fiesta o cualquier cosa, la abres y triunfa lo de no tener anuncios.
Es como 16´6 céntimos al día...

p

De hecho diría que la irónica queja va hacia la música, no a los anuncios...

ZeN

#4 Si es por la música, entiendo que desde Spotify pondrán la música más comercial, es lo más lógico para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

p

#5 y el usuario de dicho programa se queja por ello con una poco afortunada carta dirigida a Spotify pero que estos nunca la leerán. Bravo web 2.0

ZeN

Si no te gustan los anuncios es tan fácil como pasarte a la versión unlimited o premium.

ZeN

#2 Nada que ver, pero quejarte de un programa gratuito porque no te gustan sus anuncios, ya te comenté la solución en la respuesta #1