Hace 5 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a publico.es

La Asociación Atenas de Juristas por los Derechos Civiles ha ampliado su querella contra todo el Consejo General del Poder Judicial denunciando que la jueza de la Audiencia Nacional que arrebató las competencias al TSJC para procesar y enviar a prisión a los políticos catalanes independentistas fue después nombrada a la Sala Segunda del Tribunal Supremo por delante de muchos otros candidatos mejor preparados, por afinidad con ideológica con el PP y a pesar de su incorrecta emisión de euro-órdenes luego retiradas.

Comentarios

driver0

#2 La misma que decidió juzgar el caso Alsasua en la AN por indicios de terrorismo a petición de la AVT...
¡¡Que chorprecha!!

ComfortablyNumb

#2 Teniendo en cuenta que es una asociación progovern, pues menuda sorpresa.

D

#7 Que le quede a todo el mundo claro: si ningún juez me da la razón, no será nunca porque no la tenga, no hay duda de que sea siempre porque la justicia no es imparcial.

¿Os ha quedado claro a todos?

el_verdor

#22 Que hace falta democracia en la elección de Jueces?

StuartMcNight

#22 Corrijo:

Que le quede a todo el mundo claro: si ningún juez español me da la razón, no será nunca porque no la tenga, no hay duda de que sea siempre porque la justicia no es imparcial.

Ya podeis seguir con lo vuestro.

D

#30 Tranquilo, puedes ir al TEDH cuando quieras.
Pero, por si te sirve de pista, puedes ir mirando lo que dijo ayer el portavoz del consejo de europa, aunque no sea un órgano judicial.
Claro, que como tampoco creeis en las declaraciones de lor organos extranjeros si le dan la razón a España...

D

#34 No sabía que las opiniones *personales del secretario general del consejo europeo (*que va a decir también el hombre delante de Borrell), automáticamente se convertían en oficiales.

StuartMcNight

#34 Que va. A alguno les ha bastado con salir legalmente de España y esperar a la petición de extradicion.

Pero si. Ya se que para evaluar lo que piensan jueces no españoles es mas importante lo que diga un politico que lo que hayan dicho jueces no españoles que han evaluado la situacion para responder a ordenes de detencion internacional.

D

#4 tómatelo con calma que todavía es muy cedo. Para el vermú ya estás cocido como una gamba. Pero entre solisombras no te olvides de para que te pagan. Yo ya he puesto tu primer argumento, ahora puedes desarrollarlo como tu sabeh.

D

#6 la verdad es que no soy de los afortunados, no me pagan por decir que beee es un argumento.

D

#8 entiendo, tu lo haces por amol, peor todavía.

D

#8 Lo tuyo es más triste, ni cobras, aunque estarás muy orgulloso de defender a ésta "justicia independiente" a la que hay que obedecer, cómo bien repites una y otra vez... casos como éste son los que dan un poco de fe en que entre la mierda de éste "estado de derecho", existe jueces que no se dejan comprar.

dphi0pn

#4 Si es por chupitos con el PP seríamos alcohólicos.

D

le voy enlazar a usted que el amigo xandosbolos me tiene ignorado (#4)

c

#17 ¿Y?...¿que esperabas que la denuncia la pesentara FAES?

D

#19 esperamos el mismo razonamiento que cuando la denuncia la presentan desde vox.

c

#25 Es que no hay otro, cuestión de lógica

c

#25 Que denuncia en concreto?

D

#17 ¡Anda! una falacia ad hominem ¡Qué original!

c

#17 Bueno. Todo el mundo. puede denunciar. Miedo?

D

Los favores hay que pagarlos. Sobre todo si se le pide por favor a un juez que cometa un delito de prevaricación.

D

El saben aquel que diu... esto es un político que sube al estrado y dice: "¡El poder judicial en España es independiente!"
...
(Carcajadas)

Niessuh

#1 esta querella si que hace patria.

Danichaguito

#13 veremos en que queda la cosa

isra_el

#43 comento en relación a lo que se va comentando compañero.

D

#44 No has respondido a ningún comentario, embustero. Te has limitado a soltar tu calzador churrimerinero sin venir a cuento, como hacéis todos los fachas propagandistas de guardia.

isra_el

#49 Han comentado antes sobre las razones que exponía la asociación. ¿Puedes leerlas o los tienes bloqueados? Igual es por eso.

D

#50 El único que ha mencionado lo mismo que tú ha sido otro animalico que también ha sudado del meneo para meter con calzador vuestra propaganda fachuza sin venir a cuento. A ver si vas a creer que tu burrez se justifica con el hecho de que hay otro gilipollas de tu misma cuerda haciendo lo mismo.

Encima ni te has referido a él, tú lo que has hecho es iniciar una conversación nueva para meter más propaganda. Además de desinformadores y contaminantes sois patéticos.

isra_el

#51 Digo yo que podré comentar lo qué quiera y cómo quiera. ¿Necesito tu aprobación? Eres libre de cuestionarlo pero solo te centras en lo tonto que es y lo malo que soy por ponerlo.

D

#52 Hombre, dos gilis que vienen a masturbarse vomitando propaganda política sin venir a cuento en un meneo que no tiene nada que ver... pues no sé en qué otra cosa crees que se puede uno centrar, más allá de en lo tontos que sois.

Aprobación no necesitas, puedes demostrar estupidez libremente donde y cuando quieras. Lo ridículo es que ahora te pongas lloriquear porque como era de esperar alguien te señala que eso te convierte en estúpido.

isra_el

#55 ¿Te metes aquí para decir a la gente lo tontos que son? Menudo aburrimiento.

D

#56 Qué va, hombre. Es como ir al zoo a ver a los animales haciendo animaladas. Algunos sois verdaderamente descojonantes.

Y sí, azuzaros con un palo para ver cómo os retorcéis lo hace aún más divertido.

isra_el

#57 lo dicho, que te aburres y en vez de razonar solo puedes recurrir al insulto fácil. Qué lastima.

D

#58 No hace falta insultar a nadie, basta con echarte otro cacahuete y siempre vas a volver.

eltoloco

No puede ser, si según los cuñados de Menéame en este país hay total separación de poderes y es una democracia plena..

D

#32 ¿Y pones ese comento justo en una noticia que dice que se ha admitido una querella en el sentido deseado por los indepes?

themarquesito

Lo que me pregunto es por qué la causa fue por la Audiencia Nacional en vez de ir directamente al Supremo. Según el Estatut de Autonomía, artículo 57.2, quienes conocen de las causas contra diputados son el TSJC y el Supremo.

2. En las causas contra los Diputados, es competente el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Fuera del territorio de Cataluña la responsabilidad penal es exigible en los mismos términos ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

mmlv

¡Viva la separación de poderes! ¡Viva el rey!

D

#27 la justicia está politizada o no en función de si la sentencia me gusta o no. Así se funciona

D

asociación creada ad hoc para tal fin. pues bien

D

#18 lo que demuestra por otro lado la imparcialidad de la justicia, que también admite estás querellas, no solo las que a estos no le gustan.

isra_el

Pero vamos a ver como pueden declarar por activa y por pasiva la independencia, organizar a la gente para que tomen los centros públicos y luego decir que todo eso es su libertad de expresión. ¿estamos en dimensiones paralelas o qué?

D

#31 ¿Y esa chorrada que dices qué demonios tiene que ver con el presente meneo? Lee un poco, anda, que no hace daño.

D

Al final todos estos listillos nos harán ver lo blanco negro y lo negro blanco. Ahora va a resultar que están en la cárcel los pobrecillos sin hacer nada y porque la jueza era una facha. Menuda panda de ....., el día que este diario se dedique a sacar la mierda de los independentistas igual hasta lo leo, pero no llegará el caso. Es más fácil nadar en el sentido del río y no decir cuatro verdades sobre los independentistas. En una cosa estoy con ellos, yo también quiero un referéndum, pero de verdad no la mierda del 1 de octubre. Pero yo también quiero votar y votaré váyanse, sean independientes, no contaminen más un país democrático y de libertad. Sean independientes, por favor.

StuartMcNight

#46 "nadar en el sentido del río".

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hay que tener los huevos como campanas para decir que "nadar en el sentido del río" es no criticar a los independentistas". Macho. Que TODOS Y CADA UNO de los grandes medios de comunicacion españoles de radio, tele, prensa escrita y online estan constantemente echando mierda y manipulando.

De veras. Algunos estais enfermos.

D

#47 La lenguita limpia, por favor.
Por otro lado. Es mentira que todos los medios de comunicación españoles están echando mierda y manipulando en el tema catalán, pero claro seguro que te parece mucho más real lo que diga la televisión de tu región, que eso es Cataluña hoy, una de las regiones de España.

StuartMcNight

#48 Mi region es el Canton de Ginebra, Suiza. Atontado.

Y si. TODOS los medios estan echando mierda constantemente en el tema catalan. Todos. Los unicos con una cierta equidistancia son El Diario y Publico. Los demas, todos.

D

¿Cómo es, que siempre me lío, 'Lamela' o 'Lalame'?

p

las cosas bien hechas... ni cuando la situación es peliaguda y se necesita que lo sea.... y pasan éstas cosas...

p

esto escala a la justicia europea si o si

D

En la web de esta gente pide:
És inacceptable que en ple segle XXI la societat civil de Catalunya s’hagi d’organitzar per defensar la seva llibertat d’expressió
Quim Torra no para de dar entrevistas en TV3 y en tantos otros medios afines, regados con dinero público. Desde los tuits institucionales se habla de falta de libertad de expresión pero ahí están tuits, carteles, entrevistas, etc etc...

el dret a la integritat moral i fisca,
Bien, no veo yo ninguna actuación que no socave la integridad moral y fisica de nadie. Bueno si, tortazos a gente por quitar lazos amarillos, reventarle la nariz a una mujer llamandola rusa de mierda, llamando a violaciones masivas desde los presentadores de TV3. Veo que la integridad moral no se la tienen muy vista esta Societat Civil...

el dret de reunió
¿Donde se ha anulado el derecho a reunirse? ayer había una manifestación, y este es el año donde más manifestaciones han habido en Cataluña. Antorchas incluidas

el dret d’associació
Una asociación que dice que no hay derecho a las asociaciones...

el dret de manifestació
La diada de ayer que fue?

la llibertat de moviments
¿Libertad de movimiento cuando? ¿cuando un sindicalista asesino dice que hay que hacer huelga por el país y deja a todo el mundo sin poder moverse? Al padre de una amiga no pudo operarse, lo dijo por tuiter y la insultaron a mas no poder. Pero oye

el dret a la participació política
Creo que han creado 2 o 3 nuevos partidos politicos, pero que no hay derecho...

el dret a ser elector i elegible
Se puede elegir y ser elegido... no se

el dret a la tutela judicial efectiva
Sigue habiendola, y los juezes no los ponen los partidos, como queria la ley de transitoriedad

el dret a la integritat moral i física
Ponerlo 2 veces está guay

el dret a la propietat privada sense amenaces i coaccions de l’Estat sobre el patrimoni personal i empresarial dels ciutadans
¿España ha eliminado la propiedad privada?


sobre tot, el dret a la no discriminació per naixement, cultura, llengua o idees polítiques
Lo dicen quienes mandan a Andalucía a Arrimadas pq no nació en cataluña, los que hablan de si no PIENSAS indepe, NO eres catalán, eres colono. Muy bien chaval...

i el dret a l’autodeterminació del Pobles
pueblos... coloniales...

especialment el dret a l’autodeterminació de la nació catalana
oki

. Els Drets Civils, en definitiva, són els drets que ens permeten viure com a persones lliures.
Tan libres como que si piensas diferente, te boicotean los locales

A

Es que la lamela la lame mucho, así cualquiera consigue los puestos