www.nuevatribuna.es/opinion/gustavo-vidal-manzanares/quer... por
Tomaydaca el 10-01-2013 21:40 UTC publicado: 10-01-2013 22:25 UTC

La imposición de sanciones por hechos que la ley no contempla, así como las identificaciones masivas e indiscriminadas y la confección de listas negras de disidentes conforman la materia prima de cualquier dictadura. Con esos materiales se acosa y se intenta amedrentar las protestas sociales que no se pueden domesticar y que, por tanto, preocupan al poder real de los grandes consorcios financieros, energéticos, bancarios…Y nuestra historia,resulta pródiga en montajes policiales, quebrantos de la legalidad y hasta crímenes de Estado.
etiquetas: querella, cristina cifuentes, españa, dictadura negativos:
7 usuarios:
460 anónimos:
1152
Ahora referente a la noticia: me encantaría ver a esta c*sa siendo juzgada.
(lo sé, premio al peor chiste del día)
#7 #8 #13 #15 #16 #23 #24
-Tranquila he traido un TPV, orco monstruoso...
-Ah, vale.
-Adios bicho repugnante, a ver cuando dimites.
-Dentro de poco guapetón
FIN DE LA HISTORIA.
Edit: pido perdón por ayudar a WARMASTER A desvirtuar la noticia, pero a veces apetece un poco de cachondeo.
Uno también se querella contra otro requiriendo una compensación por el perjuicio. Estaría bien sacarle unos milloncejos a la tipa ésta, pero mucho me temo que saldrían de su partido, y en último caso del estado, o sea, de los bolsillos de los contribuyentes.
Por último, uno se querella para obligar a un juez a tomar una decisión sobre un caso. Espero que esté bien armado, porque como se escape de ésta, tendremos a una psicópata al mando de una manada de psicópatas y sin posibilidad real de control. Por mucho tiempo.
Una denuncia es diferente. Se supone que el juez debe determinar primero si los hechos que se denuncian son un delito. En caso de que desestime la denuncia, no hay costes para el que denuncia. En caso de que lo haga sin motivos, el que denuncia puede llevar su denuncia a otras instancias o querellarse contra el juez.
A ver si te puedes moderar un poco los instintos.
A por ellos, oé
A por ellos, oé...
La Cifuentes se merece, y verá, una querella. Y no tardará en recibirla...Como la Botella...
O es que alguien lo duda?
Por cierto, nada de fianzas ni multas para esta mujer. La cárcel directamente, que la multa la pagaría el partido financiado por el estado, pero a ver quién del partido se le turna en la celda.
¿No hay un puñetero admin en meneame que le meta un ban al spamer?
Va, venga, que igual te tienes que volver a cambiar de nick por enesima vez... slayertanic el cansino, plasta y espamer de siempre. Y no, no llegas a troll, solo a plasta. Como todos estos años.
Una cosa es matar a un hijo de puta y otra es la violencia sexual. Es un royo de dominación y de humillación así como muy animal y bestia. Además quisiera saber qué se mezcla en el cerebro para que a una persona a la que detestas y quieres hacerle daño, se te ocurra follartela y obtener placer sexual con un acto violento hacia ella. No lo entiendo, ni lo comparto. Es de antes del medievo.
A mi ya, viniendo de esta republica bananera, no me sorprende nada. Aquí en españa se van a quedar los dueños del cortijo y poco mas. Una pena.
Pues algo de eso sí ha habido...