Hace 8 años | Por --417421-- a kubety.com
Publicado hace 8 años por --417421-- a kubety.com

"En realidad hay dos universos separados", comenta Tarantino. "Existe un universo que sería el universo real, aunque sea más real que la realidad. Y dentro de ese universo existe el 'universo películas', donde tienen lugar historias como Abierto hasta el amanecer o Kill Bill. Básicamente, si los personajes de Reservoir Dogs o Pulp Fiction fuesen al cine, esas serían las películas que irían a ver".

Comentarios

Peachembela

#24 al contrario

D

#26

D

#26 lo bueno es que en la oscuridad del cine no se te verán los ojillos rodando en círculo en plan «osea, pero vamos» roll

D

#34 me he quedado igual, aún sigo buscando esa revelación, creí que iba a hablar del maletín o de alguna conexión entre personajes. Para mí el titular debería haber sido: "Quentin Tarantino revela que no va a contar un carajo"

txillo

Venezuela!

l

#25 Con haber hecho Pulp Fiction le basta y le sobra.

robustiano

#28 Tampoco es para tanto, total por que se le cayeran los rollos en la mesa de montaje...

sorrillo

Como mínimo hay tres: el mediocre, el universo Tarantino y el universo Marvel.

D

#4 y el universo pepero

sorrillo

#5 He cambiado la descripción del primer universo para que fuera más acorde con la realidad, creo que ahora puede perfectamente incluir el que tú reclamas.

D

#6 es que lo de mediocre en el caso que comento es hasta alagador y no es el caso.... jijijiji pero veo por donde vas

krleza

#25 ¿Por qué? ¿por qué esperas que alguien que no conoces te diga por qué Tarantino está considerado unos de los mejores directores actuales, o por qué Pulp fiction es considerada por muchos una de las 10 películas mejores de la historia?

No lo entiendo, entiendo que tengas una opinión, eso si, a mi no me gusta Bruce Springsteen, pero no se me ocurriría decir que no ha hecho nada por la música, o que es mediocre, simplemente no me gusta, no pasa nada.

En serio, no entiendo tu punto.

D

Me hace gracia que al final la conexión secreta de las películas de Tarantino se resume en una entradilla de mnm.
Me parece más curioso lo de los cigarros que el "secreto" en sí.

D

#12 vivan las entradillas y los comentarios que destripan la bazofia y nos ahorran tiempo de vida leyendo cosas ininteresantes

D

Sí, se nota perfectamente en Pulp Fiction que a Hitler lo mataron los bastardos y que Bill tenía una katana.

Es una conexión tan sutil e increíblemente clara que no sé cómo no nos dimos cuenta antes.

ikipol

Tarantino es lo peor que le podía pasar al cine en estos momentos: los tarantinoboys creen que eso es el cine de verdad. Y con eso no estoy diciendo que lo considere un mal director.

D

#32 Yo creo (como en muchos casos) se le acaba cogiendo tirria al señor por culpa de sus fans.

irrelevante.

#46 O sea, que Tarantino se ha encasillado. ¿En qué exactamente? ¿En hacer pelis de gangsters? ¿En hacer pelis bélicas? ¿En hacer thrillers? ¿En hacer pelis de artes marciales? ¿En hacer westerns? Igual es que en lo que se ha encasillado es en hacer peliculón tras peliculón llevando a su terreno cualquier género que se le ponga por delante.

Un año de estos Tarantino hará un musical que será un exitazo en taquilla y que seguirá teniendo el sello característico de Tarantino. Y habrá gente que continúe diciendo: "Tarantino se ha encasillado, a ver si la gente deja de endiosarlo".

D

#47 en hacer pelis con ese toque violento/gamberro que tienen sus pelis.
En general ves una peli de tarantino y te das cuenta de que es de tarantino, obviamente hay excepciones.
Aun asi tampoco he dicho que se haya encasillado, sino que tiene un toque muy suyo que casualmente le encanta a los adolescentes/postadolescentes y quieras que no ver como lo idolatran acaba haciendo que aburra.

Es como tim burton, tim burton es tim burton, sabes cuando ves algo suyo, y tiene su punto, pero no es lo mismo cuando aparecio ofreciendo algo nuevo que tras años de ofrecer lo mismo.

Y ya digo que hablo desde un nivel de usuario...

irrelevante.

#48 Ya, pero si ves una peli de Clint Eastwood también te das cuenta de que es de Clint Eastwood. Si ves una de Hitchcock también. Si ves una de Woody Allen, o de Almodóvar, o de los hermanos Cohen, o de Martin Scorsese, lo mismo. Con Tarantino también ocurre eso. Y no es nada malo que un director tenga un sello propio inconfundible. Todo lo contrario. Pero de ahí a que aburre... bueno, te aburrirá a ti.

Pero al menos reconoce que hacer cine de culto película tras película que al mismo tiempo arrasa en las taquillas película tras película es algo realmente dificilísimo que han conseguido muy muy pocos directores en toda la historia del cine. Porque es que no ha tenido ni un solo fiasco en sus 25 años de carrera. Ya quisieran muchos directores haber dirigido la peor película de Quentin Tarantino.

D

#49 ami me suelen gustar sus peliculas, casualmente me suelen gustar mas las que menos gustan a quienes se declaran fans jeje.
Pero bueno, aqui hay 2 temas, los gustos personales, y luego que la misma idea no puede ser tan rompedora la primera vez como la segunda vez...
Asi que si en parte tienes razon, el tema yo creo que es que hay fans que lo elevan tanto que en algunos causa rechazo. Además ami no me gusta su toque caracteristico, ahi entra el gusto, lo que no quiere decir que aveces no este bien ni tampoco que no pueda disfrutar de bastantes de sus peliculas (Aunque hay otras para mi que no hay por donde cogerlas como kill bill o malditos bastardos)

D

Los torniquetes.

JaviAledo

Los pies de Uma Thurman.

alexwing

Se cree ahora Asimov este.

sergiobe

La conexión fetichista son los pies desnudos de las protagonistas.

FranJ91

Umm, ¿Kill Bill 3 contaría como una más de las que le queda? ¿Se cuentan las otras dos como una o como dos?

Peachembela

#8 seguro, si es que quiere acostarse otra vez con Uma Thurman

Peachembela

Y la próxima novedad de Tatantino: "los easter eggs desconocidos de las peliculas de Quentin" (naturalmente en las 8000 paginas que Jot Down destinará a ello)

visualito

#20

¿Tarantino te negó un guión?

Deja la obsesión hombre.

Peachembela

#22 ¿obsesión? quiero que responda que es lo que ha hecho este tipo por el cine para que se le considere que debe estar en un segmento superior y la respuesta aun la sigo esperando

D

#25 poner tacos en sus pelis

P

¿Ahora la moda es criticar a Tarantino? ¿Qué será lo próximo? ¿Desprestigiar a Kubrick?

D

#43 supongo que es una reacción natural a su endiosamiento

P

#44 El que sus seguidores lo "endiosen" no lo hace un mal director. Habría que criticar a quienes lo endiosan, no a Tarantino.

D

#45 yo a tarantino llevo criticandolo años no porque sea malo, tiene su punto, sino porque es dios para una gran cantidad de adolescentes o post adolescentes a los que engancha su toque gamberro/violento.

Y yo he visto muucho cine suelo ver todos los dias algo pero no tengo ni puta idea. A nivel tecnico u otros igual es un genio, mi critica es nivel usuario.

Lo que si pienso es que hay cosas que abren un espacio, y una vez abierto, cuando se normalizan, surgen imitadores, etc, dejan de ser tan especiales, y creo que es el caso de tarantino.

lythos1960

Tarantino es el mejor

RobertoRomanOrtiz

He aquí un diagrama de flujo donde se muestra la relación de los largometrajes en su filmografía...

http://entradanumerada.com/wp-content/uploads/2014/12/infografiatarantino.jpg

D

La mediocridad .

Peachembela

#2 ohh hago una escena cruel, después la dibujo como en anime, quedo como rey y fascinaré al idiota promedio de jot down

Peachembela

#21 ¿y por que supercinefilo? ni siquiera los tarantinolovers han respondido a mis preguntas, por lo demás no le llega a los talones a directores de la talla de Woody Allen o Kubrick

D

#21 a mí me gustaba Tarantino cuando no era popular. Conocerlo ya no tiene mérito, no me hace sentir especial

Por eso ahora sólo veo películas que todavía no han empezado a rodarse, dirigidas por directores anónimos, sin nombre, para la plebe no podáis guglearlos.

D

Voto irrelevante tanto a la noticia como a el director.

Peachembela

#14 tambien la voté irrelevante y me comprometo a hacerlo con cualquier noticia por el estilo sobre este ente

D

#14 #19 Vota lo que quiere, pero trata de no pedirlo al resto de los usuarios.

Hay ciertas normas no escritas.

Peachembela

¿por que les fascinara tanto este estupido a algunos? ¿que aporte ha sido al mundo del cine? ¿que novedoso ha creado?