Publicado hace 13 años por --98342-- a iurefundacion.blogspot.com

Telediario de La 1 terminó sin dedicar ni un segundo de su tiempo a la manifestación convocada por IU [...] que se desarrolló en el centro de Madrid la mañana del domingo 27 de junio. [...] IU, como cualquier otra formación representativa de la sociedad española, tiene el derecho al acceso a los medios públicos de información para hacer llegar sus propuestas y opiniones a la sociedad española. RTVE ha vulnerado una vez más este derecho. relacionada: IU reúne a miles de personas en la capital contra los recortes y por una salida social a la crisis
Hace 13 años | Por reincidente a europapress.es
Publicado hace 13 años por reincidente
a europapress.es

Izquierda Unida reunió hoy a miles de personas que se manifestaron desde la Puerta de Toledo hasta l [...]

Comentarios

andresrguez

#2 Creo que no recuerdas como era TVE con Urdaci. Qué mala es la memoria selectiva. ¿Te acuerdas cuando no existía ningún tipo de oposición? No había huelga general, el Prestige... ¿qué es eso?... los manifestantes de la Guerra eran 4 gatos...

D

#12 El Prestige eran unos hilitos. Solo eso.

D

#17 Desgraciadamente en este país hay mucha mas gente como tu. Mas espiritu critico y menos fanatismo es lo que nos haría andar en la dirección correcta.

#12 ¿¿Que tiene que ver una cosa con la otra?? Como con el PP había manipulación, ¿ahora ya no la hay? ¿O ya no importa? Casi que te dedico el mismo comentario que a #17

Shikamaru18

#15 Sí, mejor que no lo llames otra cosa porque te equivocarás. El voto democratico y constitucional es válido se vote al partido que se vote.

Si te jode que haya gente que vote a algún partido de derechas (que no sé si te joderá) no puede implicar en ningún caso que tú les pongas un apodo y menos cuando ese apodo conlleva ideología criminal, una ideología que no se corresponde, en muchisimos millones de casos, con la persona que vota a tal partido.

D

#19 ¿¿??? ¿Acaso he puesto yo algún apodo "criminal" al voto del pp? Simplemente he dicho que es un voto "fiel". Por lo demás, que cada cual vote a quien le de la gana.

I

#15 la derecha siempre tiene su voto fiel e inamovible no?? pues ya conozco a mas de uno que esta harto y no los va a votar, pero también conozco a gente que son del psoe como del betis y haga lo que haga zapatero lo seguirá votando. No te equivoques, cuando la gente es estúpida, sus facciones políticas dan igual.

D

#26 Lo malo es que te los creas. Mira el programa de ZP.

#20 Gracias, no me había fijado. Votando la noticia irrelevante. Y ya que explicas las normas, las explicas bien, como #23

#25 Otro envenenao. Si con palmeros así de anómalos normal que no voten más al partido de pandereta ese.

D

#31 No me los creo, los contrasto con sus votaciones y acciones políticas. Y ahí es cuando mi voto va directo a IU.

D

#26 "Si la gente se tomase 60 minutos de su vida en leer detenidamente los programas políticos de los partidos..."

... verían la cantidad de mentiras juntas que pueden decir los políticos en época electoral. Además, puede ser que el programa de un partido te guste, pero que no te gusten los medios con los cuales van a tratar de alcanzar ese fin. Y eso normalmente no lo ponen en el programa.

Por resultados, a excepción de lo de Irak y el 11-M, y algunas otras tonterías que hicieron (hay que reconocer que a la hora de dorar la píldora son unos inútiles, no como ZP), yo creo que el gobierno de Aznar lo hizo bastante mejor que el de ZP.

D

#84 "Donde el pueblo, la gente, toma las decisiones en todos los ámbitos de la vida, y eso se logra con una colectivización de los medios de producción, y así las decisiones se reparten entre todos y no solo con un grupo reducido de personas, así hay democracia"

O sea, que si el pueblo dice que hay que producir iPhones 4, o Nexus One para la peña, se producen, ¿no? Me mola ese tipo de anarquismo

D

#82 Estooooooo....

... verían la cantidad de mentiras juntas que pueden decir los políticos en época electoral.

Justamente por eso. Cuando se dicen mentiras en un programa político no vuelves a votar a ese partido.

Además, puede ser que el programa de un partido te guste, pero que no te gusten los medios con los cuales van a tratar de alcanzar ese fin.

IU hace muchas promesas proponiendo los medios: inhabilitación 30 años de políticos corruptos, no penalización libre intercambio archivos...

Por resultados, a excepción de lo de Irak y el 11-M, y algunas otras tonterías que hicieron (hay que reconocer que a la hora de dorar la píldora son unos inútiles, no como ZP), yo creo que el gobierno de Aznar lo hizo bastante mejor que el de ZP.

Francamente, no llamaría a una guerra y una mentira de estado unas tonterías. Con ese pensamiento se justifica cualquier abominación. Jamás votaré a un partido que mienta tan descaradamente.

Esto......

Creo que deberías leer tranquilamente las propuestas de los partidos políticos (sobre todo IU) y revisar la definición de la palabra "tontería" en el diccionario. Creo que a su lado no vienen fotografías de cuerpos mutilados, pueblos devastados, atentados, bombas y familias destrozadas.

aurum

#26, si la gente se parara a leer los programas políticos de los partidos, de cualquiera de ellos, una de dos, pensaría que está leyendo "Alicia en el país de las maravillas", o bien saldría corriendo desbocado...

D

#101
#100

Esto....

¿Alguno de vosotros dos me podría decir la posición de los partidos políticos frente al intercambio de archivos en internet?

Ahora, poneos a buscarlo en google.

La falta de interés y el conformismo no deben ser jamás revestidos de inteligencia y experiencia.

Seamos un poco como los franceses, que han incorporado la discusión política y social a su vida diaria.

D

#26 Creo que tu colega es más listo de lo que te crees. Votar por programa, visto lo visto, es de memos. ¿Acaso algún partido cumple sus programas electorales?

Mejor votar por resultados anteriores, ¿no crees? Al menos da una visión de la realidad "que ya ha sucedido", no lo que "prometemos que pasará".

andresrguez

#20 El SPAM también puede ser válido para personas que menean sobre un mismo tema, no necesariamente tiene que ser la misma web

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

andresrguez

#24 ¿Cuenta partido político como producto? roll

D

#25 efectivamente, aquí estan todos ellos. De los que por cierto me resbala todo lo que escriban, sólo un apunte: lo de #23 se refiere claramente al envío de propaganda comercial, dejad de escribir como si la gente fuese gilipollas anda.

D

#34 Los que pensáis que la gente es subnormal retorciendo lo que os conviene, las normas, la forma de pensar, sois vosotros.

Joder, qué fanatismo. En serio, haztelo mirar.

andresrguez

#34 Propaganda comercial, propaganda electoral, propaganda sindical... todo es propaganda y publicidad.

Si yo por ejemplo enviara noticias de una única ciudad, estaría haciendo propaganda de una ciudad (para bien o para mal) y sería cansino, hasta considerarse SPAM. Lo mismo si fuera de un sindicato o de un rama de conocimiento, incluso enviando una fuente diferente de cada vez.

Nadie está en contra de que se envíen noticias. Son los propios usuarios los que consideran su voto y debe de ser respetado como te dice #38.

En mi caso he votado irrelevante, ya que me parece el típico pataleo de un partido político en caída libre. Te recomiendo este artículo, aunque está en gallego haciendo una crítica de una refundación que no es necesaria (se necesitan otras cosas más importantes) ¿Qué es eso de "refundar" la izquierda? (gl)

(por cierto, el que escribe es de izquierda)

En el caso de erlang, desconozco sus motivos. Y lo cierto que ni me importan. Cada uno es libre de votar lo que quiera. Sólo faltaría.

Por cierto, acusar a TVE de ocultar huelgas, manifestaciones... ésta TVE... creo que en los últimos 20 años, no habéis estado en España.

D

#68 ufff, iba a dejar el tema, pero esto ya es la pera... votas por motivos puramente personales, reconoces implicitamente que te saltas tus propias normas votando spam algo que sabes que no lo es, hasta enlazas a meneame.net/c/6534354 donde lo reconoces directamente, y encima TIENES LOS SANTOS COJONES de llamar intolerante a quien le parece que actuas injustamente.

Mira, tienes una web maravillosa como idea, pero tu dejas muchísimo que desear...

llorencs

#68 Sin ofender pero el comentario al que haces referencia no tenía mucho sentido, la verdad. Un partido político lo que debe hacer es defender un programa, unos objetivos, sean asumibles o no en este momento es lo que debe defender, y hacer el camino para llegar a esos objetivos, haciendo pasos minúsculos, pequeños o lo que sea para asolir los objetivos y propuestas que hagan.

Griton_de_Dolares

#23 Manda huevos que lo digas tu, cuya principal mision es votar negativo cualquier noticia de IU para defender a los que gobiernan. De traca suprema.

Disimula un poco y no propongas de principales argumentos, razones peregrinas.

D

#20 Es que en una democracia él puede botar a quien quiera...upsss... ¿he dicho botar, con "b"? Como si fuera el banday.
Quería decir votar...
No te preocupes, los arrastrados vendrán en pocos minutos también.

D

#20 menos mal que estás tú para advertirnos de lo que debemos votar y de quien nos tenemos que proteger... estoy mucho mñás tranquilo ahora.

Flkn

#20 "Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia."

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Comentarios

D

#38 "Si creas una web y pones unas normas, al menos, como dueño y redactor de las mismas, cúmplelas, aunque sea por no dar una penosa imagen y comprometer la idea plural en la que se supone que querías convertir tu proyecto"

Te enlazaría la fuente, pero es que con el sentido común el Ctrl+C Ctrl+V no rula. Y con esto por mi parte dejo de desviar el tema de los comentarios, al fin y al cabo aquí la noticia es que nuestra querida televisión estatal sigue manipulando y / o sesgando información, bonita tradición española desde tiempos inmemoriales por otra parte.

D

#49 En serio, no trates de seguir tergiversando. Ahí arriban explican las normas de la web.

Y con todo y con eso, respeta el voto de los demás, si es contrario al que tú quieres, aguántate.

D

#52 creí que te había quedado claro que estoy ignorando la cantidad de idioteces que estás escribiendo, pero veo que no: te estoy ignorando. ¿Ya?

D

#40 ¿qué pasa? ¿escuece ver que al final tus políticos son tán cerdos y rastreros como los que odiabas?

cucurrucucu

#40

D

http://izquierda-unida.es/manifestacion_27J trágate esa, porque mientes
#40

angelitoMagno

#48 Esa información no es sobre el transcurso de la manifestación, sino informando a priori de la misma. Algo sobre lo que ya informó RTVE: #10

D

#40 Lo ha dejado bastante clarito. Si IU no informa (e informar no es dejar la nota de prensa solo en la web, #48) ¿cómo coño quieren que salga en los medios? Precisamente RTVE es una de las pocas que saca información de ese partido.

D

#0 en breve pondré el enlace al video de esta edición del Telediario, en cuanto esté disponible en la web de rtve.es para que se pueda comprobar la veracidad de lo denunciado

t

#6 eso ya es el doble!! aun nos parecera poco

D

#0 #1 ¡al fin!, rtve.es acaba de subir a su web la edición del informativo, aquí os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/#812625

D

#0 #1 #18 #102 (Actualización: enlace a la noticia sobre la manifestación, disponible en la web de RTVE):

http://www.rtve.es/noticias/20100628/iu-se-pregunta-si-zapatero-tendra-caradura-pedir-voto-a-quienes-ahora-traiciona/337421.shtml

(la información publicada es un corta/pega de la Agencia EFE, TVE no ha utilizado recursos propios para elaborar la noticia)

angelitoMagno

http://www.rtve.es/noticias/20100626/izquierda-unida-celebra-este-sabado-su-asamblea-refundacion/337272.shtml

Manifestación contra la crisis

Por otro lado, Santiago ha indicado que el segundo día de trabajo la Asamblea, es decir, este domingo, se volcará a la calle con la manifestación contra la crisis convocada en Madrid -a partir de las 12:00 en la Puerta de Toledo, para concluir con un acto público en la Plaza Mayor desde las 13 horas.

Acerca de esta manifestación, Lara ha explicado que se trata de presentar "públicamente las propuestas alternativas y concretas de IU", así como de "reiterar el apoyo público a la huelga general y a todas las movilizaciones que tengan lugar durante los próximos meses".

D

Queja enviada. Resultado: "Operación realizada con éxito".

D

Fíjate que cada vez me cae peor el partido Cayo Lara dice X, pero lo que ha hecho TVE es manipulación en estado puro.
Por cierto, tiene que sentar realmente mal el ser los esclavos de alguien durante tanto tiempo y que derrepente te repudien, si con esto IU no vuelve a cometer los mismos errores, algo bueno habremos sacado todos de ello.

reincidente

Me dicen que el seguimiento de la convocatoria ha sido muy grande, han acudido muchisimas mas personas de las que preveian los organizadores. Europa Press habla de miles de personas, asi que he subido la noticia: IU reúne a miles de personas en la capital contra los recortes y por una salida social a la crisis

Hace 13 años | Por reincidente a europapress.es

Jiraiya

A UPyD también le boicotean en los medios, aunque en este caso algunos se alegran y hacen chanza. No obstante este es otro ejemplo de la lamentable alineación de los medios, incluso públicos, por los dos grandes partidos políticos.

Pongamos fin a los púlpitos de los partidos políticos! Queremos un medio de comunicación ciudadano e imparcial.

D

el espíritu de Urdaci sigue vivo: los sinvergüenzas siguen dominando.

gambolputty

Una entrevista a Leire Pajín en Los desayunos de TVE, para informar de lo necesario de las medidas, y aquí no ha pasado nada.

angelitoMagno

@maslinux, llamar perro sarnoso criminal, borracho y enfermo a los que no piensan como tu, sobra.

D

#44 Las ideologías distintas al capitalismo (tú te refieres al comunismo), han causado bastante más pobreza, guerras, muertos, masacres e idiotez que el capitalismo en si.

Obviamente, como eres un tarado agresivo e ignorante, lo que te estoy diciendo no te va a entrar en el coco, pero al menos no mientas de esa forma.

D

#47 Ve y berrea por el Nótame, @0 buaaalancia en camino. Menos mal que nos conocemos todos y sabemos los "ignorantes y tarados" cómo se las gasta la derecha criminal.
Avisa a tus amigos de la diestra.

llorencs

#47 Bien, entonces disctue conmigo

No sé que decirte cual ha causado más pobreza, guerras o muertos, creo recordar que la URSS mejoró y mucho comparandolo con otro país de similar pobreza en la época, por ejemplo, Brasil, si comparamos los avances entre Brasil y la URSS los de la URSS gana de calle.

Ahora que hay capitalismo en la Rusia la pobreza se ha visto agravada, así que no sé quien causa más guerras, muertos, masacraces...

Luego, todas las muertes indirectas por el capitalismo en África son bastante más numerosas que las comunistas, etcétera.

E ideologías distintas al capitalismo estan las ideologías anarquistas, que defienden una democracia real y pura, no como la pantonímia que tenemos hoy en día.

#54 Como te dije, no veo sentido a tu estilo de comentarios absolutamente acrítica, que casí actuas como lo que criticas, fascistoide sin respetar a otras personas, no ya hablamos de opiniones, que esas no son respetables.

D

#56 No voy a respetar a un tipo que fomente la violencia de esa manera y más por los dictados de la ideología de un partido político.

D

#56 no molestes a #54 con fascistoide, dí comunistoide. lol lol.

Y claro, en la selva, donde domina la tribu, la clave de la miseria y muerte es el capitalismo. Pos vale.

Eso de de la URSS no es capitalismo es MAFIA y ya existía en tiempos comunistas, bueno, en tiempos de lo que tu quieras porque e menéame no existe el comunismo lol lol

D

#54 Nah, no hace falta para lidiar a un memo violento me sobro.

PF, qué asco de gentuza.

i

me podría quejar a TVE por tantas cosas...

D

En efecto, la manifestación, observada por otros medios, incluso internacionales, ha sido un éxito. Vuelve Urdaci, eras mucho más objetivo que esta pseudocorporación de intereses creados que es hoy erreteuvees

D

Cada vez se difumina más la línea entre PSOE y PP. Dentro de poco les tendremos que llamar el PSOPPE.

#7 Ya pero el problema es que al final resulta que son solo uno. Asi que hemos avanzado poquito desde el franquismo.

D

Vaya estafa de partido político este y todos los que ocupan un puesto en el Parlamento.

Estos de IU se venden como todos. Recuerdo cuando se alió con el PP en Madrid por el control de Caja Madrid hace años. La misma mierda lo que pasa es que si le ponen el nombre de "izquierda" hay quien se lo cree menos.

D

#60@maslinux, llamar perro sarnoso criminal, borracho y enfermo a los que no piensan como tu, sobra.
No, paisano, no es con los que no piensen como yo, sino los que piensan que los comunistas, o los simpatizantes de IU somos gentuza.
La prueba está ahí. Se envía una noticia de IU, del PCE, de Chávez, de Cuba, y vienen los buitres a sacar tajada, #64 #17 a tratar de hundirla o comparar nuestra ideología con los crímenes de Stalin o Pol Pot.
Después nos llaman incultos a nosotros. Y nos llaman los que comparan el comunismo con esos dos personajes siniestros. ¿Que se llamaban comunistas? Pues vale, ¿cuantos asesinos hay que se autodenominan cristianos?

D

#67 Tú te denominas libertario y eres gentuza violenta que habría que erradicar, al menos, con los mismos métodos que recomiendas tú.

¿Te parece bien, chavalotX?

a

Acabo de ver en el 24h un reportaje de casi cinco minutos sobre la huelga general. Encuentro absurdo pensar que RTVE intenta esconder las manifestaciones que perjudican al gobierno, otra cosa es el criterio que tienen para seleccionar lo que es o no es noticia.

L

Radio Nacional de España: Informativo 20 horas: una de las primeras noticias, la de la manifestación de IU.

tarkovsky

¿pero todavía véis la tele?

llorencs

#66 Cayo Lara no me cae mal de momento, me esta gustando bastante más que Llamazares y parece que esta cambiando el estilo de IU para volver a ser un poco lo que era con Anguita, pero con Llamazares se desprestigió mucho.

eboke

¿Lo de plurales es porque a la mani ha ido más de uno?

PussyLover

Ya queda bien claro como la caja boba estan manipuladas por el partido de turno, sean tanto públicas como privadas y no interesa de que el pueblo esté informado. Más bien interesa que tengan temores y no se atrevan a salir siquiera de casa.

d

PPSOE tiene el poder del mass media, controla a las masas aborregadas...

No existen más opcioooones. Obedeced al lídeeeeer.

vviccio

Estoy a favor del capitalismo pero lo que tenemos no es capitalismo yo lo llamaría: economía feudal o lobbyeconomía.

Ejemplos:
El lobby del carbón: sector ruinoso y contaminante mantenido artificialmente con vida por el estado.
El lobby de los bancos: ejem, recibieron dinero público y hacen lo que les da la gana sólo hay que comprar a un par de políticos con el mismo dinero que les hemos dado.
El lobby de las telecos: ¿por qué no puedo compartir mi wifi con el vecino?¿por qué son tan caras las tarifas?¿llamadas a través de wifi?, ni lo sueñes.
El lobby de las farmacias: ¿te has preguntado por qué no puedes comprar el Hemoal en el super?.
El lobby de la alimentación: ¿a que están caros lo tomates y las fresas?, pues sabed que el precio no se corresponde ni con la demanda ni con los costes de producción.
El lobby de las petroleras: BP y el golfo de México, ¿a quién le importa el pan de los pescadores y la economía del delta del Mississipi? a quién le importa si puedo comprar a los legisladores.

Cuando estábamos en pleno auge inmobiliario nadie se quejaba (salvo los que querían una vivienda digna), todos tenían trabajo, todos compraban teles gigantes y cochazos. Pero creo que ya estábamos en crisis desde hace mucho tiempo: no se creaban empresas tecnológicas ni se ampliaba el tejido industrial (salvo el relacionado con el ladrillo) y los jóvenes abandonaban los estudios cada vez más temprano.

Sólo nos fijamos en la tasa de paro o el PIB, miramos más la cantidad que la calidad de los puestos de trabajo que se crean. Y la culpa de esto es del discurso político y su tendencia a maquillar los datos y a ocultar la realidad: "España va bien".

starwars_attacks

esque la solución es no ver la tele. Cuando no sacaron mi mani, la grabé y la subí por internet. Si empezamos a cambiar las cosas, a lo mejor no tenemos que ir por ahí lamiendo culos ¿no?

Arlequin

A todo esto, ¿a qué hora ha terminado la manifestación?

D

Un colega me contó que al final todos dentro del partido están de acuerdo en que LLamazares fue el que dejo IU hundida,pero no solo el,también la cúpula que lo eligió y que aun siguen,si es cierto lo que dijo (Hablo de oídas ya que no conozco los tejemanejes del partido) bien harían en depurar responsabilidades por el descalabro al que los llevo el anterior dirigente,no eso de cambiar de puesto A a puesto B.

Pero ya digo,hablo por boca de terceros,si alguno me aclara si es cierto que la misma cúpula que llevo a IU al hoyo sigue en el mismo lugar,se lo agradecería.

m

Si Urdaci levantara la cabeza....

x

Sí, sí pero la huelga general (a la que se opone la dirección del PP) la dejan para dentro de 3 meses cuando nadie se acuerde de la reforma laboral y el recorte de gasto.

D

Si esto se lo hacen a IU sabiendo que PSOE e IU son como uña y carne, miedo da imaginar lo que harán con el PP.

D

#86 Si esto se lo hacen a IU sabiendo que PSOE e IU son como uña y carne, miedo da imaginar lo que harán con el PP.
Más bien como uña y ...pintura de uñas, como dirían los Morancos. No confundas el Llamazarismo con los militantes de IU, que estamos contra el PSOE como contra el PP.

Gonzo345

Cualquiera diría que sigue por ahí el Urdaci...

D

Pues si yo soy violento, y no lo soy, sino es mi manera de expresarme cuando me ponen de los nervios, bienvenidos los violentos como yo aléjense de los pacíficos y suavones que iniciaron una guerra desde 1936 a 1939 y son sus herederos.

D

@0
Aquí un ejemplo de lo que se recoge del Nótame. Todo el día y todos los días igual, tirando piedras y escondiendo el brazo. Cuando los pones en su sitio avisan al batallón del fascio para hundirte.
Estan como para tirar de la cadena y que no vuelvan a salir de las alcantarillas. :-(
Ese comentario, lejos de ser negativizado, es apoyado hasta por el dueño del portal. Osea, somos ratas y necesitamos que otro Franco venga para echarnos a las alcantarillas.
kekobola
erlang
Pelvis_de_platino
Accorn
Y si así somos la izquierda actual, la derecha no cambia. Si tuvieran ametralladoras...madre mía.

D

Ahorráos el imperativo, me quejaré si me sale de las narices.

D

¿Quien quiere pizza?

ikipol

Esto es spam. Por mucha refundación de IU que sea.

D

Por curiosidad salió en Intereconomía? hehe

z

ya hace tiempo que volvimos al turno de partidos como a finales del siglo XIX, lo que ocurre es que lo disfrazan muy bien de cara a la sociedad los 2 beneficiados, pepe y pesoe.

D

#58 PF, qué asco de gentuza.
Sí, los de IU somos gentuza. Pero lo somos para aquellos de la jet set.
No soy gentuza, vengo de una familia jornalera que se partieron las manos trabajando.
Gentuza son otros.

D

#61 No, tú eres gentuza, tú. Y violento.

Yo también soy trabajador, chaval, pero no tengo un trauma que me haga mover cual marioneta escupiendo mierda política aquí contra todo Dios.

¿Lo captas, campeón?

llorencs

#61 Pero tu tono deja mucho que desear, la verdad.

Y obtendrías mejores resultados opinando de una manera más sana, y aquí dejo mis referencias personales por el día.

Aunque no seamos amigos, ni nos conocemos tomatelo como un consejo de amigo, es mejor ser respetuoso con tus "adversarios" y así puedes conseguir más apoyos, sino por ejemplo mira a Anguita y su estilo.

D

#65 No me compares a Anguita, que tenía dos cojones, con Cayo Lara.

Por favor...

Fingolfin

Varios medios de derechas, interesados en desestabilizar a ZP, tampoco se han hecho eco del evento...al margen de lo que haya hecho RTVE, me parece que ya ha quedado demostrada la capacidad de convocatoria y de atención de IU.

S

Izquierda Unida perdió la credibilidad al vender su apoyo al gobierno más mediocre y nefasto que haya tenido España.
Me parece increíble que aún tenga seguidores.
La gente está tan dormida que no despertará ni con las trompetas del Apocalipsis.

vviccio

#32 Tan nefasto como el PP que abrió el camino a la especulación y el dinero negro, el PSOE sólo terminó por allanar el camino hasta el callejón sin salida en el que estamos.

D

#37 Llevamos 30 años de gobiernos nefastos. Desde que González tomó el mando del PSOE, le siguiera el criminal de guerra Aznar y terminando por ZP, vamos de mal en peor. Por ello, cuando aparece un grupo con bases ideológicas distintas a la masacre del capitalismo, los enfermos y borrachos del régimen salen a protestar y sacar sus banderas de continuismo, principalmente porque en sus casas les va bien y les importa una mierda que la mayoría empiece a pasar hambre.
Son los de siempre, los simpáticos del Nótame y los administradores del portal.

D

#0 No se por qué enviáis noticias de éstas a Menéame, la verdad, sabiendo la de fascistas que hay por aquí.
A éstos hay que combatirlos en la calle, no desde el sillón, porque es en la calle donde más se les ve los dientes al perro sarnoso y criminal que esconde la derecha española.
Envenenaos están ellos desde que en 1975 se les murió su dios.

D

#36 En meneame hay más antifascistas que fascistas, en general mucha peña de izquierdas, no te puedes quejar.

D

Carcayo Lara representa a un ridículo 3,80% de la población que acude a votar.

TVE hace lo correcto.

Voto IRRELEVANTE, como su partido.

D

#17 lol lol lol lol lol lol

Uno se acuerda de IU en el Pais Vasco con Madrazo, más cerca de los asesinos que de las víctimas y en Cataluña socio de los camisas pardas y dan ganas de correr y no mirar para atrás.

C.C.O.O. de Urdaci jeje, grande Urdaci,p0r lo menos existía Comisiones obreras, ahora ni siquiera I.U, izquierda unida no existe. lol lol lol

D

#42 Qué rabia me da cuando me equivoco al votar...

1 2