2239
Telediario de La 1 terminó sin dedicar ni un segundo de su tiempo a la manifestación convocada por IU [...] que se desarrolló en el centro de Madrid la mañana del domingo 27 de junio. [...] IU, como cualquier otra formación representativa de la sociedad española, tiene el derecho al acceso a los medios públicos de información para hacer llegar sus propuestas y opiniones a la sociedad española. RTVE ha vulnerado una vez más este derecho. relacionada: www.meneame.net/story/iu-reune-miles-personas-capital-contra-recortes-
menéame
Mejor votar por resultados anteriores, ¿no crees? Al menos da una visión de la realidad "que ya ha sucedido", no lo que "prometemos que pasará".
enlace al video del Telediario 2 de 27 de junio, disponible en la web de RTVE):
www.rtve.es/mediateca/videos/20100627/telediario-edicion/812782.shtml
la información sobre la movilización de IU va del 14m:04s al 14m:28s: 24 segundos en total en un Telediario que duró 1 hora, 3 minutos y 16 segundos
yo votaré una alternativa al PPSOE
Lo digo por el manifiesto que tienen en la página, para mi totalmente ilegible.
Esto....
¿Alguno de vosotros dos me podría decir la posición de los partidos políticos frente al intercambio de archivos en internet?
Ahora, poneos a buscarlo en google.
La falta de interés y el conformismo no deben ser jamás revestidos de inteligencia y experiencia.
Seamos un poco como los franceses, que han incorporado la discusión política y social a su vida diaria.
Lo que me gusta y que creo que IU será diferente a antes, es que tendrá apoyos mientrás haga las cosas bien, es decir, haga lo que predica, sino se la abandonará de nuevo, mientrás que con PSOE y PP siempre hay un voto fijo.
www.rtve.es/noticias/20100628/iu-se-pregunta-si-zapatero-tendra-caradu
(la información publicada es un corta/pega de la Agencia EFE, TVE no ha utilizado recursos propios para elaborar la noticia)
Mal hecho por parte de los desarrolladores. No tienes por qué cederle tu correo a nadie.
Perdonen;),aquí un Radical)
www.javierortiz.net/jor/jamaica/perdonen-aqui-un-radical-1
www1.izquierda-unida.es/node/7600
La información publicada es un corta/pega de Europa Press, IU no ha utilizado recursos propios para elaborar la noticia
#121 Estás votando negativo cualquier noticia que aparezca sobre IU. Tú, los admins y algunos más del ala derecha.
Si hay razones, como ésta sobre copia-pega, como si no las hubiere..
Picoteando picoteando, y cuando alguien le tocan demasiado la moral, vais de demócratas, víctimas.
Lo tengo muy seguro, segurísimo, no hay peor ideología que la derecha española y vergüenza debiera daros, porque proviene de la herencia que todos sabemos y lo llevais muy escondidito en los corazones.
Ya ves, sin ofender, os lo digo en la cara... pero la teneís al sol...
_IU, la misma mierda que PP y PSOE... pero con menos votos_
¿Qué es mierda? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es mierda? ¿Y tú me lo preguntas?
mierda...
www.meneame.net/notame/Elwing