Hace 13 años | Por reincidente a europapress.es
Publicado hace 13 años por reincidente a europapress.es

Izquierda Unida reunió hoy a miles de personas que se manifestaron desde la Puerta de Toledo hasta la Plaza Mayor de Madrid para criticar las medidas de recorte del déficit del Gobierno central y en favor de una salida social a la crisis. La manifestación, que venía a cerrar un fin de semana marcado por la I Asamblea de Refundación de IU, comenzó a las 12 horas en la Puerta de Toledo, para subir por la calle Toledo hasta la céntrica Plaza Mayor, donde dirigentes de la formación realizaron discursos ante miles de personas.

Comentarios

angelitoMagno

#1 Normal, si no llegan ni a los 10000 asistentes

angelitoMagno

¿Miles de personas? ¿Exactamente cuantas miles de personas?

No es lo mismo 5 mil personas, que 500 mil personas.

reincidente

#3 La verdad es que no se cuantos han sido, me imagino que sino dirian decenas de miles o centenares de miles...

angelitoMagno

#4 Es que si no han llegado ni a 10 mil personas, en Madrid, me parece cuanto menos exagerado hablar de "éxito"

Los antiabortistas reúnen tranquilamente un par de decenas de miles de manifestantes cada vez que montan una de las suyas

llorencs

#5 Depende si esperas reunir como mucho mil personas y te vienen 5000 personas es un éxito rotundo.

#6 De acuerdo que podria, debería mejorar.

D

#5 Es que no compares las manifas organizadas por el PP (sí, reconócelo, son los ricos de España) y la Iglesia que pagan autobuses de toda España a IU que no tiene más que trampas en los bancos.
Igualmente pasa con el PSOE.

andresrguez

#3 Imágenes de la manifestación en una televisión del PP (no se habla de miles de personas, a pesar de que les gustaría)
http://agalegainfo.crtvg.es/videos/?emi=10339&corte=2010-06-27&hora=14:37:42&canle=tvg1

EFE habla de multitudinaria manifestación
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h0w5lQDfi37v9oR-Irw5AEgIixlg

Como bien dices 5.000 personas en Madrid es una nimiedad (en las municipales lograron 136.881 votos=posibles manifestantes)

Patxi_

#6 Como bien dices 5.000 personas en Madrid es una nimiedad (en las municipales lograron 136.881 votos=posibles manifestantes)

Y no te quito la razón, pero creo que el éxito se refiere a superar las previsiones del convocante (que me imagino que para él mismo serán ya optimistas).

eboke

La media de asistencia a un partido del Madrid es de 63.571 personas. Y del Atlético 43.722 personas. Escojo estos equipos porque es en Madrid dónde se ha hecho la reunión de amiguetes manifestación.

D

Yo me he encontrado la manifestación esta mañana (vivo al lado de la Plaza Mayor).

Eran bastantes... Pero ¿miles? No sé, eso suena a asistencia masiva y por desgracia no era el caso.

Desde luego muchísimos más que en las "manifestaciones" para endurecer la Ley del Menor a las que no va "ni perri" y tienen que poner primeros planos en la prensa para que no se note, eso sí.

Soriano77

Recortes no:
Las profecías de Stiglitz

Hace 13 años | Por Soriano77 a escolar.net


(relacionada)

D

No va nadie porque se han bajado los pantalones como todos y sólo son voceros que al final pasan por el mismo aro que todos.

Que les den.

tchaikovsky

#9 Eh, para.

Siempre estamos con lo mismo, decís lo mismo de todos los partidos políticos. Y con la excusa de que "todos son iguales" (¿algo nuevo bajo el sol en ese discurso?), aquí no se manifiesta ni Krusty.

IU tiene cosas buenas y malas, como todos los partidos, pero no me parece nada justo compararlos con los otros dos. Han montado una manifa. Al menos, han hecho algo.

D

No te quejes por el karma, ni te preocupes por él. Mira lo positivo; durante la dictadura, por ser lo que eres te quitaban la vida. Ahora sólo te quitan el karma.
¿Ves? Algo se evoluciona.

otrofox7NOSOYNAZI

Muy bonita la reunión de colegas pero a ver si son capaces de DEBATIR sus medidas contras las del PP/PSOE. Las de estos últimos, serán mejores o peores, sociales o insociales, pero al menos no son propaganda política, vendehumos y engañifas.
Qué coño es una "salida social a la crisis?" Una crisis económica no se arregla por la vía social, sino por la económica.