Hace 13 años | Por --140279-- a blog.cratos.es
Publicado hace 13 años por --140279-- a blog.cratos.es

Hoy he decidio ir a trabajar y no secundar la huelga por diversas razones: mis razones. Al llegar a la factoría me he encontrado en la puerta con aproximadamente un centenar de personas secundando la huelga por diversas razones: sus razones. Personas que impedían el acceso al centro de trabajo por la fuerza; de forma coactiva; con insultos y escupitajos. Una maravillosa manera de cargarse de razones para convencer al de enfrente de tus razones.

Comentarios

D

Pues ya que has ido curra un poco y no te pases la mañana redactando posts más falsos que un duro de madera.

Mi factoría...

MycroftHolmes

#2 Exactamente como sabes que es falso?
Lo pregunto, pa aprender yo a discernir así a ojos de buen cubero

D

Yo sé y discierno muchas cosas, #3. Por lo mal que escribes, por ejemplo, diría que eres universitario.

MycroftHolmes

#5 FAIL, pero gracias por participar

n

#5 Universitario cómo insulto?

D

Universitario como vaga descripción.

Tienes dos errores ortográficos en tres palabras, #9.

mciutti

#2 Se nota un huevo ¿verdad?

La escena del zigzag es literariamente memorable y lo de la soledad en la inmensidad de la factoría también está conseguido aunque igual el efecto general se desluce un poco con esos malos tan malísimos y esetereotipados (escupen, son bajos y gordos, hacen botellón...) y ese protagonista tan bueno y tan triste.

En resumen. #0: ¿Tú te has pensado que tan gilipollas como para tragarnos algo tan simplón? No jodas hombre.

D

hoy he ido a trabajar en lugar de hacer huelga como todos esos vagos que estaban en la puerta gritandome, una vez en mi lugar de trabajo me he conectado a internet y me he dedicado a despotricar contra ellos y a escribir en mi blog lo malos que eran y las maldades que me han dicho, quedan 5 minutos para mi hora de salida, sigo en internet, trabajar? yo he estado en mi sitio, de eso va esto no? sigo en internet que en nada salgo.

ese es el resumen de este meneo, gente que se queja de los que hacen huelga, que se jactan de ir a currar y se dedican a estar en internet en lugar de currar.

D

Bueno, en ocasiones la policia igual no está tan pasiva.

Relacionada:
nueve-heridos-disparos-aire-carga-policial-contra-piquetes-eads#c-44

D

Veo que nadie se fija en la siguiente frase: "Porque de las 30 personas de mi departamento el único que ha venido a trabajar he sido yo. Pero no porque los 29 restantes hayan secundado la huelga, sino porque se han cogido vacaciones para no perder el sueldo del día."

Curioso.

mciutti

#13 Sí, esa también es buena. Pero vamos, que a esas alturas del cuento ya ha quedado clara la superior altura moral de nuestro zigzagueante protagonista y no sería necesario cargar más las tintas en ese sentido. Pero hagamos balance:
Los sindicalistas: unos mierdas.
El resto del personal de su departamento: unos mierdas.
Los que se han quedado al otro lado de la calle con los cojones en un puño sin atreverse a hacer frente a los malvados sindicalistas hacen botellón y les amenazan, supongo yo, con el puño cerrado y mueca aviesa: unos mierdas.
El protagonista: un héroe triste que trata de sobrevivir en un mundo poblado por mierdas.

D

Yo no he visto nungún piquete amenazando a nadie. lol (Perdón, casi consigo no reirme).

De todo hay en la viña del Estado Español. lol

D

#7 Pues hoy habrías tenido una gran oportunidad de haberte dado una vuelta por grandes centros de trabajo como Citroen, Airbus, EMT de Madrid, Amper, Mercamadrid.....